Saltar al contenido
webo66

Chao Con S.s

Mensajes recomendados

Estimados! Como están? Tiempo sin publicar. La verdad es que he estado lejano al foro. Mi última estokada fuera semana pasada con una muchacha ecuatoriana que atiende en Freire 1032. Un poquito esquiva para los besos, pero en general bien. Es bien bonita de rostro y con pedazo de poto (razón por la cual fui a visitarla). 

Bueno, contarles que el título de la publicación es obvia. Últimamente sexo.sur Conce está subiendo puros trans o le da portada a minas que tienen pésimos comentarios en el foro, y para el que se ha dado cuenta, en la página salen comentarios excelentes, poco menos que las locas los exprimieron. Algo me dice que lamentablemente S.S se está poniendo igual de trucha que skokka y los comentarios son las mismas minas que se hacen perfiles falsos. En fin. Hace días que ando buscando una mina con arto culo de donde agarrar que no sea ni la Alison, anita Br, la coté Colombiana o la Sara porque ya las probé y para serles honesto, la únicas que salvan son la Anita por lo caliente, la Coté por lo entregada y la Sara por su mega culazo.

PD: Para los que no me hicieron caso y no fueron a verla a tiempo, la Luciana volvió a Colombia 😖 pero volverá. ¿Cuándo? No sabe aún. 

 

Cualquier dato calado de 🍑 se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SS a menos que sean otros dueños, antes era como una mafia, amenazaban a las chicas al ofrecerles publicar con ellos, hackeaban web de la competencia, etc.

Esa opción nueva, de hacer comentarios en el mismo perfil de cada chica, es super viejo en este tipo de web. Años atras una mina de re lax chile me dijo despues que terminamos "create una cuenta y hazme un reporte con puros 7" y yo "Queee!!??"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis años que llevo en esto puedo decir que sexosur siempre ha sido una pagina poco confiable. Siempre las minas que hay ahi la mayoria son extranjeras ya sea colombiana, venezolana, argentina y tambien chilena. Las fotos tienen mucho retoque o no son las de las fotos, mucha mina ahi se jura modelo de alta gama y cobran caro pero son muñecas inflables antipaticas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conversando con una de las chicas  me contó que funciona de acuerdo al mercado, esto es, apunta a un segmento del mismo distinto al de otros portales por lo que la presentación y valores que manejan deben ir acordé a ello. De hecho es sabido que, en algunas ocasiones, hubieron chicas que pu luchando avisos en distintos portales, manejaban valores dependiendo desde donde las habían contactado....pero de eso ya hace rato....a causa de los foros la información se compartió y dejo de suceder....raya para la suma, el perfil del portal de publicación marcará el valor de la atención...desde los publicados en "La estrella" o "Crónica"...no se si aún circulan, hasta los datos de chichas del TOP que manejan algunos ...y una que otra Diva Under  que anda por ahí.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...