Saltar al contenido
Brereton10

Rescates Locanto

Mensajes recomendados

Hace 12 minutos , Espectro2018 dijo:

Hay que buscar con pinzas…. Pero la que se encuentran algunas fue perder plata, Otra muy buenas experiencias, pero todas no tienen lugar y piden de 40 hacia arriba y a eso se suma el motel

Así es además algunas no tienen muy buena figura para lo que cobran sobre 40 aunque por una teen de 18 lo vale 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locanto esta lleno de estafas, como dicen los colegas hay que tener paciencia, buscar bien, asegurarse que no sean menores de edad y una infinidad de cosas. En lo personal he buscado y sin éxito, algunas pedían adelantado el pago así que next, otras que las pasarás a buscar a lugares muy peligrosos así que next también. Cuando salga algo bueno informaré.

Ojalá alguien comparta algún buen dato under de Locanto.

Saludos a todos y buenas cachas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Locanto hace años que ya fue

.. y en general ya está todo lleno de estafas.

 

Yo hace rato que opté por ir a ponerlos a los clásicos antros,  en donde salen 3 o 4 niñas y me quedo con la que me caliente más en ese momento.  Misma razón por la que hace rato no dejo tabla; dado que las nenas que penetro ni se como se llama o en donde se publican

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Putero91 dijo:

Locanto hace años que ya fue

.. y en general ya está todo lleno de estafas.

 

Yo hace rato que opté por ir a ponerlos a los clásicos antros,  en donde salen 3 o 4 niñas y me quedo con la que me caliente más en ese momento.  Misma razón por la que hace rato no dejo tabla; dado que las nenas que penetro ni se como se llama o en donde se publican

 

Saludos 

Muy buena opcion, ya que ultimamente las fotos no condicen con lo que se ve en persona.

Pensaba que ese tipo de opcion ya no existia. como los clasicos Thalia, Carol vip, Modas mariana, manhatan, sandra & judith, etc.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DemonDark dijo:

Muy buena opcion, ya que ultimamente las fotos no condicen con lo que se ve en persona.

Pensaba que ese tipo de opcion ya no existia. como los clasicos Thalia, Carol vip, Modas mariana, manhatan, sandra & judith, etc.

 

Hay pocos de esos antros , como el Sandra que salían 10 minas. Era un paraíso

En los lugares de bolivianas si no te gusta la mina puedes pedir que si hay disponibles y las llaman, no sé de otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...