Saltar al contenido
estebandido45

Los Tentáculos Del Tren De Aragua En Concepción

Mensajes recomendados

Bueno como dice el título de la canción aquí les dejo este artículo:

 

WWW.ELMOSTRADOR.CL

Diputado Eric Aedo (DC) indicó que “el Tren de Aragua se ha tomado las calles y poblaciones de la ciudad de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo esto para desestabilizar los países, en Europa con inmigración masiva de musulmanes, en USA y LATAM con inmigración masiva de delincuentes aprovechando de colarse entre la gente que realmente escapa de la situación crítica de sus países de origen.

Piñera fue un blando de mierda, pero quienes hoy son gobierno, como oposición en el Congreso se opusieron a toda iniciativa que pretendía frenar el ingreso masivo por la frontera norte.

La otra vieja que ahora está como dirigenta del fútbol, en su momento dijo que Chile recibiría inmigrantes hasta que no aguantará más.

En fin, no ir donde chicas extranjeras centroamericanas, no comprarle frutas ni marihuana a los huevones que plagan de carretas y carros el centro, no cortarse el pelo ni la barba en barberías venecolombianas, y las minas no hacerse las uñas con extranjeras.

PS, lo de "huevones" fue está mierda de corrector de texto del teclado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, wildtrack dijo:

, no cortarse el pelo ni la barba en barberías venecolombianas,

Hablando con una peluquera real de la galería caracol me decía que no entendía como se iban a cortar el pelo a esas barberías , después llegaban a su peluqueria a reparar el dañó .sí los extranjeros recién están aprendiendo a cortar . En el día barbero y en la noche indriver y delivery.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rodrigo5861 dijo:

Hablando con una peluquera real de la galería caracol me decía que no entendía como se iban a cortar el pelo a esas barberías , después llegaban a su peluqueria a reparar el dañó .sí los extranjeros recién están aprendiendo a cortar . En el día barbero y en la noche indriver y delivery.....

Los gota a gota nueva generación hace unos años no recuerdo como se llamaban pero andaban con unas tarjetas y las llenaban día a día trabaje en el centro y por hay conocí ese negocio pero creo que en conce les fue mal por que desaparecieron, después salieron las barberías como si fuera hongo sin parar y saliendo en cualquier esquina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, wildtrack dijo:

Todo esto para desestabilizar los países, en Europa con inmigración masiva de musulmanes, en USA y LATAM con inmigración masiva de delincuentes aprovechando de colarse entre la gente que realmente escapa de la situación crítica de sus países de origen.

Piñera fue un blando de mierda, pero quienes hoy son gobierno, como oposición en el Congreso se opusieron a toda iniciativa que pretendía frenar el ingreso masivo por la frontera norte.

La otra vieja que ahora está como dirigenta del fútbol, en su momento dijo que Chile recibiría inmigrantes hasta que no aguantará más.

En fin, no ir donde chicas extranjeras centroamericanas, no comprarle frutas ni marihuana a los huevones que plagan de carretas y carros el centro, no cortarse el pelo ni la barba en barberías venecolombianas, y las minas no hacerse las uñas con extranjeras.

PS, lo de "huevones" fue está mierda de corrector de texto del teclado.

Toda la razón amigo, estamos frente a una moda de buenismo, palabras lindas de porsilaponguistas, minorias ruidosas, alérgicos al choro, camionas virgenes y milenials pulmones virgenes que nos tienen hasta sin Mis Riff po wn vayanse a la chucha.   Del zurdaje nada me sorprende, son antipatrias odian al chileno gris, odian que un wn le gane a la vida pero mas me sorprende la derecha cobarde, bailan al ritmo del PC y sus satelites.

A los colegas progres, los quiero ver cuando no tengan ni pa putear wn aer a quien le echan la culpa 

Otra wea, los monos caribeños se echaron al bolsillo hasta los flaites locales, de hecho los tienen de perkines, no... si somos muy weones 

Recuerde, no comercializar niuna wea con ellos, aislarlos, aburrirlos, el resto viene solo

Enjoy lo votado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...