Saltar al contenido
Slowbutsecure

Destinos Para Vacaciones Sexuales

Mensajes recomendados

Buenas buenas

Yo y mi esposa somo algo liberales y estamos buscando un buen destino donde poder ir y que exista facilidad de encontrar 3ros, 3ras, parejas, fiestas, orgias. Queremos ir a relajarnos pero tambien culear mucho, sin tener que andar buscando tanto por redes sociales, sino que se dé mas natural. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , El_culeador dijo:

Tienen que tomarse un crucero swinger amigo. Es todo lo que usted y su señora buscan.

Saludos.

Me suena a que deben ser carisimos, no tenemos tanto presupuesto y tambien queremos recorrer y conocer lugares,  destinos de america son alcanzables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Jamaica está el Hedonism II que es exáctamente lo que busca y es all inclusive, pero el puro depósito para reservar son U$250. Esos gustitos son caros, vaya pensando en ahorrar pero no creo que le salga menos de 1.5M$ x cabeza.

Quizás en Brasil o en Colombia haya algo similar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo en Cuba. Las chicas y también hay hombres, que cumplirán co  sus necesidades. Es bastante fácil encontrar.

Es cosa de revisar en YouTube y verá lo fácil que resulta. Escuchan el acento extranjero y se ofrecen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 12:32, PedaleoXL dijo:

Amigo en Cuba. Las chicas y también hay hombres, que cumplirán co  sus necesidades. Es bastante fácil encontrar.

Es cosa de revisar en YouTube y verá lo fácil que resulta. Escuchan el acento extranjero y se ofrecen.

escuchan el acento extranjero y les brillan los ojos con el simbolo del dolar... 

de que pueden encontrar lo haran pero les saldra mas caros que en otras instacias... creo que les sale mejor el crucero jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola @Slowbutsecure buen tema. Yo he ido a Cancun que es un destino donde puedes encontrar de todo fuera del hotel. Ahora si quieres algo más pro hay dos resort "all inclusive" allá con esa temática. El desire y temptation. Ambos son para mayoires de 21 y hacen fiestas super encachadas. En general todos andan muy prendidos y dispuestos a hacer intercambios. 

Mas cerca sería Mendoza o Buenos aires que la están rompiendo con los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2023 a las 12:37, R0mp3.K3 dijo:

Hola @Slowbutsecure buen tema. Yo he ido a Cancun que es un destino donde puedes encontrar de todo fuera del hotel. Ahora si quieres algo más pro hay dos resort "all inclusive" allá con esa temática. El desire y temptation. Ambos son para mayoires de 21 y hacen fiestas super encachadas. En general todos andan muy prendidos y dispuestos a hacer intercambios. 

Mas cerca sería Mendoza o Buenos aires que la están rompiendo con los precios.

pensandolo nuevamente, como dices... buenos aires agarras el catalogo de scort y empiezas a preguntar quien hace trios...

el tema del intercambio no se si se da en buenos aires pero igual hay que considerar que es una ciudad bastante moderna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2023 a las 20:16, alejandro007 dijo:

pensandolo nuevamente, como dices... buenos aires agarras el catalogo de scort y empiezas a preguntar quien hace trios...

el tema del intercambio no se si se da en buenos aires pero igual hay que considerar que es una ciudad bastante moderna

En buenos aires hay hasta hoteles temáticos, bares, etc. Obvio que también hay minas.

Si vas nos cuentas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...