Saltar al contenido
Stokers

Alfonsina Sexychicas (recomendación No Ir Fotos Falsas)

Mensajes recomendados

Nombre: Alfonsina
Edad: 40+
Internet =

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56973847059

Nacionalidad= Argentina...eso me gusto y me llevo a querer ir donde ella pero me arrepiento 

Nivel de Empotamiento = 0, floja a cagar y se notan los años

Estatura = 165 con tacos. 

Contextura = 5.0 flaca, pelo crespo

Cara = 4 no es fea pero si se notan los años...Ojos claros

Nivel de Photoshop = 60%, la cago...pense que me iba tirar una jovencita rica pero no

Trato = 4 ella es amable, por telefono es agradable su tono de voz...pero llegas y es otra cosa...muy pero muy floja la mina....como que no tiene iniciativa y pa la edad eso le juega muy en contra...ya deberia ser experta...

Besos = 2,0 con cuea me dio un piquito y eso que ofrecia trato de polola...He estado con argentinas y puta que son apasionadas y ricas para besar

Tetas = 5 no son malas...naturales y bien bonitas pero sin siquiera apretarle se quejo y dijo mas suave porfa.. mina cacho

Culo = 5 no lo vi en 4 pero lo que logre apreciar y tantear ella arriba mio, malo malo no es. 

Pussy = 5 no se lo probé pero suelto no estaba.

Mamon = 3 no me calento nada..mas encima con condon menos..como dije fome fome la mina

Calidad de sonido= 2,0 chamullado

Anal: NA

Movimientos pelvicos = 2 para su edad debiese manejarse bien...pero muy floja la mina

Ambiente = 4 cama cubierta con una sabana y bien desordenada

Atención = 3 mala mala...aburrida la mina y a ratos apurona...mato toda la pasión

Relación precio calidad = 3.5 por lo detalles comentados antes.

Promedio = al ojo un 4.5

Volveria= ni cagando

 

RESUMEN... No les recomiendo ir compañeros...poco jugada la mina...no es la de las fotos.. tiene mucha mas edad que los 33 que dice la publicacion....fome y aburrida al punto que con suerte logre vaciarme al final.. Lo peor es que pude abortar pero no me atreví por malas experiencias que he tenido antes...creo que en este caso la mina te dejaría ir si no estas conforme al verla...no se ve mañosa como que te fuera a retener...si gustan pueden ir a mirar y darse media vuelta si a alguien obviamente le tinca por las fotos.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Stokers
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...