Saltar al contenido
Pandoke

Chongos

Mensajes recomendados

Desde m central nada... desde mercado central toma un taxy hasta  o combi q te deje en polvos. Rosados.( punto de referencia.    Comisaría) al frente hay colectivos.  Q van. A la " escuelita" 3 soles el pasaje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde cualquier parte del centro de Tacna o desde 28 de julio, el taxi directo debería salirte como mucho unos 12 a 14 soles, mas que eso ya están abusando, antes de la pandemia estaba en 10

los colectivos que se colocan por fuera de polvos rosados, estaban en 2 soles hace como 3 meses

los mismos precios para volver 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general los taxis respetan las tarifas...nunca falta el que se pasa y se tira pero lo mejor es preguntar antes de subir...cuanto al venus y te dicen y si es demasiado no te subes...la competencia es alta en los taxis lo más seguro que el próximo que pare se ajustará al precio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2023 a las 1:59, Espectro2018 dijo:

Estimado … hace tiempo no me conecto por acá… que es los chongos???… conozco los locales que están cerca de lo que era las cucardas.. pero los chongos??

Mataderos..... donde uno va paga y se las manda a guardar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2023 a las 3:59, Espectro2018 dijo:

Estimado … hace tiempo no me conecto por acá… que es los chongos???… conozco los locales que están cerca de lo que era las cucardas.. pero los chongos??

chongo es la manera que se refieren a eso locales...

las cucardas era un chongo ;)

asi como los night clubs son los chupines...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2023 a las 16:59, Pandoke dijo:

Que transporte me lleva a los chongos desde el mercado central ? Aparte del taxi obviamente.

Vi en Tacna algunos vehículos tipo colectivo que van para allá....

Si quieres ahorrar, cerca al mercado central esperas la combi y preguntas cual te deja por La avenida industrial con avenida Pinto, antes de subir a la combi preguntas a la gente que esta esperando combi o a algun vendedor que estan por mercado central a que combi subir para que te digan que numero subir, ya que no me acuerdo, creo pero creo que la 32 pasa por alli, pero mejor consulta para ir a la segura... una vez consultas en la combi solo pagas 1 sol y te bajas en Avenida Industrial con avenida pinto, en esa esquina hay una zona de colectivos que suben a los chongos o templos del placer, luego te subes a uno de esos colectivos que se llenan rapidisimo y  llegan a los chongos en 5 minutos y solo te cobran 3 solsitos nada mas....
Ahora si estas apurado puedes tomar taxi para ir directo pero no pagues mas de 12 a 15 soles a lo mucho te cuesta desde mercado central, si te piden mas de eso te estan Kagand0 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...