Saltar al contenido
shaskon

Jimena Blanquita

Mensajes recomendados

Atiende en Independencia 0145,frente al pudeto. 

Ni para tabla da. N3gr4 ql estafadora.

Nunca fue la de las fotos, es un lechón con extensiones y caspa. 

Le di un beso en la espalda y me dijo que no estaba permitido. 

Fui por el anal y como le metí el dedo en el culo cagué, porque eso contaba como anal. 

Siempre qué me atiendo con venezolanas tengo malas experiencias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, shaskon dijo:

Atiende en Independencia 0145,frente al pudeto. 

Ni para tabla da. N3gr4 ql estafadora.

Nunca fue la de las fotos, es un lechón con extensiones y caspa. 

Le di un beso en la espalda y me dijo que no estaba permitido. 

Fui por el anal y como le metí el dedo en el culo cagué, porque eso contaba como anal. 

Siempre qué me atiendo con venezolanas tengo malas experiencias. 

Ajajaja la wea pencaaa dijera el popin, que mal colega, como va a andar cobrando el dedo en el chico como anal, weona care raja, gracias por el sacrificio me habia tentado igual esa minita menos mal que no fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que estamos mal, y lo peor es que cobran como si fuéramos hijos de roquefeler el otro día le escribí a una mina 50 la media 80 la hora que chacha viene con un saco de papá incluido la wea que tan caro y me e topado con unas minas que de frentón no se duchan suelen estar pasada a curanto, no queda seguir dando a conocer a estas weonas chantas y cuidar las monedas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, darclar28 dijo:

Puta que estamos mal, y lo peor es que cobran como si fuéramos hijos de roquefeler el otro día le escribí a una mina 50 la media 80 la hora que chacha viene con un saco de papá incluido la wea que tan caro y me e topado con unas minas que de frentón no se duchan suelen estar pasada a curanto, no queda seguir dando a conocer a estas weonas chantas y cuidar las monedas 

Podría ilusteanos con las respectivas tablas colega...

Largas cachas y que dure dura! ( parece que mi refrán lo quieren plagiar) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Siththor dijo:

Podría ilusteanos con las respectivas tablas colega...

Largas cachas y que dure dura! ( parece que mi refrán lo quieren plagiar) 

Colega no hice tabla ya que no estaba registrado en ese entonces pero las damas fueron una la niña consentida que fue en independencia ay mismo donde me tocó el cadáver de Paola y la otra salía como jazmín y fue en la plaza de las focas y bien que le hacía homenaje a la plaza porque te encargó la foca pasada a zorra a aleta y un olor raro la pieza como a humedad nose la wea que estuve como 15 minutos y me fui ya que era peor con la temperatura alta de la pieza. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2023 a las 0:42, darclar28 dijo:

Puta que estamos mal, y lo peor es que cobran como si fuéramos hijos de roquefeler el otro día le escribí a una mina 50 la media 80 la hora que chacha viene con un saco de papá incluido la wea que tan caro y me e topado con unas minas que de frentón no se duchan suelen estar pasada a curanto, no queda seguir dando a conocer a estas weonas chantas y cuidar las monedas 

Una de ellas es la Mariana Chica, !colombiana sucia, olor a rancia! el pelo parece una wea de paja, las tetas que muestra en sexpatagonia son falsas, tiene una cagadas chicas y sueltas, con olor a mezcla de traspiración y semen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, mitruan dijo:

Una de ellas es la Mariana Chica, !colombiana sucia, olor a rancia! el pelo parece una wea de paja, las tetas que muestra en sexpatagonia son falsas, tiene una cagadas chicas y sueltas, con olor a mezcla de traspiración y semen.

El link colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...