Saltar al contenido
Volador

Se reabre el foro

Mensajes recomendados

Invitado charlyedu

queria expresar mis mas sinceros agradecimientos a todas esas personas que trabajaron en la reapertura del foro ya que esta es una forma de poder expresar todas esas situaciones que se viven dentro de un cafe y asi poder compartirlas con los demas gracias....... B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien va a tener que enseñarnos a vivir sin el foro, por que yo no pude. Fue muy larga la espera de este "placer culpable" que es La la wea mula y su foro.

Bueno, esperemos que esta nueva casa no se desarme como la otra y a acostumbrarnos al nuevo formato.

 

A seguir kafeteando por que cafes y minas hay, y como el cuerpo pide ... hay que darle.

 

Eso sería

 

Saludos ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toi de acuerdo.

 

En mi caso ya le envie a Volador mi celular. Ahora hay que formalizar un poco más la cosa con el e-mail.

Volador, no es que me crea la raja ni mucho menos, pero tengo la sana costumbre de no atender en mi celular números que no me aparecen agendados.

 

La verdad es que me he librado de atender algunos llamados "incomodos" y eso porque no falta el o la gil al

que le diste tu número porque le tienes confianza, pero en un arrebato de descriterio le dá tu número a algún (na) no deseado (a), así si me haces el favor de enviarme por MP por lo menos los 03 últimos dígitos de tu celular, te lo agradeceria.

 

Bueno, van mis datos denuevo por MP.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solicito al señor secretario general que confeccione listado con los socios con sus respectivos correos y telefonos para en caso de sabotaje a la pagina, no quedemos sin contacto....que les parece

 

 

Muy buena idea compadre lo felicito estoy de acuerdo con Ud. y por supuesto los creditos de esta idea se los ha ganado.

Aunque debo decir que guardo siempre todos los reportes que hago en un archivo *.txt. La iniciativa de hacer esto y hacer archivos de seguridad de los reportes fue producto como se dijo anteriormente de la caida de nuestro querido foro. Esta accion me dio la oportunidad de volver a postear el reporte publicado. Por ende guardo siempre la lista de los personajes que participaron en los Ataques programados.

 

Seria bueno tener la lista de correo y los moviles de c/u de los integrantes para crear una base de datos de los socios del "URKP" como dijo mi compadre "Dartaghan". (Exelente Idea vuelvo a señalar)

 

Eso seria todo

 

Saludos Cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...