Saltar al contenido
Cabeza.de.balero

Sarita Ss Temuco.

Mensajes recomendados

Costo = 50 1h - 30media 

Edad = 24 a 29
Nacionalidad = chilena
Ubicación = chacay
Lugar = casa compartida
Tipo = Independiente
Conserje = No
Fono = +56 944729830
Horarios = no lo se

Comunicación = simpática al wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto
Estatura =  1.55 a 1.62
Pelo/piel = negro/ blanca
Nivel de Photoshop = nop, mínimo

Trato = 6.3 , bueno
Cara = 5.8 bonita, pero tiene unas carachitas
Contextura = 6.5 rica
Besos = Ni cagando busque, ella dio piquitos
Tetas = 6.5 dejo tocar y besar, no chupar
Culo =  6.5 grande buen culo de colombiana, de quirofano
Pussy = 6.5 entro apretado... 
Mamón = 6.0 bueno
Movimientos pélvicos =solo en 4, me hizo una licuadora, casi me caga
Calidad de sonido= 6.0 piola
Anal = na
Ambiente = 6.0
Atención = 6.2

Después de tanto cuadrar para tratar de ir a visitarla, ya se aca en temuco y en conce, por fin pude coordinar....... la llamo martes en la tarde, me comenta precios y servicios, llego al lugar y fuaaa, tal cual en las fotos, le tenia ganas hace rato y físicamente era lo que pensaba, empieza con baile, luego mamon y se pone sola en 4, le di en 4 como 20 minutos, entremedio mientras le daba, la agarre del pelo a veces cintura y a veces de las tetas, cuando fui a sacar las manos de la tetas, me agarro las manos y se las puso de nuevo en las tetas, ahi caxe que estaba media prendida, le di tranquilamente hasta que me fui...... para me fue buena, tuve suerte o me pege el rajaso, yo volveria si o si, sobre por 30 mil la media, ya que todas o la mayoría están en 35 o 40 la media (antes lo ponía 1 hora con culo a 30 o 35 mil, maldita inflación y covid y subida del saco de papa jajaj)....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un manjar ella . La conocí antes de pandemia pero le perdí el rastro . Supuse que se había ido a su país . Es rica la minita , tiene un culazo perfecto 👌. Gracias x la info colega . Ahorita mismo está en Curi y voy a ir a verla 🤪🤭😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2023 a las 18:47, Esteban Arellano dijo:

Es un manjar ella . La conocí antes de pandemia pero le perdí el rastro . Supuse que se había ido a su país . Es rica la minita , tiene un culazo perfecto 👌. Gracias x la info colega . Ahorita mismo está en Curi y voy a ir a verla 🤪🤭😎

Comente luego como le va. Yo estoy en Talca pero pienso darme una vuelta por Curico solo para comer semejante manjar. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, zeppe dijo:

Comente luego como le va. Yo estoy en Talca pero pienso darme una vuelta por Curico solo para comer semejante manjar. Saludos

Dato calado compa . Vaya nomás , con ella o con Camila . Andan juntas pero no revueltas . Jajajaajaj están en chacabuco 240 .

35/50 . Son unos verdaderos manjares .

Hágale hágale...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2023 a las 17:14, Esteban Arellano dijo:

Dato calado compa . Vaya nomás , con ella o con Camila . Andan juntas pero no revueltas . Jajajaajaj están en chacabuco 240 .

35/50 . Son unos verdaderos manjares .

Hágale hágale...

Da besos  la.minita?

Señor arellanos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Don.Nadie dijo:

Da besos  la.minita?

Señor arellanos

Pucha colega , y si le digo que si . Y a usted no le da. Después me echara la caballería encima .

Entonces mejore pregunta todo directo a la meretriz. Aunque también acaba de llegar Nicolette chilena y esa si que es caliente y da besos con tutti. Pa enamorar hasta a don lord 😍🤟 jajajajaja sapbeeee 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...