Saltar al contenido
Fantasma78

Atención

Mensajes recomendados

Al final parece que el único seguro es el de Tucapel con 18 🤣, yo ya estoy fuera de hace rato del mundo estokeril , no he encontrado una minita buena y jugada , están llegando puras teens y no soy de esos gustos , me gustan voluptuosas , negras culonas y flakas , pero hace rato que no llega nada por esta ciudad 🤷🏽‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fantasma78 dijo:

Por redes sociales ya están funando el lugar de Arturo galló con chacabuco, ahí para que tengan ojo.

Otra vez,  hace un año aproximadamente también salieron con eso de que mostrarían cámaras por Facebook y no pasó nada... debe ser alguna vecina amargada que le falta su buena dosis de pico, y le da envidia escuchar tanto gemido y tanta eyaculacion tan cerca de ella y que no le llegue ni una salpicada de moco.

 

Bueno, de todos modos yo fui una vez a ese antro y se lo metí a una colombiana lola tirada a diva. Servicio regular tirado para fome, pero tenía buen culo al menos.

 

En fin, saludos 

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Putero91 dijo:

Otra vez,  hace un año aproximadamente también salieron con eso de que mostrarían cámaras por Facebook y no pasó nada... debe ser alguna vecina amargada que le falta su buena dosis de pico, y le da envidia escuchar tanto gemido y tanta eyaculacion tan cerca de ella y que no le llegue ni una salpicada de moco.

 

Bueno, de todos modos yo fui una vez a ese antro y se lo metí a una colombiana lola tirada a diva. Servicio regular tirado para fome, pero tenía buen culo al menos.

 

En fin, saludos 

Hace poco una de las Damas que me serví me dijo que justamente había una vecina problematica, que lo ha sido con todas las personas e instituciones que han estado en esa casa.  El dueño les djo que no la pescaran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, El Cimmerio dijo:

Hace poco una de las Damas que me serví me dijo que justamente había una vecina problematica, que lo ha sido con todas las personas e instituciones que han estado en esa casa.  El dueño les djo que no la pescaran.

Debe ser la vieja Mariela que vive al lado con el mariconcito que vive al frente. Si no hacen escándalos las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...