Saltar al contenido
homar

Tamara Sch

Mensajes recomendados

Reporte de fresquito dado que el carrete estaba muy fome me dispuse a buscar algo nuevo y como no logre encontrar reportes de la chica me arme de valor y fui por el kamikaze .

 

Nombre = Tamara

Edad = 19 según el aviso, sino son exactos pega en el palo

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media ambos servicios normales 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Cabaña por Hortensia con entrada del terror 

Lugar= Pieza normal, cama amplia colchon con muchas millas ya

Tipo= Independiente con  amigas no las vi 

Conserje= no aplica, pero curao no iría sino seguro voy a dar al canal con el auto 

Fono=+56993757911

Horarios= realmente no se, yo fui pasada la media noche

Comunicación:clara 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.60 +-

Contextura = 6,0 armónica abdomen plano falta GYM y queda de lujo 

Cara =5,0  es paraguaya es de las selváticas, no fue de todo mi gusto 

Nivel de Photoshop= 5%  la estilizan y hacen ver mas grande,,,es puti pocket

Trato: 5.0 detallo mas abajo

Besos = 4,0 no da pero una vez caliente suelta uno que otro

Tetas = 6,0   naranjas thomson naturales pezon escondido (se nota el poco uso)

Culo = 6,0 buena forma, caderas y piernas anchitas... falta GYM

Pussy = 6,0 buena forma pequeña sin bellos, lubrica bien a los estímulos, estrecha 

Mamon = 4,0 novata no es su fuerte

Movimientos pélvicos = 5,5 le pone empeño en distintas poses, pero se nota la poca experiencia 

Calidad de sonido= 5,5 creíbles  

Anal = No aplica 

Ambiente = 6,0 limpio sin olores raros y todo ordenado, no se considera en promedio 

Atención= 5,0 cumple con lo ofrecido

Promedio: 5,0    

Comentarios

Aburrido en el carrete que estaba me puse a cachurear en la pagina del mago de las fotos y di con esta chica la cual me llamo la atención por ser teen y se veía de buenas proporciones, me cuenta los servicios y me dirijo a la cabaña...como no me gusto de caracho decidí por la media hora y creo no haberme equivocado...entrando en el área chica comienza con un buen baile y franeleo luego un oral C/C de modesta calidad, luego distintas poses hasta ver la luz....

En contra:

- Se nota la falta de experiencia (pero es sumisa, así que no es del todo malo), 

A favor:

- Cuerpo de teens.

- Es joven, estrecha y le pone empeño

En resumen, no perdí la plata pero tampoco es que haya sido de las mejores experiencias...volvería claramente no pero quizá en unos meses mas cuando se relaje en la atención si.. 

 

Saludos y espero les sirva mi opinión...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, bebecaliente dijo:

Gracias colega le había hablado también pero no he podido concretar tengo una duda 

que significa para usted cara de selvática?

Debe ser morena rasgos más latinos indígenas quizás, nariz gruesa y ese achinado característico, pero algunas son bonitas igual depende del gusto nomás colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2023 a las 10:23, bebecaliente dijo:

Gracias colega le había hablado también pero no he podido concretar tengo una duda 

que significa para usted cara de selvática?

No es en tono despectivo, sino más bien como mencionó un colega ojos achinados nariz algo aguileña...pero la chica no es fea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ojochino supongo que ya leyó los comentarios de su tabla a Sindy, entonces debe tener claro que su opinión no tiene mucha credibilidad aquí, le recomiendo que se dedique solo a la fotografía y deje la publicidad a los que todavía creen que pasan piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Tamara  hace unos días me había puesto de acuerdo a cierta hora y me dejó de responder mensajes una hora antes le envío una foto y le digo q estoy afuera me responde que había salido y que se había olvidado que tenía que trabajar (abrirse de piernas ) y en dijo  que no volvía hasta más tarde , solo me hizo perder tiempo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...