Saltar al contenido
Gatonortino69

Samantha 🇨🇴

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link de Samantha 🇨🇴

Nombre = Samantha 

Edad = 24-29 aprox.

Internet= skokka

Costo= 15/25/35

Nacionalidad = Colombia 🇨🇴 pueeees

Ubicación= héroes 12XX

Lugar= casa 🏠 

Tipo= agencia al parecer, desconozco

Conserje= me recibió la cabrona 

Fono= +568-71953744

Horarios= no consulte 

Comunicación: WhatsApp mensaje automatizado con precios y servicio 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado 

Estatura = 1,60 (cms) aprox.

Contextura = 5,0 + (es rellenita no gorda pero si tiene su pancita)

Cara = 5,0 + (simpática, alegre, no es una modelo pero si Piolaaaaa)

Nivel de Photoshop= 0% (es la de las fotos, pero las tomaron de tal forma y ángulo que le favorece)

Trato= 5,8 (fue relajada, bien obediente, no le puso atados a las poses qué pedí, simpaticona y risueña, cómplice)

Besos = 5,0 + (no quise, fui a culearmela y ya)

Tetas = 5,3 + (tamaño normal medianas se deja 🤱 lactar y tocar)

Culo = 5,8 + (es grande y se defiende, pero pensé que sería mucho más grande tenía mayores expectativas de ese culon, es grande pero no XXL como me gustan a mi 😮‍💨se deja tocar sin darle color)

Pussy = 5,8 + (depilada, sin olores, se deja 👅 y estimular, apreta bien se sentía rica cada estokada)

Mamon = 5,0 + (c/c estuvo bueno me lo dejo duro, pero no me dejo loco como otras chicas, se defiende pero no es una maravilla, AFP + 10K adicional)

Movimientos pelvicos = 6,0 + (se mueve rico rico, destacó que se calentó y le entraba hasta el fondo sin atados, es aguantadora así que se le puede dar modo hxc)

Calidad de sonido= 5,5 + (normales, cuando se calentó salían naturales, pero no les creo)

Anal = 5,0 + (no lo practica 🥲)

Ambiente = 5,0 + (pieza chica normal cama de 2 plazas, estaba ordenado, con luces de colores, baño afuera)

Atención= 5,8 + (fue buena la atención debo destacar eso, relajada, en ningún momento se pego al celular, fue cómplice se calentó rico, no puso atados a las poses qué pedi y sinceramente fue una buena cacha)

 

Promedio Final = Tarea 📚 para la casa!

 

Comentarios a parte= buena coleguitas, ando de paso x Iquique, me vine unos días a Iqq a ver campeón al Dragón 🐉 🩵 y llegando aproveché de arrancarme a kamikazear llego nuevo material y están bastante ricas, así que me arranque donde esta musa.

le hablo al whatsapp, responde altiro con precios y valores, pido dirección y no era un lugar tan cuatico así que partí de frente al kamikaze, la escoji xq vi su publicación y se veía bastante rica con un culazo como me gustan a mi.

llego, me hace pasar la cabrona y a la pieza del ring de 4 perillas, pago la media para tantear su atención, debo reconocer que pensé sería más rica jaja no quiero ser malo pero las fotos le favorecen, pero se compensa con la buena onda que es la mina y la atención que te da, es bien calentona y cómplice, partimos con corrida de mano, luces qlas de la pieza me tenían loco 😅, nos quitamos la ropa y me calenté con su culo grande le hice un hotdog 🌭 con mi pixula jajaja desenfunda condon y conferencia de prensa buena pero nada de otro mundo, ahora al momento de culear la puse en 4 y se movía bastante bien se pego unos movimientos de cintura que me dejó al borde de mandarme cortado, se calentó bastante y pedí misionero uffff ahí se sentía rica cada estokada como que se sentía más estrecha, debo destacar que yo me fijo en los pies de las minas y esta tenía las patitas ricas buena francesa bien ahí para los que son patalovers se deja 👅, de ahí antes de irme cortina pido otra pose mi favorita para irme cortado hasta finalmente ver la luz 💦

destacar que la mina en ningún momento se pego al celular, fue cómplice a la hora de culear, 0 atados con las poses y se calienta bastante, aprobado el servicio de esta chica, lo que si tenía mayores expectativas físicamente pero promediando fue una buena cacha al final de cuentas.

volveria? No porque tengo a otras en carpeta 📂 y tengo poco tiempo jaja, la recomiendo? Si, tiene mi visto bueno!

Bueno colegas esa fue mi experiencia espero les sirva, saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

 

 

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cipote dijo:

wdzxht.jpg

Jajaja la fotito que se saca colega cipote hay una donde sale sentada y se le ve el medio culo🍑, ahora que la miro bien es una linda chanchita rosada 🐷 para los que les gustan las Gordi buenas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Accion dijo:

está media rara la puerta naranja y la puerta café 😇 gracias por el reporte colega

Jajaja no me había fijado tiene pedazo de fotoshop osea de gordibuena paso a gordi nomás 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui pero el momento  nomas no creo q cuente como tabla y no tendría mucho q decir , solo q fue buena atención  y me dejó lactar sin dramas en lo poquito  que se iso 15 min y le di bomba .

En mi humilde  opinión  me gusto estaba piola la loka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...