Saltar al contenido
afolfocalambre

Adriana Ss Curico

Mensajes recomendados

Estimados, esperando se encuentren bien, dejo mi correspondiente tablita.

Datos generales: 

Nombre = Adriana

Edad = 25 años , puede que un poco mas.

Internet. Sexo sur. 

Costo= 40hr - 30 la 1/2.

Nacionalidad = peruana. 

Ubicación= Villota 147 .

Lugar= casa . 

Conserje= no .

Comunicacion: por WhatsApp, simpática amable, (buena onda) 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% me dejó loco la chiquitita.

Estatura = 1.55 aprox  usaba tacones, no se los saco.

Contextura = la encontré rica (a mi gusto) buena cinturita, buen culazo (lo que más me gustó) sus curvas bien marcadas, piel lista suave al tacto, paradita en latas, perfumada.

Cara = algo de Photoshop, similar, chinita boquita pintada

Nivel de Photoshop= 15% (por su cara),es la de las fotos un poquito más bronceada pero es ella 

Trato: respetuoso, agradable, trato de polola.... (buena onda, no interesa en que le paguen primero)

Besos = No aplique (ganas no me faltaron)

Tetas = 6 bonitas, estoperol corto, (lo normal, ricas a mi gusto) me dejó tocar y besar sin problemas.

Culo = 7 exquisito grande culona, firme, lisito, lo mueve bien, me dejó menosearla bien y besar. 

Pussy = 6,6 rica sin olores, como mesa de pool, pero con rebaje, APRETADITA, me dejó tocar.

Mamon = 6,5 le pone empeño y ponía el culito hacia el espejo para verla,

Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos muy caliente .

Calidad de sonido= 6,5 rico, si eran medios fingidos pero creíbles. 

Anal = No aplique. 

Ambiente = 6,5 buen ambiente limpio casa, baño limpio, segundo piso, ( me sentí seguro, ya había visitado otra musa antes ahí).

Atención= 7 buena atención muy cálida, buena onda, sin apuros, solo pescó el teléfono una vez para decir que estaba ocupada y para poner música. (Amorosita la chiquitita).

Relación precio calidad = 6.8 buena relación  Promedio Final = 6.7 más o menos. 

Volvería a ir = teniendo plata....... obvio que si

Comentarios a parte= 

 

Después de varios wuatazos con mititas venecas (se creen divas), trajine sexosur, apoyándome de este mismo medio también, que bastante sirve para evitar wuatazos (muy comunes hoy en día). Me decidí contactar algunas y está cabrita me llamó la atención; Primero por el culito que se veía y segundo por la nacionalidad (me llamó la atención), me di sus vueltas por la ciudad hasta que me respondió y coordinamos, me mandó los valores y la ubicación (ubicación conocida) a si que me tiré a la piscina, al llegar afuera le avise que estaba en la dirección y proceden a abrir la puerta (su chapa eléctrica y sus infaltables camarita) estando esperando en la entrada, paso un vehículo y desde adentro una voz que decía "ahí son wenas", imagino que se había pegado su vueltecita. 

Me abren la puerta y estaba la chiquita ahí, con un vestido de maya negra como la que aparece en la publicación, a csm dije, pedazo de culo, me hace entrar y se va adelante ella, y al caminar se le iba subiendo el vestido, le pedí baño y me espero afuera, luego me dice que es en el segundo piso, obviamente la hice subir a ella primero (para seguir viendo ese culito, pero desde otro ángulo), al llegar a la habitación, cerro la habitación puso música, le contesto a unos supuestos clientes y se pegó su baile mientras acordamos el valor del servicio, le pedí una hora (para aprovechar la visita), me puse cómodo, sacos sus utensilios y se puso a bailar, me pasó bien pasado el culo, sus besos en el culo y me limpio y me puso el correspondiente preservativo y lo hizo crecer en la boca, mientras estaba en conferencia, le pedí que pusiera su culo al espejo para poder verla y tocarla obviamente, trate de aguantar lo que más puede jajajaj sus minutos, tenía el chocho bien apretado, me sorprendió, en 4 se pegó los terrible movimientos, casi aplaudiendo con los techecas, quede loco. Al terminar ese acto, se preocupó de limpiar la plaza y se acomodó al lado, el resto es historia.

En resumidas cuentas, quede feliz y livianito, me sorprendió su carácter, trato, su piel y claro que ese culo que tenía la chiquitita me dejó loco, el telefono solo lo pescó para cambiar los vídeos y obviamente después de terminar el acto, pero me preguntó si podía, le dije que si, mientras tomaba aire, jajjaja. (Punto aparte, no me dijo la frase qla que me carga " me cancela primero y hablamos"), volvería a ir todo el rato, claro....si es que el bolsillo aguanta, pero si tuviera la oportunidad de ir de cariñ

osas, voy sin pensarlo con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

38 minutes ago, ignasa said:

Uta, no le creo nada. Me quedo con la cara de la tipa en fotos, una cara de pesada y de no me toques por ningún lado jajaj

Compruébelo máster, recuerde que es una guía no mas, una simple opinión. Saludos ilustrísimo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos, siento mucho no aportar con tabla, Pero este hombre dice la verdad. Es bajita, pero con un culazo de aquellos, una atención muy wena y la minita es muy cálida. Nuevamente, pido perdón por no poner tabla. Mucho éxito en sus futuros estokes, un abracito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...