erweon Publicado 26 sep 2023, 18:40:23 Publicado 26 sep 2023, 18:40:23 Datos Generales: Templo= Club House Salvador Ubicación = Cerca metro Salvador Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 más adicional (Total $60.000) Conserje = No hay Fono =+569 57189310 Horario= creo que toda la semana atienden Comunicación =llamadas o wasthapp Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Sole - Argentina Rica Nivel de Empotamiento = alto (vacunado ya) Edad = 21 aproximadamente Estatura = 1,60 Contextura = rica Cara = divina Nivel de Phothoshop =0% Trato = Polola caliente Masaje= 7,0 Sensitivo= 7,0 Besos = muchos los que quise Pechos = 7,0 grandes Cola = 7,0 Oral = 7,0 Movimientos Pélvicos = buenisimo Calidad de Sonido = perfecto lo adecuado Atención = 7,0 Reporte : No soy de escribir reporte pero debía esta recomendación a todos los foreros, ya que en fechas patrias tenia un tiempito libre y veo que este templo estaba atendiendo, asi que veo las fotos pregunto y de una me contestan por el whatsapp que esta Sole disponible, asi que sin dudarlo me dirijo hacia alla, puedo resumir que el sitio muy bueno a 2 cuadras del metro salvador , es una casa asi que no hay conserje ni nada, el sitio se nota todo nuevo y muy limpio, me recibe la misma Sole por lo que puedo decir que no hay sorpresa la mina tal cual la foto, trato muy agradable, atenta , su acento argentino me volvió loco de una jajaja , masaje excelente te pregunta si duro o suave y cuando me pregunto si quería full no dude en pagar el extra, oral bueno, se monta y cabalga como loca aunque por comodidad pasamos al sillon alli en cuatro un espectáculo. Asi que recomendable 100% , repetiria? si por supuesto Bueno le dejo mi experiencia y espero sea de orientación y ayuda para los que buscan una buena atencion
juanchitox06 Publicado 27 sep 2023, 01:31:32 Publicado 27 sep 2023, 01:31:32 Yo me atendí con ella hace unos meses en si filtro y la verdad es que es una delicia y es super encantadora!, también solo que extra, literalmente me garcho