Saltar al contenido
BichoPutero

Nicole Exótica

Mensajes recomendados

Dejo este reporte, a pesar de que buscando a la chica, su anuncio ya no está disponible. Eso sí, me salió en la página de mierda Skkoka.

Nombre: Nicole exótica.

Edad: Ni idea hermano, diré que más de 30.

Internet: Recuerdo que la ví en chimbis, ahora ya no está, pero si en el bodrio de skkoka.

Costo: 40k (en mi defensa había ido a tomar antes con un amigo así que no estoy del todo seguro si fue esa cifra).

Nacionalidad: Colombia.

Ubicación: Calle Quilpué, cerca del terminal.

Lugar: Departamento oscuro por dentro, pero con un espejo que daba de frente que estaba muy bien.

Tipo: Independiente, aunque puedo suponer que comparte con mas chicas.

Conserje: No aplica

Horarios: No lo sé, fue a finales de septiembre y andaba en el centro con un amigo, después me fuí para allá.

Comunicación: Buena comunicación, bastante rápida para responder.

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% .

Estatura: Es grandota.

Contextura: A pesar de que sea ella, claramente son fotos más antiguas.

Cara: No es mi tipo de chica.

Nivel de Photoshop: Son fotos con harta dedicación, propablemente más antiguas. Lo bueno es que si es ella.

Trato: Es simpática, nada especial que agregar. 

Tetas: Grandes, operadas pero chupe harto.

Culo: Grande de colombiana, lo mejor ver como rebotaba en cuatro y vernos en el espejo.

Pussy: Nada extraño, no tengo que decir algo más.

Mamón: Normal, nada del otro mundo.

Calidad de sonido: Pocos, algunos cuando montó y después en cuatro. 

Anal: Ni idea, nunca me ha interesado.

Ambiente: Típica pieza para las funciones, antigua, oscura, cama grande. Lo mejor por lejos es el tremendo espejo que tiene en la habitación.

Atención: La atención está bien, lo que sí quedé con la idea de que quería que acabara pronto.

Promedio final: No lo sé, el bicho tiene mucho dinero y se lo cuentan. Yo no calculo nada.

Comentarios apartes:

Andaba en el centro y como mi follaamiga estaba en el trabajo, la maldad vuelve a uno. Muy mala idea pensar con la calentura, porque por el anuncio y como suelen ser algunas extranjeras, tenía muchas probabilidades de ser un watazo. De todas formas fui, porque caminando estaba a un paso. 

Yo ya iba con la idea de no toparme a la misma chica de las fotos, la buena noticia es que sí era ella (pero con fotos antiguas). Solo puedo resumir que me sirvió para quitarme la calentura con una culona y tetona, nada más. Hizo lo que le pedí, pero se nota que fue un servicio más. Estaba interesada en que acabara pronto. No me hice problema, así que después de un par de posiciones, le dije en doggy y allí pude liberarme y hacer feliz al bicho.

Volvería? no para nada. Supongo que se dio todo para que ocurriera, porque me da la impresión que la chica ya no está. Al menos su wsp, que vi por la página, no parece estar inactivo.

Dejo este post, quizás uno de los menos útiles que aportaré, pero si por alguna casualidad vuelve o la encuentran publicada y quiere ir tómelo como referencia.

Saludos 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...