Saltar al contenido
elreguleque

Musa Independiente

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. JAZMÍN FULL ORAL PROFUNDO CORAZÓN FOTOS REALES TOTALMENTE INDEPENDIENTE. Hola...

buenas estokadores, ésta es una de varias tablas que tengo en el tintero, se las dejo como buena opción para salir de la rutina de las casas de putas tradicionales. Atiende ella y una amiga en el depa.

 

Nombre = Jazmín 
Edad = dice 18 pero le tiro 25 facil
Internet= skokka 
Costo= 50 hora, 30 media, 20 el momento 
Nacionalidad = Perú 
Ubicación= serrano con barros 
Lugar= edificio pituco, atiende piso 12
Tipo= departamento privado real
Conserje= en la entrada, tu le dices que vas al depa 12xx y subes sin drama, al llegar te abre ella en lencería.
Fono= +56 9 4023 4066
Horarios= de las 9 AM hasta las 12 de la noche
Comunicacion: precisa
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento= a pesar de estar exquisita 0%
Estatura = 1.61 no tan chica enbtralidad
Contextura = flaquita, con mucha curva, 
Cara = morenita linda, a mi me gustó con rasgos típicos del Perú pero muy linda
Nivel de Photoshop= cero, es tal cual como sale en las fotos, de hecho llegué recién cuando se tomó las que tiene publicadas
Trato: en persona muy cariñosa y risueña te recibe de besito en la boca, mi debilidad 
Besos = 7, desde la llegada a la partida me dió, y durante todo el polvo, no apasionados tampoco pero los da 
Tetas = tetas operadas, como es flaca se ve estupenda, deja manosear y lactar sin dramas. 
Culo = colita natural y sin estrías, no grande, podría con gym apretarlo más pero aún así sigue estando rico, no suelto
Pussy = uff.. su punto fuerte, peladita, libre de olores, apliqué barrido de una y olía dulcesito y con sabor fresco lo mejor de lo mejor.
Mamon = cumplió si, c/c, no es su punto fuerte pero si mejorara sería perfecta
Movimientos pelvicos = no muy coordinada que digamos, no es su fortaleza, saltó como loca arriba pero descoordinada, se soluciona cambiando la pose.
Calidad de sonido= se queja bajito y de repente con su estoque a lo maldito gime más fuerte, muy creíbles .
Anal = no hace.
Ambiente = habitación amplia, con baño en suite, ordenada y olía bien.
Atención= un 6.8 a mi gusto
Comentarios: revisando mis chat antiguos que a veces contestan muy tarde cuando ya clavaste con otra, me encontré a esta joyita, ella un par de semanas atrás tenía valores de 15/25/35 a lo que me tinco y no pregunte precios sino más bien que se permitía (besos, barrido, 69, lactar y manoseo general) y que no (no suelta el *). Me da coordenadas y efectivamente llegó a un edificio tipo condominio con conserje a la entrada, le digo nro de depa al que voy y me señala el ascensor. Creo que a él compa lo tienen mojado, no pidió más datos. Llegué y me abre ella, en lencería, me lleva de la mano a la pieza y me dice que llegue en plena sesión de fotos, tenía un trípode con aro de luz y un celu. Así que cancelo y tomo la media hora, me dice que la media es 30 y me dice que me respetará los 25 pero era publicación antigua, lo que valoro harto, me ha pasado otras veces y las weonas no transan 5 Lucas menos y te vas cagando. Bueno, procedo a desvestirme y a quitarle la ropa de a poco, la tiro a la cama y parto barriendo, su vagina estaba fresca, introduje dedo para chequear oleres y nada, procedoba chupar de lo loco, con suavidad y uff, mojaba solita, fue un verdadero placer luego se lanza encima de mi y procede a enfundar y a mamar, luego de esa previa se pone solita en 4 y parto de a poco hasta que no pude más de 3/4, no la aguantaba toda y me alejaba un poco, cambiamos ella sobre mi y arriba parte dándome sentones y ahí si se la comió toda, luego partimos a lo misionero y patitas al hombro y se veía muy hermosa con esa mezcla de su cara de placer y sufrimiento, muchos besos en el acto, ella no los niega, hasta que la doy vuelta y parto dando a lo maldito y veo como su vagina ajustada se mueve a la par de los ensoques, parecía que se le iba a dar vuelta, apreta mucho, aplicó un poco de gel y ahí termine viendo la luz al minuto 28. Cabe destacar que no me apuró en nada, menos estuvo metida en el celu ya que puso música en la tele. Una experiencia digna de repetir, de no ser por los precios, volver sería para enamorarse, así que yo en lo personal no lo haría hasta que vuelva a tener un exceso de Lucas como el aguinaldo de navidad . La recomiendo? Si, como plan A, van a ir a la segura con este dato calado.
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , elreguleque dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. JAZMÍN FULL ORAL PROFUNDO CORAZÓN FOTOS REALES TOTALMENTE INDEPENDIENTE. Hola...

buenas estokadores, ésta es una de varias tablas que tengo en el tintero, se las dejo como buena opción para salir de la rutina de las casas de putas tradicionales. Atiende ella y una amiga en el depa.

 

Nombre = Jazmín 
Edad = dice 18 pero le tiro 25 facil
Internet= skokka 
Costo= 50 hora, 30 media, 20 el momento 
Nacionalidad = Perú 
Ubicación= serrano con barros 
Lugar= edificio pituco, atiende piso 12
Tipo= departamento privado real
Conserje= en la entrada, tu le dices que vas al depa 12xx y subes sin drama, al llegar te abre ella en lencería.
Fono= +56 9 4023 4066
Horarios= de las 9 AM hasta las 12 de la noche
Comunicacion: precisa
Notas servicio: 6,8
Nivel de Empotamiento= a pesar de estar exquisita 0%
Estatura = 1.61 no tan chica enbtralidad
Contextura = flaquita, con mucha curva, 
Cara = morenita linda, a mi me gustó con rasgos típicos del Perú pero muy linda
Nivel de Photoshop= cero, es tal cual como sale en las fotos, de hecho llegué recién cuando se tomó las que tiene publicadas
Trato: en persona muy cariñosa y risueña te recibe de besito en la boca, mi debilidad 
Besos = 7, desde la llegada a la partida me dió, y durante todo el polvo, no apasionados tampoco pero los da 
Tetas = tetas operadas, como es flaca se ve estupenda, deja manosear y lactar sin dramas. 
Culo = colita natural y sin estrías, no grande, podría con gym apretarlo más pero aún así sigue estando rico, no suelto
Pussy = uff.. su punto fuerte, peladita, libre de olores, apliqué barrido de una y olía dulcesito y con sabor fresco lo mejor de lo mejor.
Mamon = cumplió si, c/c, no es su punto fuerte pero si mejorara sería perfecta
Movimientos pelvicos = no muy coordinada que digamos, no es su fortaleza, saltó como loca arriba pero descoordinada, se soluciona cambiando la pose.
Calidad de sonido= se queja bajito y de repente con su estoque a lo maldito gime más fuerte, muy creíbles .
Anal = no hace.
Ambiente = habitación amplia, con baño en suite, ordenada y olía bien.
Atención= un 6.8 a mi gusto
Comentarios: revisando mis chat antiguos que a veces contestan muy tarde cuando ya clavaste con otra, me encontré a esta joyita, ella un par de semanas atrás tenía valores de 15/25/35 a lo que me tinco y no pregunte precios sino más bien que se permitía (besos, barrido, 69, lactar y manoseo general) y que no (no suelta el *). Me da coordenadas y efectivamente llegó a un edificio tipo condominio con conserje a la entrada, le digo nro de depa al que voy y me señala el ascensor. Creo que a él compa lo tienen mojado, no pidió más datos. Llegué y me abre ella, en lencería, me lleva de la mano a la pieza y me dice que llegue en plena sesión de fotos, tenía un trípode con aro de luz y un celu. Así que cancelo y tomo la media hora, me dice que la media es 30 y me dice que me respetará los 25 pero era publicación antigua, lo que valoro harto, me ha pasado otras veces y las weonas no transan 5 Lucas menos y te vas cagando. Bueno, procedo a desvestirme y a quitarle la ropa de a poco, la tiro a la cama y parto barriendo, su vagina estaba fresca, introduje dedo para chequear oleres y nada, procedoba chupar de lo loco, con suavidad y uff, mojaba solita, fue un verdadero placer luego se lanza encima de mi y procede a enfundar y a mamar, luego de esa previa se pone solita en 4 y parto de a poco hasta que no pude más de 3/4, no la aguantaba toda y me alejaba un poco, cambiamos ella sobre mi y arriba parte dándome sentones y ahí si se la comió toda, luego partimos a lo misionero y patitas al hombro y se veía muy hermosa con esa mezcla de su cara de placer y sufrimiento, muchos besos en el acto, ella no los niega, hasta que la doy vuelta y parto dando a lo maldito y veo como su vagina ajustada se mueve a la par de los ensoques, parecía que se le iba a dar vuelta, apreta mucho, aplicó un poco de gel y ahí termine viendo la luz al minuto 28. Cabe destacar que no me apuró en nada, menos estuvo metida en el celu ya que puso música en la tele. Una experiencia digna de repetir, de no ser por los precios, volver sería para enamorarse, así que yo en lo personal no lo haría hasta que vuelva a tener un exceso de Lucas como el aguinaldo de navidad . La recomiendo? Si, como plan A, van a ir a la segura con este dato calado.
 

 

Buena tabla colega muy completa, se ve apetitosa la musa, que rica su cintura wn, se ve un buen cuero y culo, las tetas operadas si no me agradan mucho, me gustaría verle la cara para salir de la duda si es linda o no a mi me encantan las Peruanitas medias achinadas, por lo que cuenta atiende bien y no tiene mañas de diva. El precio si lo encuentro un poco elevado x ser Iqq, por ese mismo precio me tiro a una teen paisita en la perla del norte, pero por el lugar donde atiende, la seguridad y la limpieza que destaca se ve que vale la pena pagarlo. Se agrega a la carpeta para cuando ande x esos lados pasaré a visitarla. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compañero definitivamente quedó anotada veo presupuesto y se lo pongo, ojalá que se bañe, ayer fui donde mi cacerita me da 4 pagados por uno gratis pero ya hice tabla de ella, voy por la hora y me quedo como 1/2 más la cosa que tenía un cliente después de mi y como nos quedamos en otra y el huevon (elreguleque) venía y se echó un poco de crema en el cuerpo un poco toalla húmeda al sapo y el * que se lo había dejado hasta con quaker los 2 y listo ha espera (no voy más)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si sea la misma, x wasap dice que no le hace al * textual:

OLA CORAZÓN DISPONIBLE
 
PRECIOS:

HORA:50MIL 
MEDIA: 30MIL
15MTS : 20MIL

SERVICIOS: trato de novios besos reales oral mutuo de anbos desnudo total todas las poses muy cariñosa amable bailesito erotico 
Adicionales: puedes terminar en mi senos o cualquier parte del cuerpo 
Americana real 
NO AGO ANAL 
Y TODO CON PRESERVATIVOS 
TOTALMENTE INDEPENDIENTE CORAZÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, pablete1966 dijo:

Espero la tabla comparta colega

 

Hace 2 horas, peterete2 dijo:

Yo había hecho un tema de ella.

 

35 la hora estaba bien,pero ahora se tiró a cagar con los 50 Miles, debe ser pa pagar el depa pero aún así está para media horita nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estos datos me los dio en agosto: no soy de teens menos de flacas así que pase.

Disponible solo por estos días bb  amor😘
 atencion 24hrs te espero con lenseria
Hora       35.000
Media.    25.000
20mts     20.000
10mts.    10.000


Mi servicio oral profundo besos caricias desnudo total todas las poses hasta el 69 me puedes chupar las tetas me encanta q me chupen el 🐸 bailesito erotico todo com PRESERVATIVOS
NO AGO ANAL NO
ADICIONAL.
Puedes terminar en mis senos o cualquier parte del cuerpo 😘

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Jazmín 
Edad = 25 segun yo
Internet= skokka 
Costo= 40 hora, 30media, 20 el momento si no mal recuerdo eso era antes creo que cambio ahora. 
Nacionalidad = dude si era de peru o bolivia. 
Ubicación= yo fui cuando estaba en Errázuriz 
Lugar: la casa que ya todos saben.
Tipo= pieza con varias amigas 
Conserje= no aplica abre ella
Fono= +56 9 4023 4066
Horarios= no consulte yo fui tipo 22:00
Comunicacion: el tipico mensaje pre determinado lo justo y necesario

Nivel de Empotamiento=  para mi no aplica los que les gustan las flacas ojo ahi.
Estatura = 1.60 aprox con tacos 
Contextura = delgadita lo que hace notar algo mas si cintura 
Cara = 5  rasgos tipicos igual pasa algo linda. 
Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos.
Trato: risueña algo nerviosa de principio. 
Besos = 5.5 . Ami me dio uno que otro. 
Tetas = 6 operadas en lo personal prefiero naturales pero si se ven bien.. 
Culo = 6 buen culito acorde a su contextura como es delgada resalta algo. 
Pussy = 5.8 ahi estaban saliendo algunos cashitos a la luz.
Mamon = 4 ahi noma supongo que no le gusta mucho o quizas falta de practica 
Movimientos pelvicos =6 se cansa algo pero le pone empeño.
Calidad de sonido= lo normal no exagero conmigo.
Anal = no pregunte y no aplico.
Ambiente = lo normal ordenado  con cama 2 plazas
Atención= 6 igual la chica era simpatica se reia arto.

promedio final: nose un 5.8? Ahi calculen.
Comentarios: en resumen le hablo coordinamos llego al lugar y me espera con bata su conversación previa para soltar tenciones, risa y risa y empezamos lo enfunda y se pega la conferencia un buen rato, se recuesta y le di en la piedra del sacrificio no note olores extraños asique bien. Su toqueteo por aqui por alla, la puse en 4 lo que me gusta y vi la luz 🥵

almenos para mi la dejaria como plan B mas que nada por lo bajita.
para los que le gustan las flaquitas valla quizas ahi sea un acierto.


saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Jazmín 

Edad = 23/24 creíbles es joven 

Internet= sn

Costo= 50 hora, 30media

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= Edificio de las telas

Lugar: Serrano & amunategui 

Tipo= depa 

Conserje= si solo dices a donde vas y pasas

Horarios= fui 10pm. O más 

Comunicacion: lo justo y necesario

Nivel de Empotamiento= 0% para mi, pero su cuerpo delgado es recordable

Estatura = 1.60 aprox con tacos, igual soy alto y me quedaba algo baja

Contextura = delgada, me gustó 

Cara = 5 lo encontré relativamente linda

Nivel de Photoshop= es la misma, no usa creo

Trato: amable, le pide sacar conversación 

Besos = solo al final

Tetas = 6 me gusta operadas como las de Laura la PY. 

Culo = 6 es acorde a su estatura en 4 resalta

Pussy = 5.8 se siente el ajuste

Mamon = si aplicó y con la mano

Movimientos pelvicos =ninguno 

Calidad de sonido= si en momentos, se quería mover pero se le salió varios buenos 

Anal = no hace

Atención= 6 me fui satisfecho, buen trato yo lo encuentro bastante conveniente. 

 

promedio final: 6 a mi me fue bien. Y la tenía de plan C

Saludos este es mi segunda tabla, para los colegas soy nuevo en el foro, regresando a lo otro. Quede con la Arianna se ocupó cuando llegue y me fui a Tarapacá entre en desconfianza andan fumones a esa hora, así le hable a Jazmin, quede y fui, y para mi sorpresa era una mina color canela linda de tatuaje en la espalda eso me gusta, estuvo bueno me fui satisfecho, si volvería. Eso es todo. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...