Saltar al contenido
Leguleyo666

Hellen - Terciopelo

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Templo=  Masajes terciopelo  @Terciopelo Staff

Ubicación = Metro salvador 

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000

Conserje =  llegar y tocar timbre

Fono = +56 9 3615 7759

Horario= de 11 a 21 aproximadamente 

Comunicación = WhatsApp 

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:  6.5

........................................

Musa = Hellen

Nivel de Empotamiento = no me pasan esas cosas

Edad =  22-23

Estatura = 1,60 aproximadamente 

Contextura =  normal/rica

Cara =  normal/caliente

Nivel de Phothoshop = las fotos corresponden a ella pero hay efectos de luces y cosas así.

Trato = Polola caliente

Masaje= 6.0

Sensitivo= 6.5

Besos = no doy 

Pechos = 6.0 normales/bonitos 

Cola = 6.5, buen tambor, amasable.

Oral = 6.0 he tenido mejores pero fue bueno.

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = de polola caliente 

Atención = 6.3 aproximadamente 

 

Reporte :

He estado más estresado que la ctm con el examen de grado así que me tincó incursionar en los masajes.

Hace unas dos semanas aproximadamente me comuniqué por Whatsapp con el centro de masajes, agendé la hora pero con la opción de elegir a la masajista en el local.

Llegué un poco antes al metro, avisé y me dijeron que había una habitación disponible, me dieron coordenadas y al entrar me señalan que solo hay una chica disponible. La famosa Hellen, las demás estaban ahí mismo sentadas esperando a sus calientes.

Lamentablemente en la recepción las chicas estaban con demasiada ropa y no se podían apreciar bien. Me hubiera gustado verlas en lencería o algo así.

Ya en la habitación, nos ponemos cómodos y Hellen comienza con su masaje, me pregunta si prefiero suave o fuerte. Obviamente prefiero fuerte para liberar tensiones. Con el paso del tiempo el masaje se va poniendo bien rico , empiezo a agarrar culito, tetita, etc y luego viene el dese vuelta y comienza con un oral rico ( CC) hasta que acabé.

Luego me entregó un bata y unas chalitas para la ducha y feliz para la casa.

 

Fue mi primera experiencia de masaje, así que no tengo un nivel de comparación adecuado. Sin embargo, el masaje fue amateur pero satisfactorio y el sensitivo cumplió plenamente con su finalidad.

La chica guapa, nada que decir, me gustó su cuerpo, sus tatuajes, muy simpática y debo destacar que puso un blues rock bien bueno para la sesión.

 

Volvería? Volveria con ella o me animaría a probar a las demás minas, todas jóvenes y ricas por lo que se puede ver en las publicaciones.

Editado por Leguleyo666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...