Saltar al contenido
Mor

Feushita, Glambu

Mensajes recomendados

Ftps3tK.jpg

Hola, me topé con esta chica. Me da los precios por hora, todo con condón y no hace anal. Alguno que ya haya tenido experiencias con ella como para ver si es buen dato??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trate de negociar pero no, muy rígida la cagó. Aunque estoy que me tiró solamente para reportar, casualmente tenía su Instagram y efectivamente es una cabrita de 20 años. En el 2021 aún iba en el colegio y si, es rica pero no sé si para esos precios. Veo que le ha ido muy bien porque se ha mantenido en esto, y otras casualidades, estudia en la misma universidad que estudie yo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me demore pero vengo a reportar. Me junte con esta pendeja no hace mucho. Efectivamente tiene 20 años, estudia comercial en mi alma matter y honestamente la mina busca amasar plata a corto plazo, dentro de los montos que te tira es poco flexible. Acepte lo que propuse pero sin antes de eso, me junte con ella haciendo otra cosa pa sacarle el rollo. Entre la buena onda y el ambiente el valor y hora fue lo de menos, puedo decir que tiene un cuerpazo exquisito y de cara bellísima pero puta que es mala en la cama jajaja o simplemente no congeniamos. Es todo con condón, hasta el oral. Y los besos, puta que es apretada, casi ni hubieron.

La recomendaría? No, no me gustó para nada. La mina que está en el perfil de glambu de ella también le hace al ruedo, me serví a la amiga Constanza también y ella me comentó que está trabajando en un café tipo night club. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se retiro está Minita , igual me la servi , motel la cascada 2x100 le negocie ... Me espero en cal y canto la minita, la hice esperar casi media hora por qué no podía encontrar estacionamiento ... Cuando la ví igual dije csm pendeja rqlia hermosa y deliciosa wn casi me da un infarto , fuimos pal motel se empeloto y cuerpo de Afrodita la niña está parecía lobo con dos metros de lengua afuera , le di duro, dió besos , me comió los dedos de la mano , buena previa le di en varias poses pero cuando se puso en 4 csm salió un olor igual fuerte , como todo macho que se respeta técnica de respirar por la boca no mas , dos horas casi puro culeo y me fui cortado , se metió al baño y meo a todo full enfrente mío ,nos bañamos juntos al final ... Me converso también que estudiaba comercial y estaba muy caga de plata la mina ... Andaba hasta con hambre la pobre y yo dije wtf como xuxa una mina como tú anda con hambre wn ... No la volví a contactar por qué tiene un hermano gay el loco supo que le di diucazos a su hermana y me llamaba en la noche el qlio pidiéndome videollamadas ... Al final la mina se enojo y no nos volvimos a ver nunca más ... The end.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjja chuu el encuentro mdio bizarro jajja le paso de todo... yo lo pase bien con ella en su dpto y por menos lucas... ahora dudo que pase hambre por que de flaca no tiene nada jejeje... los ultimos polvos que me pegue con ella tenia la nariz embetunada en falopa y por eso no me junte mas con ella por que con su amiga siempe andan en wea raras... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen relato colegita privilegiado que lo invito a su depa la Minoca , no tenía idea que tan piola que se veía le gustaba pegarse sus berliniss,  que triste la wea a lo que llegan pendejas qlias bonitas destruyéndose solas , por lo menos cuando estuvo conmigo se veía muy de casa,  introvertida y educada pero era la pura pantalla que uso para convencerme. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda trabajando en un café esta minita ... Cerca del metro parque Almagro no diré cuál pa evitar dramas , la Vi con su amiga Constanza seguro ella la llevo para alla , si le mencionas cualquier cosa de glambu te bloqueará en cualquier red social ... Cosa de ir y ofrecerle luquitas todo tiene su precio pero obviamente ni cagando te aceptará poca plata como antes cuando usaba la app .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...