Saltar al contenido
xupapoto

Melany En

Mensajes recomendados

yo me he atendido con ella, cuando era chica under (una wea asi) 2 veces tuve la oportunidad. Despues la vi en calama en skokka y le pregunte si era ella y me lo confirmo (atendiendo en una casa atras de redsalud, demas conocen la casa que digo). Desconozco si ese anuncio es falso o no pero de que la mina es scort, lo es. Mejor vas al fantasy y le consultas en vivo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curvilinea tipo reloj de arena pero con kilos de mas, estatura baja, algunas imperfecciones en la cara que las cubre con maquillaje, las fotos estan editadas es ella pero no es tal como las fotos. tremendo ass y el chikistrikis se ve que tiene uso, quede con ganas de ir por esa colita, nose si lo entrega y si cobra adicional. 50 me parece demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colegas. Esta chica tiene tema en Antofagasta. Atendía acá en skokka...del 1 al 7 en atención. Las pri.eras dos veces aprobó bastante sobre todo en la buena onda y en ese pedazo de ass que se gasta y la tercera vez que fui....me atendió ultra volada y no fue más.  Pero espero que vuelva a antofa para ir por ese chiquitín que espero de la pasada. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...