Saltar al contenido
duckduckgoreturn

Scarlett Nalgona Boliviana.

Mensajes recomendados

Buena cabro, últimamente he andado mas califa, asi q ando ratoneando y viendo precios, había varias tentadoras, pero los lugares no me llaman la atención, más encima andan funando los locales por internet. 

La cosa es q me contacte con esta boliviana, por los valores, pero como ya era más de las 6 me dijo q tenia otra tarifa, aunque cuando te envia los datos lo pone ahi, solo q no la hora exacta.

Edad: 23 

Nacionalidad = Bolivia la paz

Precios:  hasta las 6 cobra 25 la hora, despues creo q 30, pero me atendi media,  q son 20

Ubicación= tongoy, saliendo de arica, parte norte, estaba piola el lugar, creo

Lugar=Casa

Conserje=ella abre

link: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🔟mil🇧🇴Nueva Nalgona💦sin engaños👅oral peladito💦besos reales 69. 😘HOLA AMOR ESTOY SOY SCARLET...

Fono=  +56 9 2217 0088

Horarios= ni idea

Comunicación: WhatsApp normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No empote.

Estatura = como 1,58?

Contextura =  es la de las fotos, pero es como rara, como de arriba es como pequeñita, y de abajo como nalgona y de harta pierna y como con una leve guatita, tiene el  cuerpo de la diana la negra colombiana q publique el otro día pero sus tetas son mas pequeñitas, pero en color blanco, o algo así.

Cara =5,5 simpatica, normal.

Nivel  de Photoshop= es ella, pero mostrando lo q mejor tiene sus nalgas.

Trato = 6.0 despues de q le di bueno se puso más simpática.

Besos = un piquito, tampoco no pedi.

Tetas = 5.0 no son muy grandes, tampoco no soy teta adicto, así q me da lo mismo, me gustan mas los culos.

culo = 6,4 buen culito.

Pussy = 6.0, la senti estrecha, se moja bien.

Mamon = 5,7 normal c/c, nada del otro mundo, pero estuvo bien.

Movimientos pélvicos =  estuvo arriba mio todo el rato como es liviana, como q la manobrie yo casi todo el rato.

Calidad de sonido= 6,0, hartos gemidos.

Anal = no pregunte /no me interesa

Ambiente = pieza mediana con una cama de dos plazas , ni bonita ni fea.

Atención= 5.9 se puso más simpatica cuando me la estaba culiando, por q al principio me reclamo que la agarraba muy fuerte, pero despues ya cuando se iba soltando fui mas bruto.

Promedio Final =  calculen ustedes.

Volvería:   Si, por el precio si.

Comentarios: bueno cabro, no se q me pasa q ando medio califa y trato de controlarme pero no puedo, la cosa es q estuve viendo todas las publicaciones del sokka, le escribi a todas las meretrices q pude y hasta q me decidi por esta boliviana, ultimamente me estado atendiendo con bolivianas, por dos cosas, su atención es generalmente es de buena pa arriba y tienen precios más bajos, aunque hice mi estudio de mercado y los precios han bajado en general, ya que en un momento llegaba cualquier wna y cobraba 40 lucas de una, te creo, no se la Negra Johana q tenia ya su rePUTAción, pero no algunas tipas q nadie las conocia, bueno cabros sigo, la cosa es q me fui a ver esta dama, la cosa es q entre al antro igual no se si sera funado, pero estaba piola, la entrada es por un costado de la casa, entre vi a la chica, dije bueno, no esta mal, le mire el culo y dije bueno esta bien me quedo, me hizo pasar a la pieza y vi caminando a otra chica (lo q vi de esa otra chica no me gusto así que si van por otra de esa casa, pienselo) la cosa es q entre a la pieza y venia ya con el condon para chuparlo altiro, pero la agarre y le empece a chupar las tetas y a tocarla, me reclamo q la agarraba muy fuerte pero en buena onda, igual me fastidia, porq ando como un maldito animal cabros, y no me puedo controlar, mientras le chupaba las tetas le dije q me chupara el pene, estuvo un buen rato así, hasta q le dije  q se montara, la verdad es q la senti algo estrechita y no es muy grande así q estaba maniobrable, así q de apoquito me empece a menear , me reclamo q no la agarra tan fuerte de las caderas, pero aplique tecnicas ninja y al final cedió y la empecé a agarrar mas bruto, por q ya sabía q lo estaba disfrutando, así q le di, hasta irme cortado. Me falto darle en 4, pero como estuvo buena la otra pose, seguí con esa, después como ya mi instinto animal estaba calmado, me pare y me fui. 

 

Bueno en conclución , estuvo buena la cacha, la chica creo q no esta mal y tal vez repetiria pero tengo algunas dudas, ya como me gusta agarrar fuerte no se si poniendola en 4 aguantaría, aunque despues de q le di un rato se calento y se solto harto, así q eso cabros. besitos besitos chau chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...