Saltar al contenido
Mandinga87

Ada Mari Milf

Mensajes recomendados

Hola cabros empiezo el dia con esta Milf me he atendido dos veces con ella acá va el reporte:

Nombre = Ada Mari

Edad = 55 años le calculo

Internet= sexpatagonia

Costo 30 media hora

Nacionalidad = No se si Argentina o Paraguaya

Ubicación= Armando Sanhueza sector sur cerca de Miraflores

Lugar= casa

Tipo= Cabaña con mas artistas.-

Conserje= no

Horarios=Full time

Comunicación: por wsp 

Nivel de Empotamiento= 1.

Estatura = 1.75

Contextura = 5  bien para la edad

Cara = 5 se defiende la milf

Nivel de Photoshop= 7 Es ella

Trato: 7 Muy cordial, simpatica y atenta, pero no voy a pololear.

Besos = 2 no da, solo piquitos.

Tetas = 7 tremendas, pero tremandas tetas, como las de la foto tal cual.

Culo = 5 un culo normal considerando la edad medio flaco.

Pussy:7  Depiladita y limpia .

Mamon = 5  C/C, lo chupa ahi nomas, no se calla ni con la corneta en la trompa.

Movimientos pélvicos = 5 actue en tres posisiones donde mas se queja es en el misionero.

Calidad de sonido= 4 se queja pero mas falso que billete de $100

Ambiente = 6 ordenado y limpio, el calor no se soporta en la casa.

Atención= 5

Horario: He ido después de las 15 hrs, pero esta full time

Comentario de la experiencia: Bueno la contacto por WTSP, acordamos valor y horario, cumplo puntualmente con lo acordado y le envío mensaje, ahí partimos mal, me puedes esperar 10 minutos contesto... debe haber estado abotonada.

ya estaba  ahí al otro lado de la cuidad y me dije si ya estoy acá esperare nomas, solo por que me gusta tirar milf las viejas culean rico (Algunas).

me toco mi turno de entrar al ring, estaba como Alexis entrando de la banca jajaj, me recibe recien bañada ahi confirme que no me queria solo a mi jajaja.

Pasamos a la pieza limpia y ordenada, chica la wea eso si, le baje a la calefa ya que era un horno pagamos lo acordado y a la acción.

Y partimos, piquitos por aquí por pero mas falsos que la chucha,su buena chupada de tetas, perdido en tremendo paraiso luego  aplica su mamon, acá note la diferencia entre la primera y segunda cita, la primera C/C y la segunda S/C, el mamon es bueno pero uno siempre espera mas de una mujer con experiencia.

Bajando al picaron, le aplico su buena lamida y al igual que cuando le chupas las tetas empieza con la wea de que despacito que me duele que mierda, mas sensible la vieja.

Aplica condón y a la acción y empieza otra vez hay que despacio que estoy estrecha y cuanta wea mas, a esa edad uno ya entra caminando.

cambio de pose en four, ahi le aplique sin piedad sin aguantar quejas, Pregunte por el * y lo cobra adicional, luego de eso le pedi que se subiera para ver la luz asotando mi cara con sus tetas.

despues una conversa una buena lavada y a seguir con la vida del estokador esperando siempre presas confiables, que para mi son 3 Dannita, Yendelin, Angelica.

pero siempre hay que seguir buscando

en resumen la mujer aguanta el enfrentamiento, creo que el valor esta elevado si consideramos la relacion precio / calidad del servicio.

ahí veré si con la tercera ya saco descuento tal vez pule un poco mas el servicio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mandinga87 dijo:

Hola cabros empiezo el dia con esta Milf me he atendido dos veces con ella acá va el reporte:

Nombre = Ada Mari

Edad = 55 años le calculo

Internet= sexpatagonia

Costo 30 media hora

Nacionalidad = No se si Argentina o Paraguaya

Ubicación= Armando Sanhueza sector sur cerca de Miraflores

Lugar= casa

Tipo= Cabaña con mas artistas.-

Conserje= no

Horarios=Full time

Comunicación: por wsp 

Nivel de Empotamiento= 1.

Estatura = 1.75

Contextura = 5  bien para la edad

Cara = 5 se defiende la milf

Nivel de Photoshop= 7 Es ella

Trato: 7 Muy cordial, simpatica y atenta, pero no voy a pololear.

Besos = 2 no da, solo piquitos.

Tetas = 7 tremendas, pero tremandas tetas, como las de la foto tal cual.

Culo = 5 un culo normal considerando la edad medio flaco.

Pussy:7  Depiladita y limpia .

Mamon = 5  C/C, lo chupa ahi nomas, no se calla ni con la corneta en la trompa.

Movimientos pélvicos = 5 actue en tres posisiones donde mas se queja es en el misionero.

Calidad de sonido= 4 se queja pero mas falso que billete de $100

Ambiente = 6 ordenado y limpio, el calor no se soporta en la casa.

Atención= 5

Horario: He ido después de las 15 hrs, pero esta full time

Comentario de la experiencia: Bueno la contacto por WTSP, acordamos valor y horario, cumplo puntualmente con lo acordado y le envío mensaje, ahí partimos mal, me puedes esperar 10 minutos contesto... debe haber estado abotonada.

ya estaba  ahí al otro lado de la cuidad y me dije si ya estoy acá esperare nomas, solo por que me gusta tirar milf las viejas culean rico (Algunas).

me toco mi turno de entrar al ring, estaba como Alexis entrando de la banca jajaj, me recibe recien bañada ahi confirme que no me queria solo a mi jajaja.

Pasamos a la pieza limpia y ordenada, chica la wea eso si, le baje a la calefa ya que era un horno pagamos lo acordado y a la acción.

Y partimos, piquitos por aquí por pero mas falsos que la chucha,su buena chupada de tetas, perdido en tremendo paraiso luego  aplica su mamon, acá note la diferencia entre la primera y segunda cita, la primera C/C y la segunda S/C, el mamon es bueno pero uno siempre espera mas de una mujer con experiencia.

Bajando al picaron, le aplico su buena lamida y al igual que cuando le chupas las tetas empieza con la wea de que despacito que me duele que mierda, mas sensible la vieja.

Aplica condón y a la acción y empieza otra vez hay que despacio que estoy estrecha y cuanta wea mas, a esa edad uno ya entra caminando.

cambio de pose en four, ahi le aplique sin piedad sin aguantar quejas, Pregunte por el * y lo cobra adicional, luego de eso le pedi que se subiera para ver la luz asotando mi cara con sus tetas.

despues una conversa una buena lavada y a seguir con la vida del estokador esperando siempre presas confiables, que para mi son 3 Dannita, Yendelin, Angelica.

pero siempre hay que seguir buscando

en resumen la mujer aguanta el enfrentamiento, creo que el valor esta elevado si consideramos la relacion precio / calidad del servicio.

ahí veré si con la tercera ya saco descuento tal vez pule un poco mas el servicio.

 

Me gusta esa milf el año pasado la visite 3 veces y buenas cachas, pero no me dijo lo del chiquitin, le pregunte y me dijo que no hacia anal, en vola actualizó su protocolo anal voy a preguntarle a ver si pasa el chiquitin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...