Saltar al contenido
naz.gul

Vanessa De Masajes Vip, Lolita Hot

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= masajes vip

Ubicación = huérfanos

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 45.000 full + tips merecidísimos

Conserje = no molesta

Fono = 946104124

Horarios = 19 horas

Comunicación = por WhatsApp

Ambiente, Recepción = recepción muy cordial

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Vanessa

Nivel de Empotamiento = 85%

Edad = 21

Estatura = 1.67

Contextura = delgada, rica, curvilínea

Cara = linda la lolita

Nivel de Photoshop = casi nada

Trato = 7 como rey

Masaje=6.5 muy bueno

Sensitivo=7 muy caliente

Besos =7 ricos

Pechos = 6.0 naturales

Cola = 7.0 exquisito culo

Oral =7.0 se lo come todito

Movimientos Pélvicos = intensos

Calidad de Sonido = le pone ganas

Atención = 7.0 para volver

 

Reporte del Clima:

 

Volví al Vip, donde esta la rica jefecita Pamela, quien me recomendó una chica nueva, Vanessa, me la presenta y me saluda con un rico beso de entrada, una lolita pelirroja, delgada, con un culo exquisito, blanquita, me gusto altiro ella, chilena de corazón ja. Me conduce a la ducha, toalla desechable incluida. Vuelvo al box mas grande del local y esta Vanessa solo en lencería muy sexy, se acerca y me pregunta como estuvo la ducha y al toque me da un rico beso con lengua y me agarra al nene con sus manos y despierta al toque ja. Paso a la camilla y comienza un rico y relajante masaje, sabe harto esta lolita, me dejo muy relajado y caliente a la vez ja. 

Me pide que me voltee y se acerca a mi cara y nos damos otros ricos besos, ya estaba completamente desnuda, que rica se veía, toma con su mano al nene y lo acaricia, mientras yo comienzo a chupar sus tetitas ricas. Me pide bajarme de la camilla, se arrodilla frente a mi, coloca condón en el nene y comienza un rico oral, se lo devoraba Vanessa, que rico lo chupaba, y me miraba con esos ojitos lindos, me tenia durísimo al nene. Luego ella se sube a la camilla, se abre de piernas y me dice que le chupe su niña, se la abre con sus dedos, rosadita, que rica se veía, y meto mi lengua y me la devoro con muchas ganas, que rico sentir sus ricos juguitos que empezaron a brotar, sus gemidos y tiritones mas me calentaron, así que ya no aguanto y la penetro, mete y saca, ella me apreta con sus piernas y entra completo hasta el fondo, que rico se sentía y veía esa imagen, después a lo perrito, donde destacaba ese rico culo redondito, y movía sus caderas, que rico se mueve la Vane, después de un rato pasamos a misionero y lo dimos todo, y cuando sentía que venia el final me dice que acabe en sus pechos, así que fuera condón y reparto mi semen por sus tetitas, que rico se veia toda esa imagen, y ella con una sonrisa que siempre mantuvo en la sesión, nos limpiamos y pasamos a la ducha para refrescarnos.

Me despido con un rico beso de Vane y Pame también me despide con otro rico beso ja, me gusta el estilo Vip.

Volvería? Si, esta para repetir con Vanessa Hot, se nota la mano de la jefecita Pame, ya voy pensando en un dual Vane-Pame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...