Saltar al contenido
naz.gul

Lía Independiente Y Su Sillón Del Amor

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Lía masajes

Ubicación = huérfanos

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = 50.000 full

Conserje = no lo vi

Fono = 9 9181 1975

Horarios = 18horas

Comunicación = por WhatsApp, rápida respuesta

Ambiente, Recepcion = con mucho cariño

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Lía

Nivel de Empotamiento = nivel peligroso

Edad = 29

Estatura =1.60

Contextura =delgada, con unas piernas hermosas

Cara = linda, sonrisa y ojitos lindos

Nivel de Photoshop = es la de la foto

Trato = muy cariñosa y dulce

Masaje= muy bueno, tiene estudios de masajes

Sensitivo=excelente, muy hot

Besos = muchos y ricos, besadora

Pechos = no muy grandes ni pequeños, muy acorde a su contextura

Cola = hermosa, redondita

Oral = rico, con garganta profunda incluida C/C

Movimientos Pélvicos = Se mueve muy rico, le pone ganas

Calidad de Sonido =suaves gemidos

Atención = un 7

 

Reporte del clima

A Lía la ubicaba de cuando estuvo en masajes vip, pero después se fue y no alcance a conocerla y le perdí el rastro. Hace poco unos colegas me hablaron de una masajista que tenia un sillón del amor y que me recomendaban su atención y que además se publicaba en una pagina vecina, así vi sus fotos y era ella, y leí algunos reportes dé ella bastante buenos, así que decidí conocerla por fin en persona. Comunicación por WhatsApp, rápida respuesta y coordino visita, llego al lugar, fácil acceso, subo al depa y abre la puerta una chica pelirroja, muy linda, con una gran sonrisa y lindos ojos, una bella voz y muy cariñosa en su trato, llevaba un vestido negro cortito que dejaba ver unas hermosas piernas, lindos muslos, y una colita muy bien marcada, me gusto mucho su figura.

Ya dentro de su box, veo el sillón que me habían hablado los colegas, seria mi debut en el sillón del amor. Lía me pasa una toalla desechable y chalitas y me lleva a la ducha, baño amplio y buena ducha, todo bien, masajista y lugar, ya me sentía pagado ja.

Una vez ya dentro del box, Lía ya estaba desnudita, buena música de fondo, que rica mujer, me encanto y me manda a la camilla para comenzar el masaje, muy bueno, me conversa que tiene estudios de masajes, le cuento como la ubique y que bueno que este independiente, una conversa muy entrete, y su masaje me tenia muy relajado, al rato se sube a la camilla y se sienta en mi espalda y comienza el sensitivo, recorre sus uñas por mi cuerpo y siento sus pechos recorrer mi espalda, entremedio mete mano y acaricia al nene que ya estaba bien erecto de tanto cariño, me pide que me voltee y nos damos unos ricos besos y chupo sus tetitas, ella es muy dulce y cariñosa, pero también te dice varias palabras subidas de tono jaja. Despues dice que nos bajemos de la camilla, coloca el condón con su boquita y me dice que me recueste en el sillón del amor tántrico, ella se arrodilla y comienza un rico oral con garganta profunda, que rico lo chupaba,  además que en el sillón estaba muy cómodo. Me pregunta si quiero el full y yo acepto inmediatamente, con ese sillón había muchas posibles poses, y así fue, harto besito y muchas caricias, lo pasamos muy bien, ella gime muy rico, y le pone muchas ganas. Y cuando ya iba a acabar me pide que termine en sus pechos y esparzo mi semen sobre ella, que rico se veía.

volvería? SI, creo que encontré una nueva musa, cariñosa, dulce, rica, buen masaje y muy buen sexo, y ese sillón me encanto jaja, además esta pensando en publicarse en este magno foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...