Saltar al contenido
chinociclope

Daniela Veneca Sumisa

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Daniela (el real es de cantante)

Edad = 38

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. 💋 De regreso Daniela Rica y deliciosa en la cama 🔥Servicios full caliente. Hola, cariño...

Costo= 30-25-15

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= alto hospicio (álamos con pan de azúcar)

Lugar= casa 

Tipo= "independiente"

Conserje= NO , habré ella y peladita 

Fono=  en el anuncio esta

Horarios= hay que consultar 

Comunicacion: fluida buena clara

 

Notas servicio: 6 

 

Nivel de Empotamiento= cuidado bonita buen culo y calladita 

Estatura = 1,70

Contextura = de mamy joven con poto

Cara = bonita blanquita de ojos lindos

Nivel de Photoshop=  no creo que al culo se lo hagan no muestra otra cosa

Trato: muy bueno fue una polola

Besos = no me aguante y nos comimos a besos

Tetas =  4 acordé a su contextura chiquititas me cabía en la boca 

Culo = 7 que culo de perita pero bonito 

Pussy = sin olores, ajuste bien pero hay mejores 

Mamon = 6  con condon garganta profunda,

Movimientos pelvicos = 5 de teen enamorada sin volverse loca

Calidad de sonido= quejidos suaves pero sinceros

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 ordenada limpia su televisor buena cama

Atención=  buena, amable y dispuesta a hacerte pasar un buen rato y lo pasé genial 

 

Promedio Final = calculen

 

Comentarios a parte

La verdad cliente de esa casa por qué el lugar super PIOLA hay 3 musas y me las culie a todas me faltaba Daniela, Catalina super rica ya hice comentario, Abigail loca joven buena para culiar y Daniela muy rica he pasado la noche entera en esa casa, bueno Daniela la había conocido cuando fui con Abigail la saludé y dije hay que hacerla ta rica, me comunico y voy a mi me gusta que me esperen peladita sin ropa, llegó me habré al cuarto luz encendida y buena linda simpática sumisa calladita hace lo que uno le diga, empezaron besos reales y me importó un huevo estaba muy rica igual pensé si había chupado pico antes pero a la chucha estaba muy rica el cíclope se puso como fierro mientras lactaba tetas  lamía zorra dediaba mientras peinaba alfombra huy que calentura, enfundó en latex y me mamo rico los coco fue lo único que quedó afuera casi me hace un quiko se sube pero no era su fuerte así que medio misionero y cambio de ritmo a lo maldito-lento hasta el fondo un rato y me hace vomitar el nepe, huy esa casa me ha sacado más LECHE que colun, conversamos un rato es casada pero de un sacohuea que sabe que trabaja en esto y se hace el vomhue, siguieron besos con lengua apasionados mientras me pagiaba al tiro lo puso como canilla de muerto lo enfundó lo chupo y en cuatro se lo comió todo pensé que se me iba a partir el pablete chico que rica culiadera y así más leche para afuera

No me gustaría recomendarla pero que chucha es rica calladita hace lo que uno le diga blanquita bonita bien voy a gastarme una cajita de 12 condones con ella así que el CTM que vaya a ir me la cuida y limpiecitos los indignos, me cuidan ese culo que me lo voy a seguir comiendo un rato

Editado por pablete1966
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gandolfo dijo:

Anal = no pregunte 

He visto esto cientos de veces. O no preguntan o simplemente no lo incluyen en la tabla.Por favor colegas, Seamos profesionales. Habemos varios que nos interesa solo ese dato.

Jajajaja profesional? Ingeniero en ANOS mención maracas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pablete1966 dijo:

Jajajaja profesional? Ingeniero en ANOS mención maracas 

Así tal cual!!! Y tengo 2 diplomados, uno en lubricación  y dilatación anal y otro en penetración profunda y un Magister darle por el chico a las maracas. Son varios años de estudios, además del dinero invertido. Más respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gandolfo dijo:

Así tal cual!!! Y tengo 2 diplomados, uno en lubricación  y dilatación anal y otro en penetración profunda y un Magister darle por el chico a las maracas. Son varios años de estudios, además del dinero invertido. Más respeto...

Jajajaja yo estoy en práctica profesional 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Gandolfo dijo:

Anal = no pregunte 

He visto esto cientos de veces. O no preguntan o simplemente no lo incluyen en la tabla.Por favor colegas, Seamos profesionales. Habemos varios que nos interesa solo ese dato.

Me dejo que lo había echo alguna vez pero si su culo no está adaptado para el anal es pagar un adicional y con cuea le va entrar la cabeza del nepe, por eso si me doy cuenta ni si quiera pregunto, en cambio la negra victoria su culo es igual que culiar la pussy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...