Saltar al contenido
James Gunn

Americana Real (opiniones)

Mensajes recomendados

El 06-10-2023 a las 18:53, Padre Pazzaro dijo:

A mí paso algo similar con la misma que creo que es, pero no fue por el asterisco sino por la vayaina. Lo tétrico fue que el condón se rompió. Cómo buena experta ella reviso el condón y se dió cuenta de que parte del el había quedado en el fondo de su vagina. Ahí vino el problema, tratar de sacarlo. Ella lo intento pero no había caso. Y ahí tuve que oficiar de ginecólogo y hacer tacto buscando el pedazo de látex con el índice y el dedo medio adentro de ella! Hasta que lo logré encontrar pero no lo pude sacar, pero al parecer lo acerque un poco a la salida. Ahí entonces ella metió mano y logro sacarlo. Fue igual súper perv la experiencia. Y como había sido la primera, en la segunda le di por el asterisco sin piedad.

Nunca me hice exámenes ni nada sino hasta un par de años después y nada. 

 

y quien seria? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con fernandita de pe. Buenos comentarios tiene y decían que se tragaba toda la lechita así que quise probar. No me corrí la paja en 3 días ni culie pa qué valiera la pena. Así que junté medio litro yo creo... Le di duro hasta que estaba listo... Se arrodilló para el champañazo y le mande una mega fiesta Remix en la boca. Cachó que era caleta y le mando su tragada con cerrada de ojitos medios llorosos. Le pedí la comprobación de sacada de lengua 😝 + sonrisa 😊. Y final feliz. Se fue con todos mis cabros chicos a su guatita ♥. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Palonco dijo:

Ayer estuve con fernandita de pe. Buenos comentarios tiene y decían que se tragaba toda la lechita así que quise probar. No me corrí la paja en 3 días ni culie pa qué valiera la pena. Así que junté medio litro yo creo... Le di duro hasta que estaba listo... Se arrodilló para el champañazo y le mande una mega fiesta Remix en la boca. Cachó que era caleta y le mando su tragada con cerrada de ojitos medios llorosos. Le pedí la comprobación de sacada de lengua 😝 + sonrisa 😊. Y final feliz. Se fue con todos mis cabros chicos a su guatita ♥. 

Buena relato máster, se me llegó a parar la tulita.

Ud. se refiere a esta Fernandita (26) teléfono 972692285 que atiende en Rozas 628?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2023 a las 9:56, Palonco dijo:

Ayer estuve con fernandita de pe. Buenos comentarios tiene y decían que se tragaba toda la lechita así que quise probar. No me corrí la paja en 3 días ni culie pa qué valiera la pena. Así que junté medio litro yo creo... Le di duro hasta que estaba listo... Se arrodilló para el champañazo y le mande una mega fiesta Remix en la boca. Cachó que era caleta y le mando su tragada con cerrada de ojitos medios llorosos. Le pedí la comprobación de sacada de lengua 😝 + sonrisa 😊. Y final feliz. Se fue con todos mis cabros chicos a su guatita ♥. 

Esto fue un adicional o incluido en la hora?

Editado por Mr. Magoo
typo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mr. Magoo dijo:

Esto fue un adicional o incluido en la hora?

Le pregunté a Fernandita y me dijo

Cita

Hola cariño🪄
soy Fernandita 🇨🇱
Te ofrezco un servicio normal, trato de pololos, con muchas caricias, besos reales, diferentes posiciones,sexo vaginal,sexo oral (sin preservativo dependiendo de tu higiene)oral mutuo.🔥😈

💋$50.000 la hora

💋$30.000 la media

💋$20.000 el momento (15 min.)

💋$70.000 domicilios, hoteles y moteles

Adicionales:
Colita 🍑
Americana 💦
Juguetes sexuales 🍆
Tríos 👯🏻♀️
📍❣️Mi ubicación es: Rozas 628 (concepción)

Acepto, EFECTIVO💰 Y TRANSFERENCIAS

Cita

💦 americana corporal 10.000
💦👅 Americana real 20.000  me trago la leche 🥛😈
🍑colita 20.000 ( solo para acabar)
Uso de juguetes🍆 10.000

Y estas son las amigas para el trio

Cita

Luna , Florencia o Sara chilena 💋

Puras Skibidi Toilet 😝

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2023 a las 20:52, malloa dijo:

colita 20.000

Pienso lo siguiente, la función del * es expulsar caca, y al hacer sexo anal metes el pene, le empujas el mojón, y cuando sales untado no te gusta. 

Me pueden decir que las chicas llevan una alimentación especial, que se lavan bien, que usan una perita para lavarse el * etc, pero el riesgo y mal rato de salir untado siempre estará presente. Y más encima correr el riesgo se paga caro jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Pienso lo siguiente, la función del * es expulsar caca, y al hacer sexo anal metes el pene, le empujas el mojón, y cuando sales untado no te gusta. 

Me pueden decir que las chicas llevan una alimentación especial, que se lavan bien, que usan una perita para lavarse el * etc, pero el riesgo y mal rato de salir untado siempre estará presente. Y más encima correr el riesgo se paga caro jajajaja

Puta yo he tenido suerte, con las milf que he estado (tampoco han sido muchas) no he tenido ese problema, lo he pasado la raja y cero atado con eso al sacarlo… de hecho mucha estimulacion manual (2 hasta 3 dedos en el * antes de meter al juanpi ahi) y despues de, nada, cero problemas… es quizas a la suerte de la olla… no lo se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...