Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Karoline Vip De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Karoline
Edad = 24 añitos
Internet=
 

Costo= 5 Arturillos La horita , 4 Arturillos  La Media Horita,  fui por la  hora, servicio normal,   2 contactos,
Nacionalidad = de las Tierras del malulillo pablete escobar
Ubicación= J M Carrera
Lugar= Casa
Tipo= independiente según me dijo

Conserje= Nones, me abrió ella.
Fono= +56965242470

Horarios= No Pregunte
Comunicación: ameno y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, DANGERS para los novatos y Viejujos como yo wuaaajajajaja , esta Chiquilla esta para  pololearla  wuaaajajaja.
Estatura = 1.50 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir wuaajaja.
Contextura = 6.5  buenarda,  con buen Culo, buenas calla guaguas
Cara = 6.0  Bonita la chiquilla
Nivel de Photoshop= 0%.
Trato:  7.0 amable, divertida, buena para reirse
Besos = 6.1  piquitos buenos iban y venian para mi es muy importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.1   ricas calla guaguas ricos y blanditos pesones  , asi que teta adictos acercaos.
Culo = 7.0 mediano, , rico, culo adictos acercaos.
Pussy = 7.0 rica , cero olores raros.
Mamon = 6.0  con condon, se comio a kenjirito lentamente siempre mirándome y una agarradita por Coquimbo wuaaajajajaja
Calidad de sonido= 6.1 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, No Aplica 
Ambiente = 7.0 Todo  ordenado con baño privado
Atención= 6.3 relajada y buena

Promedio Final = 6.6


Comentarios a parte= mirando mi celular puteril le pego una ojeada y veo a esta chiquilla buenarda publicada y a kenjirito y a mi nos entro la  mardad, la mardad de mardades  wuuaajaja,  le hable al wasape me repondio altirante, le pregunto por los valores, servicios y demaces,   me da la dirección y otra vez vez el destino puteril de este estokador de la vieja escuela me lleva a la dirección de j m carrera , PERO antes de partir al encuentro con esta malulilla  realizo lo que todo Estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir al encuentro cuerpo a cuerpo con una chiquilla, hago el RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES  POR SI LAS MOSCAS,   habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a ir al encuentro con esta dama, cuando voy llegando al encuentro del placer le aviso por wasape que ya llegue me abre Karoline , nos saludamos de besito en la mejilla  me hace pasar me manda una nalgada de entrada diciéndome adelante bebe y de la manito me lleva por el camino del placer en el trayecto le voy mirando enterita wuaajajaj, internamente mi compañero de tantas batallas me dice ufs que esta buenarda wuaaajajaja ya se estaba emocionando kenjirito,  llegando a la pieza me pregunta cuanto rato me voy a quedar le digo que la  hora, me ofrece baño pero yo ya venia listo para la gran batalla cuerpo a cuerpo, tambien me ofrece alcohol gel,  pero antes de cancelar realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir a la batalla cuerpo a cuerpo , le pregunto de nuevo por sus valores y  servicios que ofrece dejando todo claro como el agua.

 ROUND 1=  en la habitación saco mi celular puteril y pongo música los clásicos  empezando por No Mercy  con la canción where do you go a todo volumen miercale  wuaaajajaja mientras sonaba  este clásico me acerco a esta chiquilla bailando wuaaajajaja ella mirándome se larga a reir,  le agarro por la cintura nos pusimos a bailar y nos fuimos a los piquitos, esta chiquilla estaba bañadita, aperfumadita, peinadita,  rica tal como se lo había pedido por wasape,   kenjirito ya estaba emocionado, tanto asi que internamente me decía A GOZAR A GOZAR A GOZAR EJALEEE wuaaajajajaja,    besitos en el cuello de a poco le voy quitando la lenceria   que traia, con mis manitos voy agarrando esas ricas calla guaguas  , unos besitos y unas  chupaditas por aquí por alla,    ya kenjirito no daba mas de lo emocionado que estaba, esta  malulilla lo agarra con firmeza y le hace unas pajeaditas mientras yo le sigo  rechupetiando con suavidad las calla guaguas y unos piquitos por aquí por alla wuaajajaja   ahí me quede mis buenos minutos no iba a desperdiciar, me la re comi sin piedad ni misericordia wuaaajajajaja,  luego ella me saca la ropa uno que otro besitos por mi cuerpo , ahí me dice bebe hueles muy rico, me gusta mucho tu perfume  y yo le respondo mas te va a gustar una tremenda cosa que traigo por aqui wuaajajaaaaa y se larga a reir esta malulilla,   luego saca el condon, masajea bien a kenjirito y me dice bebe que lo tienes bien durito,  con suavidad  y cuidado coloca  el casco de batalla, yo me acuesto y esta malulilla se acuesta de ladito  y empieza a masturbarme y darle besitos por todo el cuerpo,  luego empieza a disfrutar de kenjirito, kenjirito por dentro me decía GRACIAS WN, A GOZAR , A GOZAR , EJALEEEEEE, IDOLO  wuaaajajaja ahí se quedo mirandome y comiendose a kenjirito con suavidad y sin piedad ni misericordia, luego  le digo que se suba , esta malulilla acomoda bien a kenjirito para que entre completamente  y empieza el cabalgeo suavecito, ahi le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en toda mi vida de gozadol puteril empedernido,   Venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia castigueme, Sin piedad wuaaajajaj y se larga a reir,  luego me da un piquito con el cual  me motive aun mas la agarro de la cintura y esta malula aumento la velocidad de cabalgeo, mientras me levanto un poquito para acariciar y rechupetear esas  calla guaguas, luego esta malula aumenta aun mas la  velocidad, luego la disminuye mientras lo hace la agarro fuerte de la cintura,  luego hace el cambio de velocidades wuaaajajaja ahí me quedo mi buen rato disfrutando de esta belleza  y luego de mi parte en un movimiento rápido cambiamos de pose y esta vez a lo misionero con piquitos y ahí escuchaba como gemia esta chiquilla cada vez que la embestía si piedad ni misericordia, luego volvimos a la cabalgata con cambio de velocidades y cuando le estaba re chupetiando esas ricas calla guagas, ahí  vi la luz, vi el paraiso, vi el eden,  wuaajajaja, en el descanso nos pusimos hablar de la vida de la buena música, me levanto voy al baño a resfrescarme un poco.. 

ROUND 2=  ya habiendo descansado, miro mi reloj omega wuajajajaja y vi que ya era hora de volver al pecado a la lujuria, pero antes pesco mi celular putero y coloco otro clásico Dr Alban con la canción it’s My Life a todo volumen  y raudo me dirigi a sus calla guaguas la bese por todo el cuerpo, luego ella con suavidad coloca el casco de batalla a kenjirito y empieza a disfrutar nuevamente de kenjirito y cuando termina quería subirse en eso le digo stop y en un movimiento raudo de mi parte pongo  a esta chiquitita en cuarterola y con suavidad y al ritmo de los clásicos ochenteros a todo volumen voy a dándole y no  consejos wuaaajajajja disfrutando de ese culito, luego cambiamos ella se sube y con el cambio de velocidades esta malulilla cruel me manda a la nirvana wuaaajajajajajjaja, ahí quede descargaito wuaajajaja, descanso sus breves minutillos, me levanto me visto paso al baño a su correspondiente refrezco, esta malulilla me acompaña a la puerta y con un piquito nos despedimos y de paso me dio una fuerte nalgada wuaaajajajajaja.  

Recomendable? si.. 

Volvería? Si.

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega. Aunque ya habían reportes de ella muy buenos como la psicologa  hace poco salió otro colega diciendo que era una vieja chica y enana de más de 40 años y que prácticamente los comentarios anteriores estaban sobredimensionados, por lo que me quedé con la duda.

Igual me parece que 50 lucas por servicio normal esta un poco caro, aunque por su reporte al parecer vale la pena.

Parece que se deberá ir a comprobar cuál de los reportes es más real.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...