Saltar al contenido
depredadordecli

Casa Tía Amparo Mucha Cantidad Y Poca Calidad

Mensajes recomendados

Hace 20 minutos , depredadordecli dijo:

Hola solo quería comentar que esta bajando la calidad de las chicas donde la tía Amparo. Hay mucha cantidad y poca calidad. 

Esta es mi humilde opinión no se que opinan los demás ahí se las dejo. 

Saludos 

Cuales son las de calidad estimado??? Asi como para saber 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, depredadordecli dijo:

Hola solo quería comentar que esta bajando la calidad de las chicas donde la tía Amparo. Hay mucha cantidad y poca calidad. 

Esta es mi humilde opinión no se que opinan los demás ahí se las dejo. 

Saludos 

Mi humilde opinión es la siguiente:

Si no existieran las agencias tendríamos que pagar 60 mil pesos por una hora en sexosur o páginas que solo sin estafas ,sin besos ni mucho menos oral a ellas

No son perfectas cuidemolas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo concuerdo con el colega Antonio Mallorca me anoto con Cata un trato 10/10 la muchacha atiende al 💯 me atendí con la muchacha y ufff nada que decir vi a Franchesca de pasada y también está al 💯 la muchacha 🫡👌👌👌

Editado por PartidorD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo, el colega que empezo con el post, deberia poner tabla de la chica que lo atendio mal, porqque al generalizar, no sabem9s donde esta la mala calidad, yo en mi caso me he atendido 2 veces en esa casa, y fui muy bien atendido por Yanela y Franchesca, de hecho, hoy publque tabla de mi atencion de ayer al mediodia con Franchesca.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, BLACKdemon2.0 dijo:

Creo, el colega que empezo con el post, deberia poner tabla de la chica que lo atendio mal, porqque al generalizar, no sabem9s donde esta la mala calidad, yo en mi caso me he atendido 2 veces en esa casa, y fui muy bien atendido por Yanela y Franchesca, de hecho, hoy publque tabla de mi atencion de ayer al mediodia con Franchesca.

Saludos

Arriesgó a estar equivocado pero creo que el colega que inició el tema se refiere a las musas en sí, más que a su atención, ( en gustos no hay nada escrito), es al menos lo que yo entendí del post.

Yo no puedo opinar hace  mucho rato que no paso por la casa y no he visto a las chicas nuevas en vivo y en directo, si debo decir que últimamente me tente con las fotos de Emmy, así que quizás caiga prontamente en sus brazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...