Saltar al contenido
Juguetoncaliente

Tabla Sobre Sexosur.cl/@anita. Scort Apurona.

Mensajes recomendados

Dejo tabla sobre atención del finde semana pasado de la scort 

Datos generales:

Nombre = Anita
Edad = me dijo 28
Internet= sexosur
Costo= 30 la media, 40 la hora
Nacionalidad = colombia
Ubicación=  14 oriente 4 sur casa blanca esquina
Lugar=  casa con mas scort de esquina
Tipo=  independiente
Fono= en la pagina sexo sur y wasap
Horarios= no sé.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%  es rica pero el trato que da no es tan bueno.
Estatura = 1,67
Contextura = diría que 6.2. Mi apreciación es que es culona y tetona.
Cara = 5 está bien faccionado pero no tanto.
Nivel de Photoshop= 1 es ella pero las luces de las fotos le realzan el culo.
Trato: te entudiasma por teléfono pero en el lugar cambia.
Besos = ella misma dice que puedes besar del cuello hacia abajo nada de en la boca.
Tetas = 6 son ricas y deja chupar
Culo = 6 culona y deja chupar.
Pussy = 0 no se la lami.
Mamon = 5 no es ni tan bueno ni tan malo.
Movimientos pelvicos = 5 
Calidad de sonido= 0
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 ordenado pero podría ser mejor
Atención= 5 con eso de apurar que eyacules el mismo cuento chino de siempre para que te vallas luego.
Relacion precio calidad = 4

Promedio Final = saquen la cuenta.

 

Específicamente llegué a eso de las 3 de la tarde, coordinamos por wasap y la llamé al llegar al lugar y te pide entres por el portón de la casa blanca de esquina, subes unas escaleras y había una damisela cocinando frituras, esperando que la chica estuviera lista me hizo pasar y luego le pagué, comúnmente me gusta llevar y manejar la situación pero está chica no se deja y ella es quien le gusta controlar el acto en si, luego comencé a chupar teta y culo a lo que accedió, está parte fué interesante ya que no opuso resistencia y luego enfundó al cabezón y comenzó a chupar, ya a los 5 min quería meterse lo así que comencé con en 4 y luego la di vuelta a misionero, ahí aprox llevamos unos 15 minutos y la chica dijo, papi tiene que darme toda esa lechita papita demela toda, luego se calló y comenzó a ser insistente con lo de dame tu leche. Luego ya fué más sería y empezó a decir que si seguía así entonces me daría un solo contacto y no dos como fué lo prometido así que preferí eyacular y descansar para el segundo round.

Hay algo que me jode bastante y es cuando la scort se obsesiona que termines luego para ella descansar, ella debe soportar todas las penetradas que se dan es su trabajo.

me acosté al lado de ella empecé a chuparle las tetas y luego de unos 8 minutos de conversa no tan interesante, le pedí me la chupara para el segundo round, en esto le doy crédito ya que te para la verga a mamadas, y luego me montó y ya iban como 5 minutos y no quería otra posición ella solo saltaba rápido para que yo eyaculara pronto, estaba muy obsesionada con eso, yo ya no estaba disfrutando la cacha como al principio así que el stress me hizo tomar la desicion de irme, la guinda de la torta es que ella insistió en que yo no estaba aprovechando a el tiempo y que para la próxima le diera más duro (siendo que con sus comentarios y educaciones irritantes a cualquier hombre se le va toda la concentración y el lívido)

Crasso error no habrá próxima vez, no volvería donde ella.

FInalmente creo que fue una cacha más o menos mala, sería como tirar con una muñeca inflable rica, pero con la cual no te sentirás a gusto nunca, no te dejará controlar la situación y quizás es opción para coger por una sola vez y yá. Más de 10 lukas la hora no vale.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor juguetón 

 A esta ninfa yo.me.lamtire cuando recién apareció en curico unos 4 años atrás y luego por una publicación engañosa me.lamtire de nuevo pero lo.que cuenta usted es la.pura verdad,además la.segunda ves estaba pasada a marisco me dio la.imprecion que era mala para el h2o y esa wea es fome .

La doncella en cuestión le gusta acerca corta y no respetar el tiempo tambie  no le gusta dar en el gusto al estokador y lo única que quiere es la plata. 

Yo leí comentarios de ella que decían que era buena tirando y todo eso pero.me.imagino que fueron estokadores que se impresionaron por el forro de la. Pero en si para culiar es fome,mandona  y además fuerte a choro . 

Resumiendo fui 2 veces mucho tiempo atrás y nunca pero nunca más iría  prefiero tirarle el cogote al ganso que perder la plata con una mina penca y chanta.

Don.nadie fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DON.NADIE dijo:

Señor juguetón 

 A esta ninfa yo.me.lamtire cuando recién apareció en curico unos 4 años atrás y luego por una publicación engañosa me.lamtire de nuevo pero lo.que cuenta usted es la.pura verdad,además la.segunda ves estaba pasada a marisco me dio la.imprecion que era mala para el h2o y esa wea es fome .

La doncella en cuestión le gusta acerca corta y no respetar el tiempo tambie  no le gusta dar en el gusto al estokador y lo única que quiere es la plata. 

Yo leí comentarios de ella que decían que era buena tirando y todo eso pero.me.imagino que fueron estokadores que se impresionaron por el forro de la. Pero en si para culiar es fome,mandona  y además fuerte a choro . 

Resumiendo fui 2 veces mucho tiempo atrás y nunca pero nunca más iría  prefiero tirarle el cogote al ganso que perder la plata con una mina penca y chanta.

Don.nadie fuera

Si algo bastante similar me pasó, me envolvieron algunos comentarios positivos respecto al físico pero ella misma me comenta que lo que quiere es plata, lo recalca demasiado sin cuidar la experiencia del cliente caliente.

Así que dejo la info para el que le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2023 a las 17:44, Don ester dijo:

Chuta compañero tengo un tabla de ella y me fue +-, igual coincidimos en varios puntos cama desordenada,un tanto floja ella misma me lo confirmó... gracias x la actualización 

Estamos para ayudarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...