Saltar al contenido
Perrits

TOUR CAFETERO POR TALCAHUANO

Mensajes recomendados

fui a talcahuano solo a hacer un recorrido cafetero...

di con 2 cafes... los otros estan mas escondidos que la xuxa...

y son desde "ahi no mas" hasta "malos"...

nada que comentar... solo una talla muy freak que me paso...

 

me puse a llamar a afilator que conoce mas esos lares, y de pronto veo 4 pendejas con uniforme frente a la plaza (a la entrada de un cafe que esta en el edificio la torre) cagadas de la risa. De repente una dice "caballeroooo... tiene quina que tamos cagas del hambre" yo me cago de la risa y les contesto.. "chsss.. pide de a gamba no ma po"... me doy vuelta (dandoles la espalda riendome) y de las pendejas se me acerca y me dice... "tenimo hambre caallero... regaleme una luquita y me revisa pa que vea que no tengo nada.." ... a lo que yo respondo.. "tengo un billete de cinco lucas no mas..." y la pendeja me dice... "pero aqui en la plaza no se puede"... y se rie muy picaronamente... y adivinen... me corte y segui caminando... mientras las otras pendejas se reian de mi...

andaba sin mis astros..

 

 

pasate por el de la galeria que dice Perrits?...se supone que ese salva..... el de la torre está lleno de monstruos y es medio brígido.

 

hay una weá piola, que era bien warrior pero chaneco.... el Fogón.... onda con playboy TV... no voy hace años... asi que no cacho si está igual, mejor o más como las weas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni idea...

solo anduve en los alrededores del centro...

 

 

mmmmm...... por lo visto tendré que sacrificarme un día de la próxima semana y hacer una operación de avanzada para ver el campo enemigo...... Reportaré.... si hay algun boina negra que se sume.... avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo NEPTUNO ese cafe QUE ESTA frente a la plaza de talcahuano - en la Torre PRAT se llama GEMINIS, y han cambiado a tantas cafeteras que se esta callendo de apoco... al principio uuuuuuuuufffffffffffff......

 

 

pero ahora no no,........... el fogon yes.... pero... pero.... pegale a las minas !!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Ciopatrick

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...