Saltar al contenido
nacido

Antonino Toro 13xx

Mensajes recomendados

lo atiende una ñora y la verdad me mostraron 3 chicas q por lo visto eran de Bolivia no me tinto quizás no estaban las mejores artistas me toco una pieza con camilla y sillón curvo cama con resortes a la espalda jajajaja bueno no fue mi mejor experiencia lo malo es que estaba como necesitado y fue el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Enzo dijo:

La Karina🤤🤤🤤🤤🥰🥰🥰  flakita rica ... para los k le gustan las teen.. ella es Perfecta

Acá un teen adicto jaja como la ubicó colega? Se publica la chica o hay que ir directo al matadero? De hecho nunca e ido a ese antro… no lo conozco 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Acá un teen adicto jaja como la ubicó colega? Se publica la chica o hay que ir directo al matadero? De hecho nunca e ido a ese antro… no lo conozco 🥲

Vaya Bro!!   No se va arrepentir una flakita riiica y sumisa.... yo me daré una vuelta en un. Rato mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cuarentenon dijo:

13 .. cuanto ? Para ir a ver el material .

Casa esquina blanca o nose si ya la habran pintado otro color.... en cuanto ya tendran el servicio? cuando fui por una boli estaba 35 el servicio...eso ya fue meses atras....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , Elvacunador dijo:

Casa esquina blanca o nose si ya la habran pintado otro color.... en cuanto ya tendran el servicio? cuando fui por una boli estaba 35 el servicio...eso ya fue meses atras....

Quede igual ... jejeje vale la intención colega, saludos sr. De las vacunas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cuarentenon dijo:

Quede igual ... jejeje vale la intención colega, saludos sr. De las vacunas 

Antonino toro casi llegando a hermogenes Alfaro, la casa está entre el edificio y una era de Lipigas. Hay como un pasaje es casa esquina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...