Saltar al contenido
BichoPutero

Victoria Lpe

Mensajes recomendados

Hola gente, no sé si había algún reporte de esta chica, lo dejo por acá por si de utilidad para alguno de ustedes.

Nombre: Victoria.

Edad: Nunca pregunto eso.

Internet: LPE.

Costo: 100k por ir a motel (spoiler, no los vale).

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Motel de viña del mar.

Lugar: Motel de mi agrado, nada especial.

Tipo: Independiente.

Conserje: No aplica.

Horarios: No lo sé, pero respondió rápido el wsp.

Comunicación: Preciso.

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% 

Estatura: Estatura promedio de una chilena.

Contextura: Normal, nada que destacar.

Cara: No la encontré fea, pero tampoco la gran maravilla.

Nivel de Photoshop: Es ella, las fotos siempre resultan atractivas, por eso tanta tentación.

Trato: Quizás muy seria, tampoco espero a miss simpatía, pero esperaba algo mejor. 

Tetas: Proporcional a su cuerpo, nada especial.

Culo: Normal, pero me gustó harto verlo en doggy.

Pussy: Nada extraño, no tendría que destacar algo especial.

Mamón: Al bicho le debe gustar demasiado como para destacarlo, acá nada del otro mundo.

Calidad de sonido: Pocos, pero se puso mejor cuando estaba en cuatro y le dí más fuerte. Bien allí la muchacha.

Anal: Ni idea, nunca me ha interesado.

Ambiente: Una pieza promedio de motel con todo lo respectivo para un buen encuentro.

Atención: Punto medio, no estuvo mal pero tampoco tan bien.

Promedio final: No lo sé, el bicho tiene mucho dinero y se lo cuentan. Yo no calculo nada.

Comentarios apartes:

Este mundo atrapa, así que intentaré calmar las pasiones y el bolsillo (o quizás no). 

Andaba en un trámite por Viña, me volvieron las ganas y de las tantas chicas en LPE, intenté ubicar a la que me resultara "confiable" y atractiva. 

La chica responde rápido, le digo en tal lugar y a la acción. 

Un encuentro dentro de lo común, distintas posiciones, lo mejor fue tenerla en doggy, quizás el momento donde ella gimió más, así que aproveché de entrarle más fuerte, lo que fue aceptado y pude acabar.

El único pero, la encontré muy seria en el trato (sin ser desagradable).

Como no tengo problema en pagar ese monto, no se siente dinero perdido, pero no lo haría de nuevo, al menos con ella.

Saludos 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones kolega  ! Es necesario ufanarse de tener tanto dinero ! .... en este grupo o foro, hay varios que tienen bastantes lucas y están callados ,este es un foro de calientes,adictos al sexo ,a estar con diferentes mujeres, etc.etc .... como conclusión es solo esto último, espero lo tome en buena y a seguir estokando.

PD.Lo escrito se debe a que la mayoría de sus post,hace alusión a que tiene mucho dinero ,solo eso estimado.

Saludos a todos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Maduro C dijo:

Felicitaciones kolega  ! Es necesario ufanarse de tener tanto dinero ! .... en este grupo o foro, hay varios que tienen bastantes lucas y están callados ,este es un foro de calientes,adictos al sexo ,a estar con diferentes mujeres, etc.etc .... como conclusión es solo esto último, espero lo tome en buena y a seguir estokando.

PD.Lo escrito se debe a que la mayoría de sus post,hace alusión a que tiene mucho dinero ,solo eso estimado.

Saludos a todos. 

Entenderá que el personaje en cuestión de mi usuario, goza de bastantes recursos económicos. Allí tanta referencia a él.

De todos modos, le agradezco su respuesta estimado.

Saludos 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puede ser, me hicieron llorar :(

Como tanto wn ardido por una publicación y un personaje, dónde está lleno este foro, cada uno con su narrativa y cuánta historia.

Recuerdo el por qué me alejé un tiempo de acá, cuando más de alguno me escribía diciéndome que era promotor jajaj.

Destaco con quién si se puede conversar por interno y compartir buenas experiencias.

No se preocupe tanto que en la vida hay cosas más importantes.

Saludos 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, BichoPutero dijo:

referencia

Ok kolega,entiendo lo del personaje ,pero este último no paga nada ,pero todo estos comentarios no tienen afán de convertir esto en un chat ,sigamos cooperando con datos y decir la verdad .

A seguir estokando kolegas.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a reiterar por última vez para los que no hacen sinapsis.

Un foro donde hay cientos de wnes que la visitan, sin embargo, solo tres respondieron sobre un tema que no tiene relación alguna con la chica, que fue el motivo de la publicación.

Debo publicar para complacer a la tropa de pajeros? O contar la experiencia con tal chica para que tome como referencia ?

Supongo que todos llegamos a la conclusión de lo segundo, la experiencia en cuestión e ir seguros al encuentro.

No escribo para ver si es del agrado para los que tienen ají en el ano.

De los tres wetas que respondieron, ninguno hablo de la chica. Sin embargo, otros foreros se contactan por interno para compartir experiencias, se nota la diferencia no?

A buen entendedor pocas palabras.

Saludos 😎

Editado por BichoPutero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@BichoPuteroEstimado si para argumentar su póstura ud necesita insultar a los demas foreros estamos mal, su cuenta se va de baneo por un tiempo.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...