Saltar al contenido
calienteycacheroxxx

Recomendaciones Para Que No Se Los Caguen 🤣

Mensajes recomendados

Volviendo a ser activo en el foro, me doy cuenta que varios cometen errores al cosultar o ir de putas, aca dejo algunas recomendaciones que me han servido en mis años de circo, sientase en la libertad de compartir algun otro tips:

1) trata de terner un numero no asociado a tu nombre real, los celulares dual sim y los chip de prepago ayudan harto.

2)cuando veas una publicacion con fotos muy bien hechas o que muestren la cara, sospecha, haz una busqueda de la foto en interner (google lents y tinyeye ayudan harto).

3)siempre al preguntar por los servicios, consulta cuantos contactos son, que se puede y no se puede hacer, cuales son los adicionales, si el condon va incluido o se paga aparte, si te puedes ir (sin pagar presentacion) si la chica no es la de la fotos o si ninguna te gusta. El primer contacto es fundamental, ya que si se enojan por que preguntas o no te contestas si te puedes retirar si atenderte, hay no es!!!...

4)siempre repasen lo acordado por telefono antes de pagar y tomar el servicio, si te cambian las reglas, media vuelta y chao.

5)lleva siempre efectivo.

6)si te ofrecen o te venden algun bebestible, este siempre tiene que venir cerrado y debe ser abierto delante de ti.

7)cuando vayas al baño lleva sienpre tus pertenencias.

8)por ultimo, nadie puede retenerte contra tu voluntad, eso es secuestro y segun nuestra normativa, es el delito con mas altas penas, recordar o mencionar esto me a safado, cuando me han querido cagar cobrando presentacion sin dejar irme.

Editado por calienteycacheroxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por los datos colega para ayudar en su aporte es recomendado ir con dinero en efectivo y un poco más por si sale un adicional pero andar casi con lo justo no andar con el sueldo entero en la billetera ir bañado perfumado hay minas que le gusta que uno valla sin perfume para que ellas no queden pasa a perfume de uno lo otro ojalá hacer una rebaja en las partes íntimas o al cero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el tema de buscar las fotos con Leens o en google es re escencial, he visto a varios colegas preguntar por anuncios que se cachan altiro que son falsos, igual al principio tampoco sabia y cai en un par de cambiazos (en la casa que esta como al frente de la iglesia San Francisco, en los depas al lado del Lider y en ese edicifio que esta frente a la caleta). El punto 8 igual se agradece harto saberlo

Editado por Fapman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...