Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Gaby De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Gaby
Edad = 25 añitos
Internet=
 

WWW.NORTECALIENTE.CL

Costo= 3 Arturos y 1 Gabriela  La horita , 2 Arturos y 1 Gabriela La Media Horita, 1 Arturo El Momento  fui por la Media hora, servicio normal,   1 contacto,
Nacionalidad = de las Tierras de pablete escobar
Ubicación= José Miguel Carrera
Lugar= Casa
Tipo= independiente

Conserje= Nones, me abrió ella.
Fono= +56995174016

Horarios= No Pregunte
Comunicación: ameno y fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, DANGERS para los novatos, esta Chiquilla para empotarse wuaaajajaja.
Estatura = 1.58 aprox, Nunca ando con la huincha de Medir wuaajaja.
Contextura = 6.4  buenarda,  con buen Culo, buenas calla guaguas
Cara = 6.0  Bonita la chiquilla
Nivel de Photoshop= 0%.
Trato:  7.0 amable, divertida, respetuosa
Besos = 6.0  piquitos iban y venian para mi es muy importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0   ricas con ricos y blanditos pesones  , asi que teta adictos acercaos.
Culo = 7.0 mediano, , rico, culo adictos acercaos.
Pussy = 7.0 rica , cero olores raros.
Mamon = 6.0  con condon, se tragaba a kenjirito sin piedad ni misericordia wuuaaajajaja, también aplica sin condon, es adicional y dependiendo de la higiene de cada uno..
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = No soy tan Fans del Anal, Aplica, Adicional . 
Ambiente = 6.0 Todo  ordenado con baño privado
Atención= 6.0 relajada, buena

Promedio Final = 6.5


Comentarios a parte= ya estando descansado y relajado despues de un duro turno laboral , me meto al celu malulillo puteril ojeando veo a esta chiquilla publicada al ver sus tremenda calla guaguas y su tremendo ass,  a kenjirito y a mi nos entro la  mardad wuuaajaja,  le hable al wasape me repondio altirante, le pregunto por los valores, servicios y demaces,   me da la dirección y antes de partir al encuentro con esta chiquilla realizo lo que todo Estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir al encuentro cuerpo a cuerpo con una chiquilla, hago el RITUAL SAGRADO,   SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES  POR SI LAS MOSCAS, SU BUENA DEPILACION PARA PONER BIEN BONITO A KENJIRITO WUAAJAJAJA , habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a ir al encuentro con esta dama, cuando voy llegando al encuentro del placer le aviso por wasape que ya llegue me abre Gaby,  me hace pasar y de la manito me lleva por el camino del placer en el trayecto le voy mirando su llico culito wuaajajaj, llegando a la pieza me pregunta cuanto rato me voy a quedar le digo que la media hora, me ofrece baño pero yo ya venia listo para la gran batalla cuerpo a cuerpo que se librara sin piedad ni misericordia wuaaajajajaja pero antes realizo lo que todo estokador de tomo y lomo que se respete debe hacer antes de ir a la batalla cuerpo a cuerpo , le pregunto de nuevo por sus valores y  servicios que ofrece dejando todo claro como el agua.

 ROUND 1=  en la habitación saco mi celular puteril y pongo música los clásicos ochenteros empezando por whitesnake con la canción is this love a todo volumen wuaaajajaja mientras sonaba  este clásico me acerco a esta chiquilla le agarro por la cintura y nos fuimos a los piquitos, esta chiquilla estaba bañadita, aperfumadita, peinadita,  rica,  kenjirito ya estaba emocionado, tanto asi que internamente me decía DEJAME SALIR WN , DAJEMA SALIR wuaaajajajaja,    besitos en el cuello de a poco le voy quitando la lenceria   que traia, con mis manitos voy agarrando esas ricas calla guaguas  , unas chupaditas por aquí por alla y por mas alla wuaajajaja  , ,   ya kenjirito no daba mas de lo emocionado que estaba, esta  malulilla lo agarra con firmeza y le hace unos masajitos mientras yo le sigo  rechupetiando con suavidad las calla guaguas,  ahí me quede mis buenos minutos no iba a desperdiciar ni un centímetro de esas calla guaguas, me las re comi sin piedad ni misericordia wuaaajajajaja,  luego ella me saca la ropa uno que otro piquito y besitos por mi cuerpo , ahí me dice bebe hueles muy rico  y yo le respondo mas te va a gustar otra cosa que traigo por aqui wuaajajaaaaa y se larga a reir esta malulilla,   luego saca el condon, masajea bien a kenjirito para que este bien duro y con suavidad  y cuidado coloca  el casco de batalla, yo me acuesto y esta malulilla se acuesta de ladito  y empieza a disfrutar de kenjirito, kenjirito por dentro me decía GRACIAS WN, MASTER, MASTER, MASTER, IDOLO  wuaaajajaja ahí se quedo mirandome y comiendose a kenjirito con suavidad y sin piedad ni misericordia, y me dice  mi cielo te gusta como te lo chupo, uy bebe que lo tienes muy duro  wuaajajaj, y le respondo es todo suyo mi reina, luego le digo que se suba , esta malulilla acomoda bien a kenjirito y empieza el cabalgeo suavecito, ahi le digo lo que a tantas chiquillas les he dicho en toda mi vida de gozador puteril empedernido,   Venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia castigueme, castigue a este humirde pecador wuaaajajaj y se larga a reir diciendome yaaa culiemos rico loco,  cuando me dijo eso como que me motive aun mas la agarro de la cintura y esta malula aumento la velocidad de cabalgeo, mientras me levanto un poquito para acariciar y rechupetear esas  calla guaguas, luego esta malula aumenta aun mas la  velocidad, luego la disminuye, luego hace el cambio de velocidades wuaaajajaja  y de mi parte en un movimiento rápido cambiamos de pose y esta vez a lo misionero y ahí escuchaba como gemia esta chiquilla cada vez que la embestía si piedad, luego volvimos a la cabalgata sin piedad ni misericordia y cuando le estaba re chupetiando esas callaguagas, viene su cambio de posición la pongo el cuarterola , y ahí  vi la luz, vi el paraiso, vi el eden,  wuaajajaja, en el descanso nos pusimos hablar de la vida de la buena música, me levanto raudo me visto y esta chiquilla muy amable me va a dejar a la puerta y con piquito nos despedimos.. 

Recomendable? si.. 

Volvería? Si por la hora.

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica simpática un culo de infarto, no hago la tabla porque repetiría lo de arriba me contó que un CTM Mandingo a lo bruto le había dañado la termita(come cualquier palo) no falta el malparido que maltrata a estos seres exquisitos buen animalito (pusy) ajusta bien el anal es adicional y solo para terminar osea es para meterlo acabar y fueron 20 más, la zorrita es sencible por eso se queja mucho para mi mucha bulla y yo no fui bendecido por el señor normalito no topo pero tapo, raya para la suma culiamos rico recomendable, cuando se monta sus buenos sentones, se la habían culiado 4 antes y todavía ajustaba bien el músculo saca leche, me gusto y voy a volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2023 a las 21:17, pablete1966 dijo:

Rica simpática un culo de infarto, no hago la tabla porque repetiría lo de arriba me contó que un CTM Mandingo a lo bruto le había dañado la termita(come cualquier palo) no falta el malparido que maltrata a estos seres exquisitos buen animalito (pusy) ajusta bien el anal es adicional y solo para terminar osea es para meterlo acabar y fueron 20 más, la zorrita es sencible por eso se queja mucho para mi mucha bulla y yo no fui bendecido por el señor normalito no topo pero tapo, raya para la suma culiamos rico recomendable, cuando se monta sus buenos sentones, se la habían culiado 4 antes y todavía ajustaba bien el músculo saca leche, me gusto y voy a volver

Haga la tablita coleguita y cuidado con el empote wuaaaaajjjjjaaa, coleguitas cuiden a esta chiquilla para mí es buen dato , saludos cordiales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, KENJIROSUNGA2.0 dijo:

Haga la tablita coleguita y cuidado con el empote wuaaaaajjjjjaaa, coleguitas cuiden a esta chiquilla para mí es buen dato , saludos cordiales 

Colega no hago la tabla porque sería repetir la tabla de arriba la musa es rica simpática y culea muy rico para mí se queja mucho y bomberito es normalito no que no me dieron en pico me lo dieron en lengua 😛😛 y en cuatro hay que tener Tula para llegar por que el culazo es cototo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con altas espectativas y sali desilucionado.

Datos generales:
Nombre = Gaby
Edad = 25 añitos
Internet = skoaa, norte caliente, scort norte (ojo que depende de la pagina que la llames te cobra $35.000 o $40.000. (Tercera bandera roja, las dos primeras las explico en el relato)

Notas servicio;

Nivel de Empotamiento= 0%, para un stokador sobre 40 años y todo derrotado podria ser 50% o mas

Estatura = 1.50, 1.55 (tapon de batea)

Contextura = 6.5 ex-gorda con lipos pesimamente cuidadas

Cara = 5.0 no es tan bonita como las fotos, mucho photoshop o filtros.

Nivel de Photoshop=entre 15% a 20% (filtros para la imperfecciones de la piel, color de piel, retoques para realzar sus curvas y tonificar lo que de nuevo se esta soltando.)

Trato: 7.0 amable, cumple con el servicio

Besos = 6.0, cuando se calienta los suelta.

Tetas = 5.0 de ex gorda, son similares a las de la boliviana lucia.

Culo = 5.0 de ex gorda, no esperan el mismo culo tonificada y terso de las fotos.

Pussy = 6.0 rica, sin aromas, se lubrica sola.

Mamon = 6.5 con condon, garganta profunda y languetazos q los cocos (cobra la esquizofrenica suma de 25 mil sin condon)

Calidad de sonido= 5.5 sonidos que podrian ser actuados o reales (enserio alguin le cree a una puta cuando les dice "hoo papi me hiciste acabar?).

Anal = no aplique, ni pregunte, pero si por el otal sin pre cobra 25 mil 🤣

Ambiente = 5.5  tipica pieza de casa de remolienda, hecha a lo apurado con los materiales y mano de obra mas barata.

Atención= 6.0 cumple con lo que ofrece, ni menos no mas.

 

Promedio Final = me da paja.

Bueno animado por la tabla, realizada mas de la calentura que desde un criterio de realidad me animo a romper el celibato putero que llevo desde la pandemia (salvo mi masajista regalona con extras o mi scort retirada regalona que sale del retiro para atenderme de vez en cuando o Mia la venezolana loca como una cabra que anda laburando en santiazko, no pidan numeros ya que no estoy autorizados por ellas para darlos), procedo a contactar a la chica, acordamos valores y que incluye el servicio y me da una direccion que no conocia, parto, llego al lugar, le aviso que estoy afuera, me abre la puerta la proxeneta, me hace pasar a la pieza, y pregunto por gaby, aca vienen la primera bandera roja me querian hacer cambiazo, pasa un aborto de bruja, kilometros lejos de la chica publicada, que cara abre puesto que se noto incomoda la chica, me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, le pregunto los precios y viene la segunda bandera roja me dice 40 la hora, 30 la media y 10 el momento, le respondo, el momento de 10 y la remato diciendole "pero de verdad te pagaria 5 mil nomas ya que no eres gaby y no te encuentro atractiva" ante esto me pego una mirada que si pudiera me mataria y le sonrio de forma burlesca, me dice espera un momento ya vuelvo, pasan como 10 minutos, en los cuales ya me decidia a irme cuando volviera el aborto de bruja, solo para joder por el cambiazo, tocan la puerta y entra, ahora si gaby, la tazo y calculo la cantidad de fotoshop y filtro de las fotos, reflexiono un rato sobre el daño que a causado la post modernidad a la prostitucion, gaby interrumpe mi reflexion preguntado cuanto me voy a quedar y le digo la hora por 35 mil, ella me mira curiosa me pregunta en que pagina me viste y le digo que en varias, ella me responde a es que en scort norte cobro 40 mil (tercera bandera roja), a lo que le respondo, mostrando la conversacion por ws "los valores que me diste con estos con el condon incluido" (siempre pregunto si los condones se incluyen o se pagan aparte), me mira con cara de "me cagaste" , le pago y procedemos con el servicio.

En cuanto al servicio cumple con lo que ofrece, ni mas ni menos.

Volveria no se, si las regalonas me fallan podria ser plan C o D o E si no sale algo mejor o seria carta para cualquier estokador curao y transnochado.

Este seria mi aporte.

Editado por calienteycacheroxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...