Saltar al contenido
Koi o suru hito

Reporte Sabrina Sexychicas

Mensajes recomendados

 

Nombre = Sabrina

Edad = 24 según el aviso

sexychicas

Costo= 40 la hora , 30 la media servicios normales 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= una casa por balmaceda, cerca a paseo balmaceda

Lugar= Pieza c/baño privado

Tipo= chicas por distintas piezas

Conserje= N/A 

Fono=abajo en el enlace

Horarios= realmente no se 

Comunicación: Como dijo popin, penca

Notas servicio:

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 4145 2053

Nivel de Empotamiento= 0, Y NO DA PARA EMPOTARE

Estatura = 1.62  

Contextura = Potona, pero no es la de la foto (aquí cuidado)

Cara =5,0 repito no es la de la foto

Nivel de Photoshop= Si llegase a ser la de la foto debe ser un 60% Photoshop xD

Trato: 5.0 mediocre

Besos = No los busqué

Tetas = 5.5 naturales....Discretas

Culo = 6.5 Tiene bastante

Promedio: 5,5

 

Bueno chicos, antes de irme al trabajo me puse en contacto con esta chica, la cosa es que al principio me dice que sí, y después la hace eterna, casi media hora de espera. Si pos, yo de caliente quería ver a la mina de la foto, pero eso no pasó. Al recibirme, es una chica similar a la de la foto. Pero no me cuadraba realmente con sus publicaciones, viendo que tampoco era fea, pasé nomás. Adentro de la pieza, se puso a poner música, fue al baño, se demoró unos 10 minutos en comenzar con la acción. No me habló ni mierda, traté de conversar con ella como para precalentar, super escueta. La wea es que me saco la ropa, me hace el mamón, quedo colocado, me pregunta como quiero, le digo en 4, se lo pongo unos 7 minutos, termino, y me visto, y me voy.

Gemidos: Nulo

No sirve pah esto, no le gusta su pega....Nada que hacer, menos mal que fui por media hora, la cacha estuvo bien por mi, pero el rendimiento de la mina, mediocre muy mediocre, y repito, la mina que me atendió está lejos de parecerse a la de la foto.

Editado por Koi o suru hito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega, se arriesgo por lo menos libero el veneno porque la venezolanas son enteras mañosas, se por otros relatos que en esa casa hacen cambiazos por eso yo no voy hay puras venecas mañosas, algunas ricas pero prefiero no ir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Koi o suru hito dijo:

 

Nombre = Sabrina

Edad = 24 según el aviso

sexychicas

Costo= 40 la hora , 30 la media servicios normales 

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= una casa por balmaceda, cerca a paseo balmaceda

Lugar= Pieza c/baño privado

Tipo= chicas por distintas piezas

Conserje= N/A 

Fono=abajo en el enlace

Horarios= realmente no se 

Comunicación: Como dijo popin, penca

Notas servicio:

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 9 4145 2053

Nivel de Empotamiento= 0, Y NO DA PARA EMPOTARE

Estatura = 1.62  

Contextura = Potona, pero no es la de la foto (aquí cuidado)

Cara =5,0 repito no es la de la foto

Nivel de Photoshop= Si llegase a ser la de la foto debe ser un 60% Photoshop xD

Trato: 5.0 mediocre

Besos = No los busqué

Tetas = 5.5 naturales....Discretas

Culo = 6.5 Tiene bastante

Promedio: 5,5

 

Bueno chicos, antes de irme al trabajo me puse en contacto con esta chica, la cosa es que al principio me dice que sí, y después la hace eterna, casi media hora de espera. Si pos, yo de caliente quería ver a la mina de la foto, pero eso no pasó. Al recibirme, es una chica similar a la de la foto. Pero no me cuadraba realmente con sus publicaciones, viendo que tampoco era fea, pasé nomás. Adentro de la pieza, se puso a poner música, fue al baño, se demoró unos 10 minutos en comenzar con la acción. No me habló ni mierda, traté de conversar con ella como para precalentar, super escueta. La wea es que me saco la ropa, me hace el mamón, quedo colocado, me pregunta como quiero, le digo en 4, se lo pongo unos 7 minutos, termino, y me visto, y me voy.

Gemidos: Nulo

No sirve pah esto, no le gusta su pega....Nada que hacer, menos mal que fui por media hora, la cacha estuvo bien por mi, pero el rendimiento de la mina, mediocre muy mediocre, y repito, la mina que me atendió está lejos de parecerse a la de la foto.

Mina que dice por "Balmaceda" o paseo Balmaceda no voy, son más reportes negativos que positivos por esa ubicación. Mejor no arriesgarse socio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...