Saltar al contenido
ARRIVERR

Alguen Conoce Lugar Maipú Con Carreras

Mensajes recomendados

Hace 23 horas, ARRIVERR dijo:

Hola hay varios anuncios de chicas en p.e.

Que dan dirección Maipú con carrera o Maipú  son todas publicaciones nuevas.

En ese universo paralelo en qué Maipú con Carrera se intersectan en Concepción, búscame por favor, y dime si ahí sigo casado. 😢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen prat esquina Maipú otra chica me dijo Maipu44

Luna P E.+56 9 7571 9826

30mil la hora

Doy besos en la boquita baile caricias oral con o sin gorrito y ricas penetracion vaginal anal Contactos ilimitados

Incluido todo

Ubicacion maipu con arturo prat

Venta de pack fotos y videos al natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2023 a las 11:12, ARRIVERR dijo:

Disculpen prat esquina Maipú otra chica me dijo Maipu44

Luna P E.+56 9 7571 9826

30mil la hora

Doy besos en la boquita baile caricias oral con o sin gorrito y ricas penetracion vaginal anal Contactos ilimitados

Incluido todo

Ubicacion maipu con arturo prat

Venta de pack fotos y videos al natural

Aaaaaaaaa el edificio frente al estacionamiento del líder, peeeeeenca el lugar a cagar...

Hay puras extranjeras que te dan súper precios tipo 30 la hora todo permitido pero al llegar son más feas que la cresta (sin ofender), pero literal, les faltan dientes, cabello súper enrredado, no no, pésimo.

Espero haber ayudado en sus dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, MariusRomanus dijo:

Aaaaaaaaa el edificio frente al estacionamiento del líder, peeeeeenca el lugar a cagar...

Hay puras extranjeras que te dan súper precios tipo 30 la hora todo permitido pero al llegar son más feas que la cresta (sin ofender), pero literal, les faltan dientes, cabello súper enrredado, no no, pésimo.

Espero haber ayudado en sus dudas.

Jajajajajajajajajajaja nombre para no ir yo fui con una colombiana tiempo atrás pero 1/2hora nomas el conserje piola dejo pasar directo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Rodrigo5861 dijo:

En Maipú 44 es llegar y pasar . El conserje, pobre viejo con tanto venezolano que entra y sale ni ganas de identificar le dan. Y las caribeñas malitas.

Me da la impresión cuando te metes a esos antros en edificios de 15 pisos, te va a pasar lo mismo que el wn que dejaron botado fuera..cómo 5 putas caribeñas arrastrando al wn pa fuera... CTM 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba a esos edificios (al lado del líder) pero a darle guaraca a una compañera de trabajo que enganche, hace unos años atrás eso si, ya ahí había visto cosas raras cuando abandonaba el lugar. Ya se estaba llenado de extranjeros en ese tiempo, esta mina me decía que estaba pensando en irse de ahí por lo mismo. Me mostraba un wsp del edificio y sin tapujos una vecina ofrecía arepita y “algo más” jajajaja te vendía la arepa y de paso te pegaba la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Trader8 dijo:

Yo iba a esos edificios (al lado del líder) pero a darle guaraca a una compañera de trabajo que enganche, hace unos años atrás eso si, ya ahí había visto cosas raras cuando abandonaba el lugar. Ya se estaba llenado de extranjeros en ese tiempo, esta mina me decía que estaba pensando en irse de ahí por lo mismo. Me mostraba un wsp del edificio y sin tapujos una vecina ofrecía arepita y “algo más” jajajaja te vendía la arepa y de paso te pegaba la atención.

Lo que pasa es que a la vuelta en Prat hay un expendio de licores... Pasa lleno el lugar siempre, por eso pareciera ser una zona penca pero es por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...