Saltar al contenido
duckduckgoreturn

Diana Negrita Colombiana

Mensajes recomendados

Wena cabros hoy les traigo otra tablita de esta negrita culona q esta en pratt, un lugar tranquilo para culiar jeje.

 

Edad: entre unos 28 a 30 años?

Nacionalidad = Colombiana negra potona.

Precios:  35 y 25 y 20 el momento

Ubicación= prat

Lugar= casa, segundo piso, un lugar bien piola.

Conserje=ella abre

enlace: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. DIANA😈🤩ORAL PELADITO👅ANAL AMÉRICANA REAL 69🤑FULL PROMO SERVICIO VIPSIN TABU💞📷 FOTOS...

Fono= 56 9 2221 8018

Horarios= ni idea

Comunicación: WhatsApp normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No empote.

Estatura = como 1,62 mas menos

Contextura = cuerpo de negra, es potona, caderona, y tiene guatita, pero no es gorda, es como armoniosa es como la de las fotos.

Cara =5,8 me gustan las negras

Nivel  de Photoshop= es ella, creo q se ve mejor en persona, solo q tiene guatita, pero no me molesta.

Trato = 6.0  es agradable, aunque adanba volada y habia consumido otras weas me dijo.

Besos = no

Tetas = 5.6  normales, estaban bien, nada fuera de lo comun.

culo = 5,5 algo caidas.

Pussy = 60 se moja mucho, 

Mamon = 5,8 normal c/c garganta profunda, pero nada del otro mundo.

Movimientos pélvicos = 5.7 le pone algo de empeño.

Calidad de sonido= 5,5 se pone a decir q le de mi lechita y eso me desconcentra.

Anal = te lo da en el tiempo, pague media hora, pero la verdad es no me interesa mucho, asi q no se lo pedí, pero ella bien caliente me decia q si lo quería me lo daba y q le diera bien duro, es calentona para hablar.

Ambiente = pieza grande desordenada un poco.

Atención= 6,0 me parecio una atención buena, aunque me sentia un poco incomodo, por q no me gustan las drogas.

Promedio Final =  pasa.

Volvería:   puede que sí, pero 25 lucas la media hora en este momento que soy un rata es un dineral.

Comentarios: bueno cabros, estos días he andado más caliente q la ctm, así q me fui a culiar esta negra q le tenia el ojo hace rato, la verdad es q te atiende bien, tuvimos un pencarse al principio, así que mientras se solucionaba se dejaba manosear, agarrar el anito, su vagina todo, despues te hacia unos bailes y me decia cosas calientes, despues de solucionar el problema nos pusimos a culiar, la puse en cuatro un buen rato y tiene un buen culo es como lo mejor q tiene, luego se me monto arriba otro rato más hasta que me fui cortado, lo unico malo es q me empezaba a decir q quería mi leche a cada rato y eso como q me desconcentra, pero crreo q en un momento igual como q se fue cortada, aunque yo la pesque para q se siguiera moviendose hatsa q terminara yo, luego saque mi pene y estaba todo mojado, de hecho pense q se me había roto el condon cuando se lo saque, así  q empece a tantear pero todo bien.

así q con esta negrita, pasa la prueba de la blancura, lo unico malo es q andaba con tusy y mariguana, y no se si a todos le acomoda eso, bueno chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí por la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, El Cimmerio dijo:

Estuve con ella hace unos meses y no me gusto mucho la atención,  he estado con mejores negras.

Las negras del ambiente trabajan con el hoyo es como su fuerte, he estado con wnas pesadas pero en 4 manda uno jsjsjs 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me culie a esta negrita en la semana

Estoy de acuerdo con la tabla del compañero pero quiero agregar algo 

trato: te cambia el precio cuando estás allá y los servicios. Es mañosa dice full anal pero solo te da un momento anal. Es muy caliente y culona pero corta de genio a cagar y eso es un punto negativo 

aparte dice que lo chupa sin condon y es falso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que están fomes las putas, se echa de menos a la mami johanna que me comía rico ese chocolate sabroso que Manerla de comerle el culo, algún dato de una milf rica? O esa yesika que es culona tetona alguien ha ido ando con el fierro muy duro necesito sexo del weno se agradecen datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Brereton10 dijo:

Me culie a esta negrita en la semana

Estoy de acuerdo con la tabla del compañero pero quiero agregar algo 

trato: te cambia el precio cuando estás allá y los servicios. Es mañosa dice full anal pero solo te da un momento anal. Es muy caliente y culona pero corta de genio a cagar y eso es un punto negativo 

aparte dice que lo chupa sin condon y es falso 

en resumen no vale la pena arriesgarse al mal rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Brereton10 dijo:

Me culie a esta negrita en la semana

Estoy de acuerdo con la tabla del compañero pero quiero agregar algo 

trato: te cambia el precio cuando estás allá y los servicios. Es mañosa dice full anal pero solo te da un momento anal. Es muy caliente y culona pero corta de genio a cagar y eso es un punto negativo 

aparte dice que lo chupa sin condon y es falso 

Te da el anal solo para que termines luego, ella misma me lo dijo.   Fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera cacha con ella fue muy buena, cuando recien llego, le di duro y lo aguanto todo, le saque harto provecho, asi unas mas, pero despues no fue lo mismo, era erratica, asi que mejor deje de ir a darle, ya que esta me reclamo que la culiaba mucho, si hasta americana me gane con ella, pero despues se le empezo a notar mas la guatita y ahi se fue el encanto, por atras me lo ofrecio pero no estoy ni ahi, y tambien no le entro la verdad no se porque ni me interesa.

Como se puso una ruleta rusa ya decisti de ir a darle con todo, y eso me ha pasado con varias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...