Saltar al contenido
Loncomanque

Datos de Karla

Mensajes recomendados

Hola soy uno mas de los anonimos que visitamos constantemente este foro y les cuento que karlabella salio de circulacion pero me da la impresion que se quedo con algunos clientes escogidos, entre esos Yo, voy a preguntarle si puede incluir a su lista alguno mas, ya que es lejos la Chica mas rica de viña del Mar en cuanto a relacion precio calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Argonauta

Yo me atendí con la karla (gracias a un dato de alakrán) un par de veecs entre noviembre y diciembre del año pasado en el motel de 5 poniente. Recuerdo que me dijo que se retiraría en el verano pero la verdad es que no le creí mucho en ese momento y resultó ser cierto, de un día para otro nunca más funcionó su teléfono... tienes razón Loncomanque, es de lo mejor en relacion precio calidad que existe por estos lados. Creo que no saco nada con darte alguna especie de descripción o algo para que sepa quien soy, me parece que sería inútil.... sólo espero que te autorice a dar su teléfono. Ya sabes, siempre está la alternativa de enviar un mensaje privado si no quiere que sea tan público. Lo cierto es que la echo de menos, ojalá poder ubicarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

humm....me parece conocer a esta karla que dicen...no seria una media bajita, rubia de pelo liso, bien simpatica???

si es ella yo tambien los podria contactar :lol:

contacte entoncés.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...