Saltar al contenido
capatasdeobra

Locanto

Mensajes recomendados

Hola se que soy nuevo y todo y pretendo empezar a dar información pero tengo una duda estaba viendo locanto y hay pendejas cómo se dice que salvan quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia para no cagarla ( soy casado y un amigo me dio el dato de poner mi dudas aquí) tengo 2 o 3 en vista pero me falta finiquitar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, capatasdeobra dijo:

Hola se que soy nuevo y todo y pretendo empezar a dar información pero tengo una duda estaba viendo locanto y hay pendejas cómo se dice que salvan quiero saber si alguien a tenido alguna experiencia para no cagarla ( soy casado y un amigo me dio el dato de poner mi dudas aquí) tengo 2 o 3 en vista pero me falta finiquitar

Una vez de caliente cai en el aviso de una mina de ahi, me dio una direccion y al buscarla salia un sector donde no habia casas sino unos sitios eriazos, una hora antes del encuentro me pidio que le depositara adelantado y le dije que no, que no tenia plata en la tarjeta, nicagsndo le transfiero desde mi cuenta, la minafue bien amable y me dijo “yaa pa la proxima entonces”.

Al rato me escribio un weon colombiano o caribeño de algun lado por alla, y me manda un pantallazo con la conversacion y mi foto de perfil y dice que tengo que pagarle lo que habiamos acordado con la mina o me iba a funar.

igual me dio wea, pero no le contesté al tiro, lei un poco experiencias similares y le dije que tenia sus datos y le dije que iba camino a denunciar por estafa y suplantacion de identidad y el ctm se cago entero y no webio mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo parecido me pasó... escribí a locanto x puro weviar en realidad... la mina respondió... y al rato me escribe extorcionando con parallazos de mi Facebook y weas así... igualmente me llamo al celular ... en ese tiempo usaba mi número particular. No conteste y la bloque.. después deje mi face privado eliminado mi número... y posteriormente compre un chips pre pago... y eso lo uso para estos menesteres... lo renuevo cada 3 meses... y listo... ya que también locas de patio en este medio... una de ellas una uruguaya del sexpatagonia.cl... rayo mucho la papa con amenazas... porque no alcance a llegar y casa me dio mala espina... de hecho creo que a otro compañero del estoke lo webio.  Ya sabes estimados amigos ... usen chips pre pago ...y recuerden en no usar plataformas formales..como sexpatagonia.cl  y sexmagallanes..por lo menos aquí.  Pero tampoco se confíen... nunca usar su número personal ..así podrán estar tranquilos. La minas te pueden fumar.. ya que tienen un grupo de wasap donde te pueden cargar.

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo un dato como lo hago , instalen Truecaller en su celu , copien el número del aviso y lo pegan en la aplicación ahí les tirará el nombre de quien tiene registrado ese número . A varias minas las verifique en Facebook o redes sociales . A una que me amenazo porque no llegue a la cita salió trasquilada , le dije cómo se llamaba , donde vivía en Colombia y cuantos hijos tenía . Santo remedio desapareció del mapa jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2023 a las 13:52, capatasdeobra dijo:

Gracias se me hacía raro que una chica que ubico este hay 

O la otra, es que tengas un celu alternativo. Y la contactes y confirmes con otras fotos si es ella o no. Quiza sea una conocida rica, y tampoco seria malo pegarle una pasadita.

Aunque yo igual tengo una historia con locanto. Principalmente con minas que muestran su rostro, eso es raro. Despues me empezo a extorcionar con cada historia, que es una agencia seria, que el jefe les cobra a ellas por los clientes que no concretan. Al final son puros reos y delincuentes que no tienen otra forma de ganarse la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasó lo mismo hace tiempo pero como no tenía foto de perfil me trató de cagar con uña video llamada que conteste hacia el techo no pudo ver mi cara me pedía plata a cada rato hijos de puta igual uno se caga entero le dije que era Paco y que me lo iba a cagar porque seguí sus datos que era de la quinta región y me seguía webiando lo bloqueee y lo mande a la mierda todo esa mierda de locanto es pura estafa cuidado compañeros ojalá no les pase ni miren esa wea puro sexpatagonia por lo menos no va a pasar nunca se cuida harto el

loco dueño de la pagina

eso de extorsion más que mandarse quizás un guatazo con algún perfil Photoshop pero no mas que eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca buscar en locanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez contacte una chica under por esa pagina. Y resulto ser verdad. Lo malo k la.mina era mala pal katre jaja. Ademas de hedionda a pata me dejo el auto pasao a queso jajaj. Creo q hize tabla no recuerdo. En todo caso esa pagima es muy mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi experiencia igual una trato de hacer eso   no le dije que no hasta que me dio su numero de cuenta ,,, y ahi con el rut facil supe de donde venia la cosa ,,,  no me quede tranquilo y tome cartas en el asunto,    y lo he vuelto a hacer varias veces ,,,, ya aprendieron unos cuantos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...