Saltar al contenido
CyberPunk

Pascal, Flaca Teen Rica

Mensajes recomendados

Estimados colegas

Andaba en mis días de maldad y decidí buscar alguna teen para sacarme las ganas y bueno encontré a Pascal, le encontré algo parecido a Nicol flaca igual chilena, y para mi sorpresa eran la misma, no encontré mi reporte por ella así que abro nuevo tema, procedo con la tabla de rigor

Web: 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, amor, mi nombre es Pascal tengo 23 años de edad, soy una rica, caliente y desenfrenada...

 

Valor : 50 la hora 2 contactos, 40 la hora 1 contacto, 30 la media, no pregunte por adicionales, colita creo que no hace

Cara: bonita

Tetas: pequeñas acorde a su cuerpo

Culo : sobresaliente, me encantó verlo en 4.

Pussy: depilada sin olores

Estatura: alta, 1.67 o por ahí. 

Trato: piola, buena onda y activa para el sexo

Ambiente: me gustó el lugar, fui en la tarde y todo bien, no se como será de noche

Cuerpo: delgada tipo TEEN. 

Evaluación general: 6,5. 

Comentarios:

Anteriormente me había atendido con esta chica, así que al verme me reconoció y conversamos su rato, luego nos preparamos y procedimos al ring, se dirige al país previamente, lo hace muy bien, luego en 4 (reitero qué me gustó), luego de lado, luego misionero y fin, bote todo el estrés de la semana, aprovechen porque se va creo que el domingo me dijo, a los que quieran una teen piola, esta es la suya

 

Saludos stokadores

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CyberPunk dijo:

Estimados colegas

Andaba en mis días de maldad y decidí buscar alguna teen para sacarme las ganas y bueno encontré a Pascal, le encontré algo parecido a Nicol flaca igual chilena, y para mi sorpresa eran la misma, no encontré mi reporte por ella así que abro nuevo tema, procedo con la tabla de rigor

Web: 

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, amor, mi nombre es Pascal tengo 23 años de edad, soy una rica, caliente y desenfrenada...

 

Valor : 50 la hora 2 contactos, 40 la hora 1 contacto, 30 la media, no pregunte por adicionales, colita creo que no hace

Cara: bonita

Tetas: pequeñas acorde a su cuerpo

Culo : sobresaliente, me encantó verlo en 4.

Pussy: depilada sin olores

Estatura: alta, 1.67 o por ahí. 

Trato: piola, buena onda y activa para el sexo

Ambiente: me gustó el lugar, fui en la tarde y todo bien, no se como será de noche

Cuerpo: delgada tipo TEEN. 

Evaluación general: 6,5. 

Comentarios:

Anteriormente me había atendido con esta chica, así que al verme me reconoció y conversamos su rato, luego nos preparamos y procedimos al ring, se dirige al país previamente, lo hace muy bien, luego en 4 (reitero qué me gustó), luego de lado, luego misionero y fin, bote todo el estrés de la semana, aprovechen porque se va creo que el domingo me dijo, a los que quieran una teen piola, esta es la suya

 

Saludos stokadores

 

 

 

 

Si tiene tabla pero con otro nombre a mi me atendió bien en llanquihue , cuando la pillas con sus jales de coca y copete es cuática para culear , rica eso si 👍🏻.

otros foreros no les fue tan bien hay que pillarla en horarios de tarde hasta 20:00 hrs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes : Coordine cita con esta musa , tube que esperar uno 15 minutos mas de lo pacatado , filo es una musa , cuando me abre estaba mas baleada que la esmeralda , falopea lo dudo tenia cara de chikoteada , y no se por que motivo la scanee rapidamente y no me gusto por que su busto es diminuto , la salude y me dijo algo asi como gua k gua y k guea asi  ke me fui a la rechucha y solo escuche unos !!ooee-OOeee y unas chuchas al aire .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Eirean dijo:

Buenas Tardes : Coordine cita con esta musa , tube que esperar uno 15 minutos mas de lo pacatado , filo es una musa , cuando me abre estaba mas baleada que la esmeralda , falopea lo dudo tenia cara de chikoteada , y no se por que motivo la scanee rapidamente y no me gusto por que su busto es diminuto , la salude y me dijo algo asi como gua k gua y k guea asi  ke me fui a la rechucha y solo escuche unos !!ooee-OOeee y unas chuchas al aire .

 

A las putas les encanta el tussi 😂 👃🟣🧊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Newplagiador dijo:

Quizás le hicieron cambiaso. Yo me la he culeado varias veces (incluso fui el jueves) y si es la mina de las fotos y como dijo un colega anteriormente, cuando está drogada es más caliente que la cresta y cuesta bajarla de la Tula. 

Siguen en llanquihue esta minilla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas aca trayendo una tablita de esta dama ya q estube con ella hace un tiempito atras y paso a dar mis impresiones

Datos generales: 

Nombre = Pascal
Edad = 21 creo
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Chilena

Ubicación= llanquihue
Tipo= Independiente
Fono= 982434703
Horarios= Coordinar con ella
Comunicacion: por wasap, normal

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= n/a aunque es linda y simpatica
Estatura = 1,64 mas o menos creo
Contextura = 6 delgada con buenas caderas y cola, poco busto
Cara = 6 la encontre linda de cara bonito lunar
Nivel de Photoshop= 5%, algunos retoques nada muy serio
Trato: relajada simpatica
Besos = 6 algunos calugazos no los busca mucho pero le saque algunos
Tetas = 5 tamaño copa de champagne deja jugar
Culo = 6,5 buen culo con su cinturita y piernas hacen un gran juego
Pussy = 6,5 bien limpia y cuidada deja jugar
Mamon = 6 c/c bueno sabe hacerlo 
Movimientos pelvicos = 6,2 bien cuando se calienta se mueve contigo no importa donde la pongas 
Calidad de sonido= 6,5 piolas hasta q se calienta y empieza a subir el volumen y agarrate
Anal = adicional 
Ambiente = 5,5 piola la pieza tiene baño, lo malo es q es calurosa
Atención= 6 es simpatica y si le caes en gracia y la calientas ufff cuidado

promedio final: un 6 creo igual volveria 

comentarios: veo su anuncio y me gustan sus fotos asi q agendamos y voy el lugar se ve piola de dia, llego a la casa tambien piola y me abre la veo y me gusta es la chica de las fotos asi q demosle ya en la pieza pago la hora, la chica es simpatica y se deja querer pero en cierto punto de la atencion se calienta y le empieza a poner bueno se empieza a tocar y moverse con mas ganas y se puede ver el disfrute en su cara, en fin fue una buena cachita y sali contento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...