Saltar al contenido
Ruta90

Frente Comercial

Mensajes recomendados

Publicado

Quien recuerda las chicas que estaban frente al comercial años atrás? Rodrigo creo que se llamaba el que las tenia. Alguien sabe si siguen trabajando en otro lugar?? 

Publicado

Lo recuerdo. Una vez fui y me atendí con Ema. Fue como hacer el amor con la polola. Guapa y linda ella. Lo único malo q fui media hora. El resto de las chicas ninguna me gusto. 

Publicado

Esa era una casa de segundo piso, arriba de un sushi que tenía puras teen o no?...

Publicado

Esa misma!! Se entraba por la puerta del costado. 

La Ema super rica, me la tire varias veces. Tenían puras tren ahí 

Seguirán trabajado en otro lado?? 

Publicado

Habían muy buenas damiselas ahí, recuerdo una que se llamaba Zafiro una teen riquísima creo que era boliviana o peruana, Darmary una rubia teen de buenas tetas (ella de Chillan), Polet también era una de pelo corto, alguien sabe si se cambio la casa o se movió ?

Publicado
El 05-10-2023 a las 11:19, ElCachita dijo:

Habían muy buenas damiselas ahí, recuerdo una que se llamaba Zafiro una teen riquísima creo que era boliviana o peruana, Darmary una rubia teen de buenas tetas (ella de Chillan), Polet también era una de pelo corto, alguien sabe si se cambio la casa o se movió ?

Llegó la pandemia y se perdió el rastro. Te envié inbox por si aca.

Publicado

Era muy bueno ese privado, siempre buenas teen muy ricas. Estará funcionando en otra parte??