Saltar al contenido
Rik20

Barbi Vip

Mensajes recomendados

Disculpa soy nuevo y no sabia cómo hacer una tabla pero he tenido tantos cagasos con chanchas en natales con una dominicana que me ofreció una argentina chanta en los pinos y una tal meliza que termino siendo una guatona que dejo la tabla                                           Nombre Barbi vip                                       Edad:25 a 27 años no mas                     Costo:30 la media 60 la hora                 Nación :argentina                                   Lugar:sargento aldea                               Tipo:casa abre ella                                    Fono:sale en la página sexpatagonia     Nota del servicio:6.0                             Nivel Photoshop:es ella la de la foto        Besos:poquitos y en el cuerpo               Tetas:silicona pero lindas.                        Culo: no tan grande pero redondo.          Movimientos pélvicos:5,5 en cuatro muy buenos                                             Mamon:al natural lo mejor de la experiencia                                                 Ambiente:6 bastante limpio                    Volvería:por el mamon al natural si           Ayer me metí a sextagonia y me contacté con barbie vip me demoro en contestar como 20 minutos fui a la calle sargento aldea una casa de dos pisos y me haberío la puerta una mina bien rica argentina chiquitita tetona y nos fuimos a la pieza me hizo sexo oral al natural muy bueno y la penetre en cuatro un chorito rico mojadito una buena experiencia como soy nuevo no sabia hacer la tabla pero se las dejo ojalá le sirva compañeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...