Saltar al contenido
mision apolo

Violeta SS

Mensajes recomendados

Estimados contertulios 

Aviso de fraude 

Fui según las fotos de esta damisela pero lamentablemente no era la de las fotos 

Me retire amablemente y le manifesté que no era la mujer que yo esperaba, me recibe otra mujer que ni anda por lo que se ofrece 

No hice ningún reclamo solo le pedí que me abriera la puerta y salí me despedí correctamente sin hacer ningún comentario desagradable ella lo acepto y tampoco fue desagradable

Solo perdí mi tiempo de espera 

En otro reporte haré mi tabla con otra Scort donde si me fue bien 

Para considerar si van donde esta publicación 

Hasta el infinito y más allá 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SS para no perder "clientas" está aceptando publicar fotos q no son reales. Según ellos no pueden comprobar las fotos de las marac@s y x eso las hacen grabar un video identificándose y en algunas ciudades tienen su fotografo. Aprox $90.000. lucas pagas las potrancas x la semana..-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente. En esa misma dirección caí hace un par de días. Tenía ganas de comerme alguna pendeja y pésimo pésimo el servicio, me acuerdo y me da rabia, en vez de SS la Vi en Locanto yo, pero las fotos eran similares, muy parecidas, las deben haber robado del mismo lado, y me parece que borró sus publicaciones de ahi porque ya no encuentro. Seguramente ahora cambió fotos y quizá hasta numero. El cual era este:

+56 9 5146 2500 / 951462500

Según lei ese cahuin es de la madurita amorosa, esta chica que digo yo debe ser su "empleada", pero no le salió nada nada buena, ni cagando vuelvo a ese cahuin con ese nivel.

La madurita amorosa si atendía bien, pero ya está muy mayorcita, granny hace rato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...