Saltar al contenido
Aprendiz Hot

Mia O Valery Skokka

Mensajes recomendados


Link

Datos generales:

Nombre = Mia O Valery (no se si es su verdadero)
Edad = 36 
Internet= (Skokka)
Costo= 25 media 30 hora
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Centro antofagasta 
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no hay
Fono= 9 5728 6931
Horarios= atiende hasta las 11 pm
Comunicacion: la contacte por wsp, fue normal no pregunte demas solo lo necesario y le cai directamente ala ubicacion

Notas servicio: 10 de 10

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = no se exactamente pero es bajita
Contextura = delga pero operada ( para los que les gusta los cuerpos naturales abtenerse)
Cara =  a mi gusto estaba bien sin exagerar pero tiene carita de colombiana caliente wena pal pico
Nivel de Photoshop= debe tener muy poco retoque se ve mas alta pero es igual
Trato: Respetuoso, educada y relajada simpatica todo sin atao
Besos = no da besos y tampoco los busque
Tetas = grandes ricas naturales
Culo = redondito pero esta operado no exagerado de operado pero esta bien rico grande
Pussy = ricaa sin olores ni nada raro se moja rico permite dedos 
Mamon = hasta el fondo no me chupo los cocos pero me la puso dura altiro buena tecnica pero fue cortito
Movimientos pelvicos = En esto doy un 8 de 10 no la tube ensima para que me cabalgara pero en 4 de lado acostada lo mueve rico aunque yo le di mas que ella ami
Calidad de sonido= normales almenos no parecian finjidos como otras
Anal = no le pregunte
Ambiente = casa antigua pero todo limpio se ve que es aseada con ella y su entorno
Atención= fui por la media hora pero todo fue relajado, buena pal webeo cumple su mision

Promedio Final = como nota general yo le pondria un 7, cumplio con su servicio alo bien

Comentarios a parte= bueno esta muchacha es como la 3 vez que me atiendo con ella la contacte por skokka x wsp comunicacion breve llego me abre de inmediato , con un vestido negro cortito le doy su regalo y empezamos se desnuda se queda solo en colales bailandome poniendome el culo en todo el pico mientras le agarraba las tetas me meneaba el culito rico le di sus nalgadas habia un espejo y ella se miraba mientras se movia, procede a sacar el condon y me sienta en la cama se arrodilla me pone el condon y me lo chupa ya la tenia dura asique uff un mamon rico rico estubo un ratito corto porque se la puse altiro me pregunto como me gusta le dije en 4 para apreciar esos cachetes se la pongo y le empiezo a dar mientras le daba me meneaba el culito bien rico le di un rato asi luego la acoste de guatita y segui dandole , probamos de lado y luego patitas al hombro mientras le chupaba las tetitas la mina se moja altiro es relajada y nada relojera le di como caja en patitas al hombro hasta que vi la luz tiramos sus tallas y me fui a lavar

conversamos un poco y luego me fui sinceramente y en resumen si volveria la tendria como plan B, si es que no les responde la musa corte modelo pero padescargar y sacarle punta al lapiz y darle como caja cumple bien calentona y aguantadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Aprendiz Hot dijo:

es colombiana compa y en lo personal operada o no esta culiable pa sacarse el empacho

Sii pero tiene que dar los datos certeros y no exagerar , yo a la mina la encontré muy rara en cuerpo mal cirujano ahí,  no voy a negar que es agradable y de buen trato peroooo no es tanta la maravilla, para que no vayan con un alto nivel de expectativa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2023 a las 16:37, Cuarentenon dijo:

Yo cuando fui tiene más pinta de venezolana que vivió mucho en Perú por que hablaba como todo menos colombiana , y en culo esta muy desproporcionado llega a ser raro . 

Concuerdo en ese punto....tmb le hice tabla hace muuuu...cho

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Cuarentenon dijo:

Sii pero tiene que dar los datos certeros y no exagerar , yo a la mina la encontré muy rara en cuerpo mal cirujano ahí,  no voy a negar que es agradable y de buen trato peroooo no es tanta la maravilla, para que no vayan con un alto nivel de expectativa..

Entiendo master cuarenton usted debe haber recorrido ya varias, quizas no me exprese bien pero como dije en la tabla como plan b esta wena ya si quiere algo mas a sus gustos o sin operaciones hay para regodiar pero como yo aun soy un aprendiz en el rubro me falta conocer a mi plan A seguro calado certero jajajajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...