Saltar al contenido
Elguereguere

Que Hay De Bueno En Chillán?

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo ganas de pegarme un relax de fin de mes, pero que hay de bueno? Veo SS y no hay algo que me llame asi extraordinariamente la atención, tienen algún dato? Quiero pasarlo y bien y no ir a pasar rabias jajaja se agradece 

Publicado

Hola.  

1. Ese es el problema que tenemos aquí.  Nadie hace reportes. 

2. Y cuando se encuentra 1 mina wena , se quedan callados pensando que se la van a comer solos.

3. Dato ... vaya donde la tía cocharcas 338

Nada más le diré. Y haga aportes. Al foro

Publicado

Amanda Chilena puede gustarte si eres teta lover 

no veo nada más la verdad 

Publicado

Hola, Amanda está activa, se publica? Me llamo la atención si es para tetadictos jejej

Publicado
El 30-09-2023 a las 16:16, Barrista_rocker dijo:

la tía cocharcas 338

Porfa, me podría indicar si es agencia con varias chicas y si se publican o solo hay que preguntar a la tía. Al parecer es lo mejorcito y más confiable. No soy de Chillán y veces voy por trabajo. Más adelante aportaré si logro atenderme por allá. Por mientras sin conocer donde uno se mete, no aplico Kamikaze.

Habrá otra locación confiable, con chicas, aparte de acá? Saludos.

Publicado
Hace 3 horas, Asdf21 dijo:

18 de septiembre 945 @Seputer

Ok, muchas gracias.

Publicado

Ya cabros, como dijo el gran filósofo WEASTANCIO "La idea es ir aportando"...

He aquí mi aporte...

la semana pasada, pagué todas mis cuentas y quedé más corto que el Loco Pepe... 

me prometí no webiar éste mes pero hoy amanecí caliente... pa no quedar más cortina de lo que ando, busqué opciones con TC (ojalá 1 pie y 3 cuotas precio contado)...

Con la Claudia (que usa Transbank, cagao) así que sólo me quedaba 18 que usa TC, y cocharcas 419 que tmb da esa opción; así que terminé en ésta última, con cero espectativas... me dije "si ésta wea está mala, estoy al lado de 18", me siento en la cama con cara de "ya, que entren los horcos", derrepente entra una mina tipo Nancy del Matías Bar (pa los que han ido pa allá), y ahí yo dije "por fin arregló el ramillete ésta Sra., parece que me estoy quedando", se llamaba Anaís... estaba a punto de elegirla y atrás de Ella aparece otra, lencería, buen físico y súper cómplice, nombre de maraca, ALONDRA (tipo, Tyfani, Yamilet, Damaris, Kimberly) yo dije "Ésto merece Tabla gigante csm; llegó el reemolsazo de la mítica rompe catres Celeste"... Bueno cuento corto y motivo por el que NO hice tabla;

SIGUE SIENDO UNA MIERDA DE AGENCIA ESA WEA, no respetan el tiempo, la complicidad desapareció después de que pagué, la mina un plomo, pegada a la pantalla del celu, robótica, tipo Veneca (aunque era Chilena)...

Si bien es cierto... BARATA LA AGENCIA QLA, pero prefiero ir a Conce y pagar 50 ó 60, más el viaje y sentir que valió la pena, a que me cobren 35 y sentir que más que la plata, PERDÍ TIEMPO QUE PODÍA HABER ESTADO TRABAJANDO, DESCANSANDO O TOMANDO...

Si no me equivoco el gran Gurú lamedor de Ass @Mikeadriano dijo que cuando le pasaba esa wea, las daba vuelta, las ponía en 4 y que sufrieran las qlas, pa amansarlas... No me acuerdo si fué @Mikeadriano u otro; porque el gran filosofo WESTANCIO pa mí que lee éstas historias pa puro pajearse... 

En fin... si alguien quiere minas ricas de físico pero muñecas inflables "pa amansarlas" ALONDRA (que la probé y la encontré callampa) es muñeca inflable, ANAIS... 1.70 más o menos, de carne, sin tacos (no la probé y me arrepiento de no haberla elegido) por $35.000 (en efectivo)... VAYA.

Suerte!!... LA FUERZA SEA CON USTEDES.

Publicado

Efectivamente amigos, no se cómo serás ustedes, quizá hay más que uno introvertido y por eso va a cariñosas, pero les digo compañeros: ustedes están pagando, saquen el carácter y háganse respetar aunque los echen. Viva el patriarcado y gracias al machismo es que están vivas y tienen pega las qlas, pero con respeto.

Publicado
Hace 7 minutos , Mikeadriano dijo:

Efectivamente amigos, no se cómo serás ustedes, quizá hay más que uno introvertido y por eso va a cariñosas, pero les digo compañeros: ustedes están pagando, saquen el carácter y háganse respetar aunque los echen. Viva el patriarcado y gracias al machismo es que están vivas y tienen pega las qlas, pero con respeto.

Yaaaaaaa ctmmm... invasión... un día pongamonos deacuerdo y lleguemos todos a la misma hora... (sin decir el nick obviamente) y le damos Gang Bang a las weinas pa que entiendan que es nuestro puto, sucio y maldito fuckin money el que les da de comer a Ellas, a sus hijos, a veces a sus Padres y en algunas ocasiones hasta a sus Pololos... (como la Celeste que alimentaba a su Wn con el sudor de su conchita) Mijita Rica, por mi parte... SE LE EXTRAÑA..  pero no tanto como a la ILUMINADA de 18, a esa le pagaría hasta 200 por un Tántrico... pucha que se maneja en el Arte de la relajación del Miembro Mijita... que labios más ricos... 😎😎😎🤣👍

Publicado

Tenía cara e perkin el washo de la celeste, más encima lo retaban por la calle, de verdad que no entiendo a los guerreros de clase baja 

Publicado

Wena estimado, que lata que la mina sea muñeca inflable, yo quería ir a conocer a Francisca, la vio??? Que tal?

Se fue la Tania, no era muy agraciada pero tiene wen pellejo.

La celeste ufff me dan ganas de ir a Talca a puro darle y recordar viejos tiempos, si me sale algún viaje por ahí paso si o si.

Saludos 

Publicado
Hace 9 horas, Mikeadriano dijo:

Tenía cara e perkin el washo de la celeste, más encima lo retaban por la calle, de verdad que no entiendo a los guerreros de clase baja 

Pero si al wn lo financiaban tenía que morir callado no más po... ¿qué podía hacer?

Publicado

Muchas cosas, tener dignidad, trabajar por su cuenta y sobre todas las cosas : pagarle a las putas no pololiarlas y pasearse con ellas más encima jajaja que pregunta es esa río Gabriel ? 🤣

Publicado
Hace 8 horas, Mikeadriano dijo:

Muchas cosas, tener dignidad, trabajar por su cuenta y sobre todas las cosas : pagarle a las putas no pololiarlas y pasearse con ellas más encima jajaja que pregunta es esa río Gabriel ? 🤣

Es que un wn pa que ande de la mano con una puta, en la misma Ciudad donde vive y trabaja... es porque su filosofía de vida es distinta po Bro... con tal de que lo auspicien les da igual que les culeen la mina cuanto wn exista con tal que la mina genere po. Yo he visto parejas iendo a dejar a su minas "vestidas de maraca" al Matías Bar y después a la salida las van a buscar todas moqueadas mientras el wn se quedó en la casa po.

Publicado
Hace 5 horas, Gabriel 0069 dijo:

Es que un wn pa que ande de la mano con una puta, en la misma Ciudad donde vive y trabaja... es porque su filosofía de vida es distinta po Bro... con tal de que lo auspicien les da igual que les culeen la mina cuanto wn exista con tal que la mina genere po. Yo he visto parejas iendo a dejar a su minas "vestidas de maraca" al Matías Bar y después a la salida las van a buscar todas moqueadas mientras el wn se quedó en la casa po.

Estimados colegas....soy nuevo en la ciudad y es del primer lugar que leo .....de que se trata...o hay mas datos de weveo nocturno?

Publicado
Hace 2 horas, Don_Kali dijo:

Estimados colegas....soy nuevo en la ciudad y es del primer lugar que leo .....de que se trata...o hay mas datos de weveo nocturno?

🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎🔎

Publicado

Vale callampa el webeo nocturno en Chillán. Consejo : entre a sexo sur, elija una puta que le parezca atractiva y nos cuenta como le fue mediante una tabla.

Publicado
Hace 4 horas, Mikeadriano dijo:

Vale callampa el webeo nocturno en Chillán. Consejo : entre a sexo sur, elija una puta que le parezca atractiva y nos cuenta como le fue mediante una tabla.

Ya me parecía....bueno sobre las chicas SS....solo decir que visito a las regalonas que son datos calados por lo que hacer tablas es redundar......si me animo a un kamikaze obviamente dejaré registro....

Lamentable que en Chillán no haya carrete nocturno...🤷🏻‍♀️

Publicado

Yo soy de Chillan y me eh atendido con 3 chicas de sexosur, 2 fueron cagazo porque eran apuronas y poco menos me estaban echando a los 20 minutos, la otra fue kelly que estuvo bien, le pague el momento, le dije que si se podia poner lenceria pero me dijo que no porque eso era si me quedaba mas tiempo( le encontre la razon aunque lo preguntaba porque estaba con un vestido de mama que no me calentaba nada) buena onda, le pago, baja y empieza con una mamada para poner el condon(por cumplir pero estuvo rico) luego le pido que encima y procedo a disfrutar de la vista de sus tetas en mi cara, estuvimos un rato y pido en cuatro para terminar, le di con ganas y no se quejó por tiempo ni nada, termine y procedo a irme rapido, salí complacido y voy a volver sin dudas, el problemas es que no esta disponible desde el año pasado, asumo que volvio a venezuela xd, espero que vuelva, no le hago tabla porque nunca eh hecho y ya tiene, nomas puedo decir que la chica era morena, tetas operadas pero buenas, culo rico,  jeans se ve fabuloso, no atendia extranjeros y me costo 20 lukas el momento, estaba con amigas y debo decir que habia varios esperando por ir a meterla a la casa, yo estuve un rato afuera analizando el lugar(porque no parecia lugar de putas la verdad) vi a un waton taxista y a un par de weones jovenes antes que yo, incluso cruzé palabra con uno xd. 

Ahora no eh ido a las cariñosas pero estoy esperando para darme el gusto con alejandra chilena y pagar por que se trague el semen como tanto presume que lo hace, la verdad estoy un poco cansado de las colombianas y venekas que son apuronas y no dejan hacer nada. 

Publicado

Lleva un año inactiva???????...

En serio??....

Esa wea es aporte Bro??...

Hay que estar muy aburrido pa escribir y leer ésta wea...

See You.

Publicado

ME HUELE RARO ÉSTA WEA CAUROS...

ALGUNA OPINIÓN???...

LOS MODERADORES NO HACEN NADA WN Y A MÍ POR MUCHO MENOS  ME SUSPENDIERON LA OTRA VEZ.

@Mikeadriano @chillan2016

@Chillan2024 @BenderRodriguez

QUÉ OPINAN?....

COMO QUE VOY A DESAPARECER POR UN RATO... SE CHACREÓ ESTA WEA.

Publicado
Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo:

ME HUELE RARO ÉSTA WEA CAUROS...

ALGUNA OPINIÓN???...

LOS MODERADORES NO HACEN NADA WN Y A MÍ POR MUCHO MENOS  ME SUSPENDIERON LA OTRA VEZ.

@Mikeadriano @chillan2016

@Chillan2024 @BenderRodriguez

QUÉ OPINAN?....

COMO QUE VOY A DESAPARECER POR UN RATO... SE CHACREÓ ESTA WEA.

PERO QUÉ WEA ESTOY LEYENDO JAJAJAJAJA

ohhh no sé qué decir xd 

Publicado
Hace 2 horas, Oronegro_matt dijo:

Bueno que le vaya bien. Yo igual me voy. Saludos. Y no de preocupe, no es primera vez que me tratan de raro por mi condición autista.

Oye pero no es ser raro, es ser aweonao, leí el foro de Magallanes y tenías planeado hacer 50 temas? Qué wea wn? 

Publicado

Volviendo al tema … cabros, hace 2 semanas aprox conocí a la Samara pero versión colombiana y como tiene todo grande y da besos, fue de mi total agrado. Ese perfil de culo con lo grande que es, sientes que estás viendo a Kim Kardashian o a Lela Star … así que ahí se las dejo jaja 

Publicado
El 16-02-2025 a las 0:04, estokadorchillan dijo:

La que me he atendido ya tres veces en cocharcas 419 es la Francisca, no es relojera, y tiene un trasero maravilloso, por 30 Lucas es buena alternativa.

Aplique número 

Publicado
Hace 7 horas, estokadorchillan dijo:

Yo solo fui y toque el timbre estimado 

Recuerdas que precios manejan las musas???

Publicado (editado)
WWW.FACEBOOK.COM

Inicia sesión en Facebook para empezar a...

En la Galeria O"Higgins en Conce hay dos de la misma empresa, uno es el ON, y el otro, no recuerdo el nombre. En el otro a mí me hicieron ésta wea... Pebre la tarjeta csm... pebre...

🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Editado por Gabriel 0069
Publicado
Hace 29 minutos , Mikeadriano dijo:

La otra vez fui a la galería en conce, pretendían que pagará 30 lucas por un sobajeo jajajajjaja

Si uno logra controlar la calentura y solo ir a vitrinear... es bkn po... son como las Vitrinas de Amsterdam que muestran en la tele. Pero si te va a dar por culear.. a la xuuuuuxa... ahí no es na.