Saltar al contenido
Chingar

Gangbang Con Under

Mensajes recomendados

Amigo(a) Chingar, Ud se creo un perfil en LEK, se presento, pero que su PRIMER tema sea ofrecer una partusa bacanal 5 contra 1 con una chica desconocida o under que sólo tiene esa fantasia, es muy poco creible. Ni que fuera el guatón Torbe.

Asi que, el que quiera arriesgar es libre de hacerlo, ya teniendo claro lo que pensamos el resto de quienes opinamos aqui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo se. Quizas deba ajustar la propuesta..en algún minuto igual consulté con una musa y trate de organizar y siempre persistieron dudas y funas. Por lado hay sospechas válidas de que esto sea un tongo/estafa y por otro hay exceso de santidad en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 12:11, Rodrigo5861 dijo:

Parece le apuntamos  , en telegram hay unos vídeos de la Nicol 18 pe dónde su CAFICHE la graba culiando con 3 clientes AFP. OJO....VIH. , VPH.    Saludos.,

Comparte el link del telegram po jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 15:31, Rodrigo5861 dijo:

El antro de SATANÁS 

Ese vago de mierda se quiere hacer la america a costa de unos incautos. Partio grupo libre de telegram subiendo videos de los grupos antiguos del ladilla, luego lo cerro y comenzó a cobrar videos para entrar al grupo, ahora esta cobrando plata por entrar a su "material exclusivo". Al wn no le creo nada su parada, se las da de saberlas todas para que le chupen el pico y no cacha minas connotadas del circuito actuales ni retiradas de años recientes. Lo encare por chanta y me elimino. El qlo se los estaba engrupiendo con una "under" que tenia trabajada y grababa videos... la mina era la sol (aka vale gut penquista). Mas encima alucinado el qlo, que tenia identificados a todos los del grupo y tenia un programa corriendo para sacarles el nombre real XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cita

 

Jajajaja yo qué sepa no salido nada de ese gang bang en el grupo así que ese saco de wea del rodrigo y cimbi tiene que ser un pinche pinganilla qué los eche del grupo por sapos y wno. 

Y bueno los que quieran el link ya saben a quien pedírselo 

 

Cita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, cimbi dijo:

Ese vago de mierda se quiere hacer la america a costa de unos incautos. Partio grupo libre de telegram subiendo videos de los grupos antiguos del ladilla, luego lo cerro y comenzó a cobrar videos para entrar al grupo, ahora esta cobrando plata por entrar a su "material exclusivo". Al wn no le creo nada su parada, se las da de saberlas todas para que le chupen el pico y no cacha minas connotadas del circuito actuales ni retiradas de años recientes. Lo encare por chanta y me elimino. El qlo se los estaba engrupiendo con una "under" que tenia trabajada y grababa videos... la mina era la sol (aka vale gut penquista). Mas encima alucinado el qlo, que tenia identificados a todos los del grupo y tenia un programa corriendo para sacarles el nombre real XD

Bueno que yo sepa no a salido nada de esos en el grupo, sobre un gang bang o una nicol 18 ni nada de esos 

Y esos 2 pinganillas del @rodrigo y ese @cimbi tienen que ser unos pinche pinganillas, pobres y weones qué los eche por no aportar nada y ser solo unos pinches macaqueros sapos y mirones

 

Así que eso gracias por la publicidad y la fama 

 

Y ya saben a quien pedirle el link si quieren entrar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 15:31, Rodrigo5861 dijo:

El antro de SATANÁS 

Bueno que yo sepa no a salido nada de esos en el grupo, sobre un gang bang o una nicol 18 ni nada de esos 

Y esos 2 pinganillas del @rodrigo y ese @cimbi tienen que ser unos pinche pinganillas, pobres y weones qué los eche por no aportar nada y ser solo unos pinches macaqueros sapos y mirones

 

Así que eso gracias por la publicidad y la fama 

 

Y ya saben a quien pedirle el link si quieren entrar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cimbi dijo:

Ese vago de mierda se quiere hacer la america a costa de unos incautos. Partio grupo libre de telegram subiendo videos de los grupos antiguos del ladilla, luego lo cerro y comenzó a cobrar videos para entrar al grupo, ahora esta cobrando plata por entrar a su "material exclusivo". Al wn no le creo nada su parada, se las da de saberlas todas para que le chupen el pico y no cacha minas connotadas del circuito actuales ni retiradas de años recientes. Lo encare por chanta y me elimino. El qlo se los estaba engrupiendo con una "under" que tenia trabajada y grababa videos... la mina era la sol (aka vale gut penquista). Mas encima alucinado el qlo, que tenia identificados a todos los del grupo y tenia un programa corriendo para sacarles el nombre real XD

Siempre digo lo mismo cada vez que crean un tema invitando a un grupo de Telegram, esos grupos traen puros problemas. El aludido en este comentario, parece que alguien le aviso, porque aparecio altiro. Pensaba que, como ya no esta su tema lo habrían banneado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...