Saltar al contenido
Bob69

Cielo De Caupolican 18xx

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CIELO 🎀ME DEJO COGER EN TODAS LAS POSES Y APRIETO BIEN RICO DELGADA...

Edad:23

Nacionalidad: boliviana

Lugar: Agencia de señoritas 

Valor: 25 la media

Rostro: carita de loca con dos trenzas ( y las locas son las más calientes) 

Cuerpo: delgada y pequeña

Tetas: copitas de champagne

Culo: formadito y jugueton

Trato: moooo weno

Conserje: Si. 

Habitación : cama amplia/ baño por fuera/ ordenado

Oral: de los mejores con pre. Visita a Coquimbo incluyed.

Posiciones: sabe. 

Comentarios: esta agencia de vez en cuando te sorprende y trae chicas que luego son un buen aporte al circuito: Korina, Hellen, Lina, etc. Conocí a Cielo y me gustó su simpatía y lencería . Es teen pero con mucha experiencia. Andaba caliente así que coordino y ya estaba en la pieza con la mina. Se saca toda la armadura y a la camita. Aplica pre y al ataque. Con el forrito me cubre solo la cabezota y recorre los costados del pico. Excelent. Luego monta y me perrea como en la disco, muy muy rico. La invito al 69 y devoró su conchita y su ojete saltadito, tiene su buen kilometraje. Pasamos al doggy donde le doy como caja, bien duro. Como es delgadita llego a subirle las piernas y me la culeo en el aire. La dejo loquita, lo cual me agradece con una mamada final con chupada de cocos incluida. Nice. 

Volvería: Todo el rato. La mina sabe y le encanta el sexo. Tiene muy buen trato y es jugada, no como otras que ni te miran o te cobran extra por todo. Atención hardcore solo para califas. Si buscan una chica tipo polola acá no es, esto es sexo duro y del bueno. Tratenla bonito igual. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien ahí con la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...