Saltar al contenido
Purgamentum

Clarita Teen

Mensajes recomendados

Costo= 50/30                
Ubicación= 4 esquinas                           
Pagina = Sexychantas   

Nivel de Photoshop= 3 de 10

Cara = 5 No es fea, pero en las fotos se ve mejor                           

Besos =  3.5 decía dar besos con lengua por wsp y solo da besos de labios y desganados (aclaro que tengo excelente higiene y siempre voy bien enchiclado por si las moscas)

                         
Pussy = 6 Depilada, de teen, deja incursionar, pero nada de otro mundo

Culo = 0 Acá se me calló completa (no se lo pude ni ver), a mi me gusta comer culo como degenerado y antes de tomar el servicio le consulté si podía darle beso negro y me dijo que si, luego al momento que le solicité que se pusiera en 4 para la maldad me dijo que no le gustaba, de regañadientes le dije que ya pico, pero que igual se pusiera en 4 para meterselo así y tener la vista al menos, a lo que me dijo que primero le diéramos misionero para abrirse, otra vez a regañadientes acepté lamentablemente mientras estabamos en el acto me apretaba fuerte para que ni intentara pararme hasta que terminara, como pagué media hora ahí se acabó y nunca cumplí mi cometido 

Tetas = 5 de teen, nada especial pero tampoco feas                         
Mamón = 4 c/c fomeque                      
Anal =  no se, nunca pregunto porque no me es relevante

                                
Atención= 3 Ya relaté mas arriba que ni un brillo la chiquilla, si bien no es pesada, tampoco es simpatica, y lo peor es que no cumple lo que promete                  
Relación precio calidad = 3, no iría de nuevo, un par de semanas antes me atendí con Cata Teen (hice la tabla anteriormente) y la experiencia fue bastante buena no hay comparación, en esa instancia me tire altiro a la hora eso si y no me arrepiento aunque sus precios eran mas elevados (60/40), pero creo que bajó los precios a lo estandar por si quieren irse a la segura con una chiquilla que si le pone empeño.

Si tienen recomendaciones de alguna teen que tenga al menos las 2 B les agradecería un montón

Saludos stokadores

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Purgamentum dijo:

Costo= 50/30                
Ubicación= 4 esquinas                           
Pagina = Sexychantas   

Nivel de Photoshop= 3 de 10

Cara = 5 No es fea, pero en las fotos se ve mejor                           

Besos =  3.5 decía dar besos con lengua por wsp y solo da besos de labios y desganados (aclaro que tengo excelente higiene y siempre voy bien enchiclado por si las moscas)

                         
Pussy = 6 Depilada, de teen, deja incursionar, pero nada de otro mundo

Culo = 0 Acá se me calló completa (no se lo pude ni ver), a mi me gusta comer culo como degenerado y antes de tomar el servicio le consulté si podía darle beso negro y me dijo que si, luego al momento que le solicité que se pusiera en 4 para la maldad me dijo que no le gustaba, de regañadientes le dije que ya pico, pero que igual se pusiera en 4 para meterselo así y tener la vista al menos, a lo que me dijo que primero le diéramos misionero para abrirse, otra vez a regañadientes acepté lamentablemente mientras estabamos en el acto me apretaba fuerte para que ni intentara pararme hasta que terminara, como pagué media hora ahí se acabó y nunca cumplí mi cometido 

Tetas = 5 de teen, nada especial pero tampoco feas                         
Mamón = 4 c/c fomeque                      
Anal =  no se, nunca pregunto porque no me es relevante

                                
Atención= 3 Ya relaté mas arriba que ni un brillo la chiquilla, si bien no es pesada, tampoco es simpatica, y lo peor es que no cumple lo que promete                  
Relación precio calidad = 3, no iría de nuevo, un par de semanas antes me atendí con Cata Teen (hice la tabla anteriormente) y la experiencia fue bastante buena no hay comparación, en esa instancia me tire altiro a la hora eso si y no me arrepiento aunque sus precios eran mas elevados (60/40), pero creo que bajó los precios a lo estandar por si quieren irse a la segura con una chiquilla que si le pone empeño.

Si tienen recomendaciones de alguna teen que tenga al menos las 2 B les agradecería un montón

Saludos stokadores

 

 

 

 

Que mal colega, yo quiero pegarme un kamikaze con Larissa pero tampoco tiene reportes y están muy justas las Lucas como para perderlas en una mala cacha 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Purgamentum dijo:

Costo= 50/30                
Ubicación= 4 esquinas                           
Pagina = Sexychantas   

Nivel de Photoshop= 3 de 10

Cara = 5 No es fea, pero en las fotos se ve mejor                           

Besos =  3.5 decía dar besos con lengua por wsp y solo da besos de labios y desganados (aclaro que tengo excelente higiene y siempre voy bien enchiclado por si las moscas)

                         
Pussy = 6 Depilada, de teen, deja incursionar, pero nada de otro mundo

Culo = 0 Acá se me calló completa (no se lo pude ni ver), a mi me gusta comer culo como degenerado y antes de tomar el servicio le consulté si podía darle beso negro y me dijo que si, luego al momento que le solicité que se pusiera en 4 para la maldad me dijo que no le gustaba, de regañadientes le dije que ya pico, pero que igual se pusiera en 4 para meterselo así y tener la vista al menos, a lo que me dijo que primero le diéramos misionero para abrirse, otra vez a regañadientes acepté lamentablemente mientras estabamos en el acto me apretaba fuerte para que ni intentara pararme hasta que terminara, como pagué media hora ahí se acabó y nunca cumplí mi cometido 

Tetas = 5 de teen, nada especial pero tampoco feas                         
Mamón = 4 c/c fomeque                      
Anal =  no se, nunca pregunto porque no me es relevante

                                
Atención= 3 Ya relaté mas arriba que ni un brillo la chiquilla, si bien no es pesada, tampoco es simpatica, y lo peor es que no cumple lo que promete                  
Relación precio calidad = 3, no iría de nuevo, un par de semanas antes me atendí con Cata Teen (hice la tabla anteriormente) y la experiencia fue bastante buena no hay comparación, en esa instancia me tire altiro a la hora eso si y no me arrepiento aunque sus precios eran mas elevados (60/40), pero creo que bajó los precios a lo estandar por si quieren irse a la segura con una chiquilla que si le pone empeño.

Si tienen recomendaciones de alguna teen que tenga al menos las 2 B les agradecería un montón

Saludos stokadores

 

 

 

 

Que mala colega, estuve tentado ir a probarla por el buen reporte que tenía pero me decidí por Lauri que también está en el mismo departamento que Clarita y Mariza, Fui por el anal, pero me desepciono completamente la mina fome, no puso ni un pisca de estusiasmo. Ya haré la respectiva tabla, parece que las minas de esos departamentos tienen las mismas mañas, porque igual anteriormente fui por Syndy e igual fome la mina weon. Por mi parte no vuelvo a ir por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Purgamentum dijo:

Si tienen recomendaciones de alguna teen que tenga al menos las 2 B les agradecería un montón

Te recomiendo a Sharom crespita, la visite hace unos días, ya la había visitado antes por eso se cómo es su servicio. Le encanta que le comen el culo, lo malo es que de cara no es tan agraciada, no da besos y no pasa el ass para romperselo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Elkurko dijo:

Que mal colega, yo quiero pegarme un kamikaze con Larissa pero tampoco tiene reportes y están muy justas las Lucas como para perderlas en una mala cacha 

Ella

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mis amores soy Larissa una chica delgada tierna y cariñosa, educada de piel muy suave vine a complacer tus...

Por allí leí que da un buen servicio, pero hasta ahora no hay tabla. Esperemos que algún estokador se raje con la tablita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Juniorsweet dijo:

Que mala colega, estuve tentado ir a probarla por el buen reporte que tenía pero me decidí por Lauri que también está en el mismo departamento que Clarita y Mariza, Fui por el anal, pero me desepciono completamente la mina fome, no puso ni un pisca de estusiasmo. Ya haré la respectiva tabla, parece que las minas de esos departamentos tienen las mismas mañas, porque igual anteriormente fui por Syndy e igual fome la mina weon. Por mi parte no vuelvo a ir por esos lados.

Del verano qué no llegan maracas wenas por esos reinos, el año pasado me pegue buenas incursiones con naia, iris (una chica que duro poco y después otra chica llego con el mismo nombre artístico) y ruby (ex-miel, qué digan lo que digan, la probé recién llegada y le hice lo que quise). Hace poco me decepcionó una tal Meli y de ahí no me fui a meter más, además de los mediocres reportes de las chicas de por allá. 

Hace 1 hora, Juniorsweet dijo:

Te recomiendo a Sharom crespita, la visite hace unos días, ya la había visitado antes por eso se cómo es su servicio. Le encanta que le comen el culo, lo malo es que de cara no es tan agraciada, no da besos y no pasa el ass para romperselo. 

esa mina exquisita, hice reporte. Si bien no es Teen (25aprox) ni la más bella de rostro, si es jugada y simpática, le di como caja, ojalá volver ahora que vi que regresó. 

Hace 2 horas, Elkurko dijo:

Que mal colega, yo quiero pegarme un kamikaze con Larissa pero tampoco tiene reportes y están muy justas las Lucas como para perderlas en una mala cacha 

A esta flakita quiero puro darle de nuevo, la visite hace meses cuando estuvo poco tiempo, no deje tabla porque se fue y ahora necesito ver si sigue igual de rica, pero el tiempo no me ha dado para comprobarlo, al menos puedo asegurar que es igual o más linda que en las fotos. 

Editado por d0mador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intenté estokar con esta tal Clarita que de simpática no tiene nada , mandona y se enojo por qué no quería usar mis preservativos es baja muy morena piel de peruana o Boliviana atacameña , roce su pierna. Y estaba peluda tenía ese parche anticonceptivos en el brazo (debe tener pareja ) físico muy dejado no vale las 30 Lukas menos las 50 hay que cuidar la plata no botarlo le pedí el dinero y me fui

No la recomiendo y se le nota que tiene poca clientes por su actitud prepotente y mala onda y puso maleanteo a todo volumen ( raro por qué es paraguaya) actitud flaite y déspota .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable que no se desarrollara de buena forma y que se llenara de mañas, estuve a punto de recaer con ella ... pero creo que guardare los morlacos para un kamikaze ...gracias por los reportes actualizados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...