Saltar al contenido
El Cimmerio

Ginebra de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. RECIEN LLEGADA CALIENTE Y SEXUAL GINEBRA BOLIVIANA 🇧🇴 🔟 TODO RICO. HOLA MI AMOR soy GINEBRA BOLIVIANA 🇧🇴 dispuesta a complacerte en todo😈 super c

 

Nombre:  Ginebra

Edad: 27 a 32  años aprox.

Nacionalidad = Boliviana

Precios:  20 media hora, promo 25 la hora (solo cachita) y 30 con besos y oral con pre.

Ubicación= Gallo con Chacabuco

Lugar=  todos saben donde.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NaKa.

Estatura = 1, 65 a 1,68 aprox.

Contextura = Media, nada exuberante (es mas morena en vivo).

Cara = 5,8.   Con carita autóctona, tiene su encanto, con labios atractivos (de la boca).   

Nivel de Photoshop= Me da la impresión que las fotos anteriores (porque ahora tiene otro anuncio) no era ella.  En las fotos actuales si.

Trato = 6,0.    Poco timida al comienzo, cuando agarro confianza se solto.

Besos = Si (no calugasos).  

Tetas = 6,2.  Naturales y acordes a su contextura, buen tamaño.   Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño, y Natural.  En 4 se ve bien, porque tiene cintura.

Pussy = Depilada y sin olores, permite oral.    Se humedece en forma natural.  

 Mamon = 5,0.   Regular y corto (con pre).

Movimientos pélvicos = se mueve bien, incluso estando ella abajo. 

Calidad de sonido= Con gemidos sin ser exagerados, le crei.

Anal = No pregunte.

Ambiente = pieza normal sin baño, en el segundo piso (calurosa).

Atención= 6,0.   Salí conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   No, ya me saque el empacho.  

Socios,  esta incursión fue la semana pasada.   Me gustaron las fotos (que al parecer no era  ella) y me comunique via wassap y coordinamos.   Me esperaba con una bata transparente  y ropa interior roja.   En la pieza llegamos al acuerdo (La hora con servicio normal). Comenzamos con su previa de besos y caricias.   Luego sacado de ropa y al ataque en el campo de batalla.  Me aplico oral (que fu muy corto)  y me aplique yo con un oral mas largo (el que fui repitiendo en varias ocasiones.    Ya col la temperatura más alta nos fuimos a la acción mas profunda.    Le dimos en varias poses:   Misionero, canino, patitas al hombro, hasta finiquitar.   Ya terminado su despedida y partir al “home”.

La  doña, que ya debe estar para MILF, me atendio bien, cumplio con su servicio, no es  despampanante, pero para salvar la ocasión sirve.   No creo que vuelva, solo es para una vez.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...