Saltar al contenido
moreno6.9

Milf Osly

Mensajes recomendados

Hace 22 horas, Comandante cobra dijo:

yo creo que a las minas nisiquiera les dan tiempo para lavarse la zorra.. yo creo que tienen que cortarte la cola para ver si tienen tiempo de lavarse la zorra.. independiente de las cochinas mala para la ducha ..onda si tu pagas una hora .. la mina tiene que mandarte cortado rapido para que le quede tiempo para lavarse y estar lista para el sigueinte estokador.. no creo que el dueño de la agencia les de tiempo.. 

Ahh con que tú eres el proxeneta de las chiquillas oye cuéntanos el cahuin le robaste toda la plata a la Candy o la Candy se robo la plata y se largó jajajajajajajajajjajaajajjJ  por último pon agüita caliente y deja que las prostitutas se peguen su buena duchita ya suficiente las explotas como para no pagarlas jajajajajjajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , SpaidermanNortino dijo:

Ahh con que tú eres el proxeneta de las chiquillas oye cuéntanos el cahuin le robaste toda la plata a la Candy o la Candy se robo la plata y se largó jajajajajajajajajjajaajajjJ  por último pon agüita caliente y deja que las prostitutas se peguen su buena duchita ya suficiente las explotas como para no pagarlas jajajajajjajajajajajajajaja

no pasa na compadre.. soy un putero mas nomas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Kaydo dijo:

 otro día fui a un matadero y la susodicha olía más fuerte que refrigerador desconectado como de tres días.

una vez cuando tenia a una en 4 me llego la patá ..era tan fuerte el olor que casi se me devuelve la bianda !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Comandante cobra dijo:

no pasa na compadre.. soy un putero mas nomas !

Estos dos se tienen ganas, esta wea va a terminar en q-leo repito,  como regla general esta totalmente prohibido q-liar entre foreros ok  😅😅😅😅🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cuarentenon dijo:

Estos dos se tienen ganas, esta wea va a terminar en q-leo repito,  como regla general esta totalmente prohibido q-liar entre foreros ok  😅😅😅😅🤣🤣🤣

@Cuarentenon no pasa na compadre yo le voy al necaxa !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...