Saltar al contenido
El Cimmerio

Angie de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💕ANGIE LIMEÑA CARIÑOSA FULL SERVICIO COMPLETO🇵🇪😋😈. Hola amor soy angie una linda peruana de lima, trabajo de manera independiente, soy tal cual

Nombre:  Angie

Edad: 25 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Peruana

Precios:  20 media hora, 30 hora

Ubicación= Gallo co Chacabuco

Lugar=  Antro hiperconocido.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NaKa.

Estatura = 1, 65 a 1,68 aprox.

Contextura = Media, nada exuberante.

Cara = 5,5.   Con carita autóctona, morena.   

Nivel de Photoshop= No sé si las fotos son de ella, al verlas parece rica, en persona pareciera un poco diferente. 

Trato = 6,0.    Al comenzó un poco seria, pero con pasar la hora se va relajando.

Besos = Si.  

Tetas = 6.0, naturales y acordes a su contextura.   Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño, y Natural.  En 4 se ve aceptable

Pussy = Depilada y sin olores, permite oral.    Se humedece en forma natural.  

Mamon = 6,0 bueno, de larga duración y suave.   El servicio es a “fierro pelado” (Adicional).

Movimientos pélvicos = se mueve bien, le pone empeño. 

Calidad de sonido= Con gemidos bajos al comienzo, sonaron naturales, nada exagerado, van en aumento.

Anal = Adicional (No me interesa).

Ambiente = pieza normal sin baño, en el segundo piso,

Atención= 6,0.   Salí descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   No, ya me saque el empacho.  

Estimados socios,  esto fue hace unas dos semanas.   Vi las fotos y me parecieron tentadoras, asi que me comunique con ella via wassap y coordine.   Al llegar me esperaba con un bata y ropa interior.   Ya en la pieza llegamos al acuerdo (La hora con adicional de oral sin pre) y me quede.  Al comienzo su actitud fue un poco seria, pero se fue soltando con pasar el tiempo.  Estuvimos varios minutos con la previa, besos, caricias y  la cosa se puso mas “calida”.    Ya en el ring le dimos al oral y después con las poses:   Misionero, canino, etc., hasta terminar.   Ya acabada la sesión, nos despedimos y me fui descargado.

La  dama cumple con el servicio, no es una teen, su cuerpo no es despampanante, salva para la ocasión.   No volveria porque ya me saque las ganas y encuentro que fue una “kashita” mas en la vida, nada del oro mundo.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...